Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Octubre 2011
Collapse
X
-
Linda, no te preocupes, os pondre todos los dias esas cositas bonitas,jejeje.Oye, no te conocia, y me pareces una tia llena de energia...espero q lo consigas en la FIV.A mi las IA, no nos sirvieron para nada.Asi q esta tiene q ser la definitiva.La familia muchas veces no nos entienden.El q lo entiende, es el q lo sufre.
Espero q os guste
-
Gracias linda,
Yo te voy a hacer caso. Este fin de semana tengo visita en casa así que estaré por ahí. A ver si consigo no pensar demasiado.
Venus y Crispeta, mucho animo. Entrare cada vez que pueda para ver como vais.
Juniel, dinos algoooooo... Espero que lo estés celebrando.
Besos a todas
Comment
-
LOLES!!! AMIGA!!!
he estado perdida del foro, pero he estado leyendo un poco de las noticias del mes.
Gracias por acordarte de mi!!! somo las renegadas del foro que estamos de metiche no??? AIZZEA también está un poco desaparecida, que es del grupo de las viejas como nosotras y la que pensé que iba a darnos una linda noticia que era Elisa bueno, me da bronquita que no se nos den las cosas como querramos, pero por algo también se da todo. segurisima estoy de ello. Mucha fuercita Eli!
Yo estoy en este momento en la nada. No estoy haciendo ningun tto, ni tomando pastillas anticonceptivas para mi endometriosis para que no avance...nada de nada. Punto muerto, no sé qué más hacer, ni cómo seguir. Y sumado a que no estoy muy bien que digamos en casa con mi marido bueno...prefiero mejorar mi pareja y después ver qué es lo mejor. Pero si una no está bien.....nada se puede hacer! La cabecita maneja mucho...y a esta altura con 6 IA encima, 3 laparoscopías y 4 ICSI todos negativos...bueno.....pienso que no logro un embarazo por no estar bien yo. Tengo una enfermedad de mierd...obviamente, pero también está en mi interior el problema. Así que estoy en etapa de pensar y tranquilizarme.
Les deseo mucha suerte a las esperanzadas del día lunes!! Recuerden que todo pasa por algo, en el momento y tiempo justo...sea lo que sea siempre hay un motivo que mueve a que las cosas sucedan de determinada manera.
Estoy muy filósofa, disculpen, pero lamentablemente la medicina a mi no me ha resuelto nada hasta el momento, y tengo que darle una vuelta de rosca a mi vida.
Muchas de aquí no me conocen... soy una eterna luchadora como todas Uds. LLevo 5 años de todo esto sin nigun resultado, por lo que todo tiene su límite también y la pareja pasa por muchísimas pruebas.
Les dejo el consejo, de que no se dejen amargar la vida por esto, porque la vida sigue, y más allá de querer ser mamás somos hijas, hermanas, amigas y esposas..... no descuidemos eso por estar obsesionadas con algo que llegara en el momento que tenga que llegar.
Y sobre todo, no descuidemos a nuestras parejas, que sufren igual o peor que nosotras, al no poder poner su cuerpo como lo hace una......yo estoy mal ahora por descuidar mi matrimonio y vivir quejándome por esto.
les mando un beso gigante a todas y espero que todas logremos estar bien, como mujeres, y nunca bajemos los brazos por cumplir nuestro sueño. Buen finde!
Oshi2011-10-14 18:25:29
Comment
-
Oshi, tus palabras me animan.
Es cierto que este sueño es muy importante pero no podemos dejar nuestra vida en ello.
Hay que luchar por conseguirlo pero también disfrutar de lo que tenemos.
Todo llega cuando debe y si no es ahora es porque el momento está por venir.
Animo y mucha suerte con tú pareja, seguro que lo arreglareis!!!
Comment
-
siento seguir con los negativos de este mes.....pero ya llevamos tres positivos, a ver si todas las que seguis vais directas al lado rosa, las demas os cogeremos enseguida ya vereis
A la espera
Linda.........en sept paron, espera la warry, nos veremos en Noviembre
Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja
En tratamiento
Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre
HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡
cris1992.............con las banderillas dsd 10 oct.!!!
Betaesperantes
piluki74.............Beta 04 de Octubre
Mita72 ..............Beta 05 de Octubre
susanafr............Beta 07 de Octubre
Byn313 .............Beta 10 de Octubre
Curly ................Beta 11 de Octubre
Glory79 ............Beta 11 de Octubre
Juniel................ Beta 14 de Octubre negativo
Elisa75...............Beta 13 de Octubre negativo
Ra78..................Beta 17 de Octubre
Venus................Beta 17 de Octubre
Crispeta.............Beta 17 de Octubre
Positivos
Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10
Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre; eco 21/10
Missy.................Eco ???
Comment
-
Hola, llevo un par de dias leyendo vuestros mensajes.Hasta hoy era betaesperante como vostras xro hoy me he llevado un chasco,un - .Bueno este es el 4º negativo.Me hubiera gustado unirme a vosotras con un positivo, pero bueno,es lo que hay.Un saludo a todas y gracias x escucharme,bueno x leerme.
Comment
-
Mar, bienvenida aunque siento que sea en esas circunstancias.
Piensa en esos chiquitines que te esperan, esa saldrá bien...ya lo verás
La próxima vez entra antes, se hace más ameno con chicas que están sintiendo lo mismo que tú.
Yo es la primera vez que entraba en un foro y ahora me alegro.
Chicas, estoy un poco desanimada, tengo dolores de regla pero de momento no he machado.
No se, me da que esta no va a ser la mia. Ojalá me equivoque.
Besos a todas
Comment
-
Gracias venus y Mar!
Es cuestión de no bajar los brazos. Todo a su debido tiempo...tal vez éste no sea el nuestro. Mi último negativo fue en agosto...hace poco, y la verdad que desde entonces que ando más perdida que antes. Pero yo creo que se van a acomodar las cosas de todas, y va a ser lo mejor, lo que tenga que ser, el de arriba sabe lo que hace y por qué, a veces no lo entendemos, pero creo que cuando tengamos a nuestros bebés en nuestros brazos, ya sean por nuestros óvulos, donados o niños adoptados...toda esta pesadilla la vamos a olvidar y vamos a darnos cuenta de por qué fue ese momento y no antes. Estoy segura de eso...de nuevo mucha suerte a las 3 del lunes!!!!
Y las que vamos quedando en el camino a seguir en la pelea.
Comment
-
Mar123, cuanto lo siento chiquitina.Q dolor en el alma verdad!Ademas es muy reciente.Espero q recuperes fuerzas para dar el siguiente paso e ir a x tus frigopekes. Pero, te has realizado pruebas???? Te dan un diagnostico o algo asi????
Oshi,yo, no tengo mucha fe en Dios.En mi vida me ha dado ya varios palos, y, estamos en una clinica justamente para q la ciencia nos ayude.Lo cierto es q, con los ttos nos dejamos a un lado, y lo primordial aqui somos nosotras, y nuestra pareja.Espero q encuentres lo q estes buscando.Q si todo esto tiene un fin...pues para mi, creo q es ser mejores madres.Cuando seamos madres, nadie ni nada podra con nosotras.Creo q este es el fin de este largo y doloroso camino.Hacer q nuestros futuros niños sean lo mas felices posibles.
Un besito a todas,....y Ra y Crispeta nos queda ya solo dos dias.Dos!!!!!!!!!
Comment
-
A la espera
Linda.........en sept paron, espera la warry, nos veremos en Noviembre
Oshi...........espera y espera!!! ajajajjaja
En tratamiento
Trucks................con Meriestra eco el 11 de Octubre
HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de Octubre¡¡¡
cris1992.............con las banderillas dsd 10 Octubre!!!
Betaesperantes
piluki74.............Beta 04 de Octubre
Mita72 ..............Beta 05 de Octubre
susanafr............Beta 07 de Octubre
Byn313 .............Beta 10 de Octubre
Curly .................Beta 11 de Octubre
Glory79 .............Beta 11 de Octubre
Juniel................ Beta 14 de Octubre negativo
Elisa75...............Beta 13 de Octubre negativo
Ra78..................Beta 17 de Octubre
Venus................Beta 17 de Octubre
Crispeta.............Beta 17 de Octubre
Positivos
Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10
Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre; eco 21/10
Missy..................Eco ???
Perdonarme, pero me horroriza ver el negro como negativo.Si no os importa cambio de color, q creo q ya es suficientemente deprimente tener el negativo, y encima verlo en negro.Espero, no molestar a nadie.
Comment
-
Mi caso es muy raro,tenemos una niña de 5 años q vino natural y tan solo a los dos meses de empezar a buscar,pero hace 4 años fuimos a por l 2º y al ver q no venia nos hizimos pruebas,yo no tengo ningun problema,mi marido tiene poco experma ,pero muy bueno,nosotros vamos x Fiv,es mas en mis ttos la respuesta a sido buenisima,la 1ºtuve 24 ovocitos,10 preembriones,transfer de 3 peques y el resto no se pudo congelar(negativo).La 2º 16 ovocitos,9 preenbriones, transfe de 3 peques (negativo) se congelaron algunos xro al desconge se pararon.La 3º 12 ovocitos,8 preembri, transfe de 2, no se pudo conge.(negativo).Y la 4º y ultima 15 ovocitos, 7 preembriones ,me pusieron 3 peques de primera y negativo, me congelaron 2 peques y son mi ultima esperanza, espero q vaya bien.Estoy esperando la warry y a por mis frigochiquis
Comment
Comment