Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Octubre 2011
Collapse
X
-
MIRAD QUE BLOG MAS CHULO HE ENCONTRADO
http://midiariofiv.blogspot.com/2009...-transfer.html
Comment
-
Glory, yo me levante igual que tu esta mañana, empece muy positiva pero el animo va bajando dia a dia, no se porque, los sintomas........mas o menos les tenemos todas igual, pero no significan nada, son producidos por la medicacion.....aunque no puedes dejar de pensar que son porque se han quedado con su mami verdad?
Ademas he soñado horrible hoy, que me hacia dos test y eran negativos y con sangre por todas partes, que pesadilla chicas....
Comment
-
Hola chicas, madre mia que cruz de betaespera.... Yo ya estoy más relajada, por fin, pero fisicamente me encuentro fatal. Tengo muy inflamado el vientre y con bastante dolor abdominal, será posible que tenga hiperestimulación?. Hoy me duelen las piernas, que es un síntoma muy habitual en mi cuando me va a venir la regla.... En fin, a seguir esperando, ya queda menos.
Os mando mucha fuerza a todas, a las que lo han conseguido, a las que no y a las que estaís como yo en la espera.
Comment
-
Buenos días a todas!
Siento no haber podido conectarme antes.
Me conecto para daros buenas noticias. La beta que el miércoles estaba a 23, subió el viernes a 50!!!! Estoy muy contenta porque además no mancho.
Cris espero que nos traigas muy buenas noticias!!!!
Lavi, lo siento mucho.
Susana, ojalá vaya subiendo tu beta! No te desanimes!!!!
Chloe, la paciencia es la madre de la ciencia.
A pensar en POSITIVO Y que nos traigáis super buenas noticias!!!
Un abrazo a todas
Comment
-
NATABEN, MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
QUE ENVIDIA, SANA CLARO!!! SUERTE Y QUE VAYA TODO GENIAL
CRIS, QUE TAL? OJALA ESTE TODO BIEN.
MAÑANA TENEMOS DOS BETAS, MUCHIIIIIISIA SUERTE!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
EL RESTO, PACIENCIA Y PENSAD EN POSITIVO... YA QUEDA MENOS PARA LA NUESTRA
Comment
-
HOla chicas!
Siento no haberme conectado antes, pero no estava de muy buen humor , mi beta era para el domingo, pero no he tenido que hacermela, me levante la madrugada del sabado manchando, y he estado mancahando, todo el finde, llame a mi medico y me dijo que me ahorrara el pinchazo que era la regla y vaya finde he pasado me ha venido mas fuerte que nunca, o sea que no nos queda otra que volver a empezar. Hoy tengo el primer control de mi segunda oportunidad.
A las betaesperantes mucha suerte, no desanimes, por los malos resultados de las demas, esto significa, que las estadisticas, estan de vuestra parte.
Nataben muchas felicidades y feliz cumple, aun que sea un dia tarde!
Elisa, a lo mejor la falta de simtpmas és buena noticia, porque yo tenia un monton y nada!
Comment
-
Jo, cris, lo siento en el alma de verdad. Qué mal sientan estas cosas. Me hago una idea de cómo tienes que estar. Como ya sabrás tendrás unos días malos pero veo que empiezas ya mismo, no descansas no? quiero decir ya con esta regla estás empezando otra vez no? Me puedes recordar por favor si tienes conges o si empiezas de cero?
Te mando mucho ánimo en estos malos momentos. Te mando un fuerte abrazo.
Comment
-
A la espera
Linda.........en sept paron, espera la warry
Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja
En tratamiento
Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre
HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡
Betaesperantes
piluki74.............Beta 04 de Octubre
Mita72 ..............Beta 05 de Octubre
susanafr............Beta 07 de Octubre
cris1992 ...........Beta 09 de Octubre
Byn313 .............Beta 10 de Octubre
Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre
Curly ................Beta 11 de Octubre
Glory79 ............Beta 11 de Octubre
Juniel................ Beta 14 de Octubre
Elisa75...............Beta 17 de Octubre
Ra78..................Beta 17 de Octubre
Positivos
Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10
Comment
-
Chicas subo la lista porque no sabía a quien le tocaba hoy.
Hoy es el turno de Byn y de Chloe. Venga chicas, hoy nos vais a dar una alegría ya lo veréis.
La verdad que no hemos empezado muy bien el mes , venga chicas mucho ánimo a todas que la betaespera es horrible pero somos unas campeonas. Podemos con esto y mucho más.
Venga, y mañana otras dos betas, la de curly y la de Glory, chicas esta semana va a estar plagada de buenas noticias ya lo veréis.
Mita y susana cómo os encontráis? Espero que un poquito mejor de ánimos, venga chicas que sois unas campeonas!!! un fuerte abrazo.
nataben que buena noticia que tu beta haya subido. Qué te han dicho? te la tienes que volver a repetir o tienes ya cita para eco? Nos vas contando vale? Tienes ya muchos síntomas de preñi?
por mi parte sigo sin síntomas, hoy es mi día 28 del ciclo y suelo ser como un relojillo así que espero que no me venga en toda la semana, eso sería buena señal. Voy a cruzar los dedos y las piernas jejeje.
Que tengais un feliz dia. Estaré pendiente de las betas chicas.
Comment
-
A la espera
Linda.........en sept paron, espera la warry
Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja
En tratamiento
Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre
HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡
Betaesperantes
piluki74.............Beta 04 de Octubre
Mita72 ..............Beta 05 de Octubre