Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011



    Lavi, lo siento mucho, pero veo que estás animada a empezar otra vez, ojalá sea la definitiva.

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      MIRAD QUE BLOG MAS CHULO HE ENCONTRADO

      http://midiariofiv.blogspot.com/2009...-transfer.html

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Glory, yo me levante igual que tu esta mañana, empece muy positiva pero el animo va bajando dia a dia, no se porque, los sintomas........mas o menos les tenemos todas igual, pero no significan nada, son producidos por la medicacion.....aunque no puedes dejar de pensar que son porque se han quedado con su mami verdad?

        Ademas he soñado horrible hoy, que me hacia dos test y eran negativos y con sangre por todas partes, que pesadilla chicas....

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Hola chicas, madre mia que cruz de betaespera.... Yo ya estoy más relajada, por fin, pero fisicamente me encuentro fatal. Tengo muy inflamado el vientre y con bastante dolor abdominal, será posible que tenga hiperestimulación?. Hoy me duelen las piernas, que es un síntoma muy habitual en mi cuando me va a venir la regla.... En fin, a seguir esperando, ya queda menos.

          Os mando mucha fuerza a todas, a las que lo han conseguido, a las que no y a las que estaís como yo en la espera.

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Cris hoy es tu día nena!!!!! Cuentanos en cuanto puedas porfa!!! Yo voy a estar fuera todo el día A ver si por la tarde puedo entrar y veo tu positivo. Muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Buenos días a todas!

              Siento no haber podido conectarme antes.
              Me conecto para daros buenas noticias. La beta que el miércoles estaba a 23, subió el viernes a 50!!!! Estoy muy contenta porque además no mancho.

              Cris espero que nos traigas muy buenas noticias!!!!
              Lavi, lo siento mucho.
              Susana, ojalá vaya subiendo tu beta! No te desanimes!!!!
              Chloe, la paciencia es la madre de la ciencia.

              A pensar en POSITIVO Y que nos traigáis super buenas noticias!!!

              Un abrazo a todas

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                NATABEN, MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                QUE ENVIDIA, SANA CLARO!!! SUERTE Y QUE VAYA TODO GENIAL

                CRIS, QUE TAL? OJALA ESTE TODO BIEN.

                MAÑANA TENEMOS DOS BETAS, MUCHIIIIIISIA SUERTE!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                EL RESTO, PACIENCIA Y PENSAD EN POSITIVO... YA QUEDA MENOS PARA LA NUESTRA

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  hola a todas!!! mucha suerte a las chicas betaesperantes de mañana, yo estoy cagada, ya me toca el martes, me empiezo a poner mas nerviosa todavia [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    No sabemos nada de cris?????

                    Venga chicas que mañana tenemos más betas. Muchas velitas para todas!!!!

                    QUe paséis buena noche.

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      HOla chicas!

                      Siento no haberme conectado antes, pero no estava de muy buen humor , mi beta era para el domingo, pero no he tenido que hacermela, me levante la madrugada del sabado manchando, y he estado mancahando, todo el finde, llame a mi medico y me dijo que me ahorrara el pinchazo que era la regla y vaya finde he pasado me ha venido mas fuerte que nunca, o sea que no nos queda otra que volver a empezar. Hoy tengo el primer control de mi segunda oportunidad.

                      A las betaesperantes mucha suerte, no desanimes, por los malos resultados de las demas, esto significa, que las estadisticas, estan de vuestra parte.

                      Nataben muchas felicidades y feliz cumple, aun que sea un dia tarde!

                      Elisa, a lo mejor la falta de simtpmas és buena noticia, porque yo tenia un monton y nada!

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Jo, cris, lo siento en el alma de verdad. Qué mal sientan estas cosas. Me hago una idea de cómo tienes que estar. Como ya sabrás tendrás unos días malos pero veo que empiezas ya mismo, no descansas no? quiero decir ya con esta regla estás empezando otra vez no? Me puedes recordar por favor si tienes conges o si empiezas de cero?

                        Te mando mucho ánimo en estos malos momentos. Te mando un fuerte abrazo.

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          A la espera




                          Linda.........en sept paron, espera la warry

                          Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

                          En tratamiento

                          Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre


                          HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

                          Betaesperantes

                          piluki74.............Beta 04 de Octubre

                          Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

                          susanafr............Beta 07 de Octubre

                          cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

                          Byn313 .............Beta 10 de Octubre

                          Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

                          Curly ................Beta 11 de Octubre

                          Glory79 ............Beta 11 de Octubre

                          Juniel................ Beta 14 de Octubre

                          Elisa75...............Beta 17 de Octubre

                          Ra78..................Beta 17 de Octubre




                          Positivos

                          Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Chicas subo la lista porque no sabía a quien le tocaba hoy.

                            Hoy es el turno de Byn y de Chloe. Venga chicas, hoy nos vais a dar una alegría ya lo veréis.

                            La verdad que no hemos empezado muy bien el mes , venga chicas mucho ánimo a todas que la betaespera es horrible pero somos unas campeonas. Podemos con esto y mucho más.

                            Venga, y mañana otras dos betas, la de curly y la de Glory, chicas esta semana va a estar plagada de buenas noticias ya lo veréis.

                            Mita y susana cómo os encontráis? Espero que un poquito mejor de ánimos, venga chicas que sois unas campeonas!!! un fuerte abrazo.

                            nataben que buena noticia que tu beta haya subido. Qué te han dicho? te la tienes que volver a repetir o tienes ya cita para eco? Nos vas contando vale? Tienes ya muchos síntomas de preñi?

                            por mi parte sigo sin síntomas, hoy es mi día 28 del ciclo y suelo ser como un relojillo así que espero que no me venga en toda la semana, eso sería buena señal. Voy a cruzar los dedos y las piernas jejeje.

                            Que tengais un feliz dia. Estaré pendiente de las betas chicas.

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              A la espera




                              Linda.........en sept paron, espera la warry

                              Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

                              En tratamiento

                              Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre


                              HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

                              Betaesperantes

                              piluki74.............Beta 04 de Octubre

                              Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

                              susanafr............Beta 07 de Octubre

                              cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

                              Byn313 .............Beta 10 de Octubre

                              Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

                              Curly ................Beta 11 de Octubre

                              Glory79 ............Beta 11 de Octubre

                              Juniel................ Beta 14 de Octubre

                              Elisa75...............Beta 17 de Octubre

                              Ra78..................Beta 17 de Octubre




                              Positivos

                              Nataben ...........Beta 23.// Viernes 07, Beta : 50. eco 17/10

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Hola Elisa, en mi caso era mi primera IA y por esto espero poder empezar hoy con los pinchazos otra vez, a ver que me dice el medico esta tarde.

                                UN saludo y mucha suerte para el 17!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X