Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
BRILLIANT mucha suerte, ya verás como la lista va a estar hoy mucho más rosa!!!
mery75 yo tampoco tengo ningún síntoma, si es cierto que el pecho me duele un poco, pero como a mi siempre me duele e hincha cuando me va a bajar la regla, pues nada nuevo... pero no te preocupes que tener síntomas tan pronto tampoco es lo más normal. Fíjate la gente que se queda embarazada por el método diver... generalmente sus sintomas se manifiestan después de la primera falta, y a nosotras teoricamente nos dicen el resultado antes de que se produzca esa falta, así que tampoco te rayes mucho con eso...
Besos
-
ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO
CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO
MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO
PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO
YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre NEGATIVO
ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre NEGATIVO
IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre NEGATIVO
MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre
yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre
Lambda...........................29 AÑOS.........................1ª IAC...........23 Septiembre
Me ha bajado la beta a 5, aborto bioquimico, no ha llegado a implantar, aun estoy en estado de shock, después d 4 días d q me saliese positivo... En estos dias hasta q me venga la regla me tengo q plantear si vuelvo a intentarlo ahora o luego en febrero (si me hubiese salido negativo desde el principio lo hubiera dejado definitivamente, pero ahora ya sé q mis ovulos funcionan... y claro, no voy a dejar de intentarlo... lo malo es decidirme cuándo, se pasa tan mal en la betaespera...)
Por cierto, vaya mes más chungo....
Suerte a las demás, seguro q vosotras rellenáis la lista de ROSA.
Brilliant_Star2010-09-14 19:55:17
Comment
-
Joder Brilliant cuanto lo siento!!!! te mando muchos animos y decidais lo que decidais contais con todo nuestro apoyo!!
madre mia menudo mes!!! solo un positivo este mes.........esto es lo que yo os digo, que el cuerpo tiene aun sindrome post-vacacional!!!
Por favor no os vengais abajo vale???
Besos
M
Comment
-
Ay Lambda ojalá!!! por mi y para animaros a vosotras!!!!!!!!!!
Ayer por la tarde ya pensé en ir a la farmacia a hacerme el test de embarazo!! parece que los nervios comienzan a aflorar chicas!!!!!
Mi chico esta buscando algun lugar chulo para irnos este fin de semana y tratar de estar lo mas tranquilos posible........
Ay, estas hormonas que suben y bajan!! lo dicho chicas, ando nerviosa!!!!!!
Comment
-
Mery75, ánimo y mucha mucha suerte, y respira hondo y tranquilita, estos últimos días son los peores d la espera.
Yo ya me he recuperado del shock y ya he decidido q necesito un tiempo d vida normal, salir, conocer gente, beber, fumar, un poco d mala vida y no estar pendiente d mi menstruación y mi ovulación (ni del CSI ), haré cálculos pero supongo q volveré a estar en la lista de betaespera de febrero. Por cierto, la decisión la tomo yo SOLA conmigo misma .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment