BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    Vaya Role, lo siento, debes estar superchafada... Todavía no sé si lo vas a seguir intentando o qué vas a hacer, pero en cuanto te repongas un poquito piensa en positivo, porque este negativo no significa que no lo vayas a conseguir, que esto al fin y al cabo es una cuestión de probabilidad y está comprobado que casi todas lo conseguiremos antes o después, y que en cualquier momento te toca a ti. Animo!!!

    Comment


      #62
      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      CHOCOVIR, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA.., NO SABES TU, COMO DESEO QUE ESTO SE EMPIEZE A PONER ROSA.., PQ LA VERDAD ME HA DADO BAJON CON EL NEGATIVO DE ROLE, A LA QUE ESPERO QUE NO PIERDA LA ESPERANZA Y SE DE OTRA OPORTUNIDAD...

      LO DICHO CHOCOVIR, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA...TE ENVIO MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y GANCHITOS ??????????????????

      Comment


        #63
        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        Hola Noe guapa!!!!! pues ya ves empiezo a animarme a escribir, aunque he estado entrando a ver que tal iban por aqui las chicas.

        Yo el dia 10 voy a consulta para ver como están los resultados de mi chico, si ha mejorado algo o no, y a ver por donde seguimos, asique con muchas ganas la verdad, quien me lo iba a decir a mi!!!!!!!!! con lo que odio las agujas y estoy deseandito volver a empezar!!!!!!!!!!!!! y unirme a las betaesperantes aunque supongo que será en el de octubre.....

        Comment


          #64
          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          HOLA CHICAS ¡¡¡¡

          BUENO YA TENGO CITA

          PARA LA TRANSFER EL DIA 9 Y LA BETA PARA EL 23 ASI Q ENSEGUIDA ESTOY APUNTADA A ESA LISTA

          ROLE ANIMO GUAPA VERAS Q CON EL PASO DE LOS DIAS LO VERAS MEJOR NO TE RINDAS

          CHOCOVIR SUERTE PARA MAÑANA

          BESOS PARA TODAS

          Comment


            #65
            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            ROLE,lo siento muxo guapa, pero mi dixo,piensa q despues de cada negativo esta mas cerca el positivo,animo y a seguir "pa lante".

            CHOCOVIR,q tengas muxa suerte y pintes la lista de rosa

            Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #66
              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

              CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

              IRENERN.........................31AÑOS............ ............2º IA............13 Septiembre



              En fin, ya empiezo banderillas el 05 de septiembre, no creo que llegue a betaespera de septiembre, jajjjaj, ójala, Role ya te lo he dicho en otro post por banderillas de agosto, pero siento tu negativo, sé que es un palo tener que decírselo al marido, a mí me pasa igual, pero descansa y piensa tranquilamente lo que puedes hacer, no te rindas, de verdad, que merece la pena todo el esfuerzo, te lo digo

              Comment


                #67
                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                CHOCOVIR, YA TE COMENTADO QUE SIENTO TU NEGATIVO EN OTRO POST...." NO ME GUSTA ESTE COMIENZO DE MES"...

                Comment


                  #68
                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  Venga mucho animo!!!!!!!!!!!!! Debemos estar positivas y alguna lo cionseguirá este mes!!!!!

                  Muchisimos besos

                  M

                  Comment


                    #69
                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

                    CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

                    BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre

                    IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre



                    Me apunto, me falta una semana todavía... lo siento mucho por Role y Chocovir, ánimos para la próxima y suerte a todas!!!

                    Comment


                      #70
                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      HOLA BRILLIANT, YA ME CREIA YO QUE ME QUEDABA SOLA EN LA LISTA.., TU TAMBIEN ERES DE SEGUNDA 2ºIA, QUE CASUALIDAD..... BUENO DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO...

                      Comment


                        #71
                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        nara77, que bien, eso ya esta casi encima, cuando quieras dare cuenta estaras en la lista de betaesperas.....

                        desearte mucha suerte y animo y a por todas, ahhhhhhhhh, te noto muy positiva y eso es un muy buen comienzo......

                        un beso guapa

                        Comment


                          #72
                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          chocovir, animo cielo, se que ahora es complicado asimilarlo, pero deja pasar el tiempo y quita ese dolor tan grande de dentro de ti......... llorar creo que es lo mejor...

                          un abrazo y animo

                          Comment


                            #73
                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            y a las demas suerte, mucha suerte. hay muy poca gente en la lista, no??????

                            animo a todas

                            Comment


                              #74
                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              buenas role y chocovir¡¡¡¡

                              lo siento mucho ,como dicen las compis, llorar y cogfer mucha mucha fuerza para el proximo tratamiento, que estais muy muy cerca de conseguirlo.

                              mucho animo solete, sabems que es un palo un negativo, pero tras un nagativo esta mas cerca el positivo,

                              un besazo muy fuerte a las 2

                              Comment


                                #75
                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                Hola chicas, no pensaba apuntarme porque no tengo mucha fe en esta betaespera pero como sois tan poquitas he decidido unirme a vosotras.

                                Esta es mi 4 IAC, que se dice pronto, muchas pensaréis ¿como 4? la verdad es que yo hubiese pasado a FIV pero mi medico me insistió en probar por última vez y como estoy cansada de pensar tanto lo he dejado en sus manos, pero fe cero pelotero.

                                De las 4 IAC la primera fue en ciclo natural sin estimulación y las otras tres con estimulación, ya tengo un hijo de 3 años que llegó sin ayuda pero tras el parto me salió a la luz Hipotiroidismo de Hasimoto y estoy convencidisima que ese es mi problema aunque actualmente estoy regulada, no se cuando lo pinso algo en mi me dice que no lo voy a conseguir, bueno anque hay muchas hipotiroideas en este dificil camino que lo han conseguido, bueno lo que si que se es que llegaré hasta el final 1 o 2 FIV y si no funciona pues lo dejo pero llegaré hasta el final. Menudo rollo os he metido, lo siento. Mi beta es el día 8 de septiembre

                                Comment

                                Working...
                                X