BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    LO SIENTO MARYPRIS!!!!, AHORA REPONTE PRONTO Y A POR LA SEGUNDA.. ANIMOO!!!

    YO NO SE PERO A ESTE SEPTIEMBRE LE CUESTA ARRANCAR CON LOS POSITIVOS .., CON LAS GANICAS Q TENEMOS TODAS QUE EMPIECE A CAMBIAR DE COLOR...

    DMRG, YA TE FALTA POCO PARA SER BETAESPERANTE...YA VERAS LO BIEN QUE SE PASA...JEEJEJEJ, UFFF, ESTO NO SE DESEA NI AL PEOR ENEMIGO....AUNQUE SI ES CON FINALL FELIZ., TODO MERECE LA PENA..LO DICHO, ESPERO VERTE PRONTO POR BETAESPERANTES...UN SALUDO

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      marypris lo siento mucho, animo que es lo unico que puedo decirte, que las cosas se ven de otra manera en un par de dias, suerte y mucho animo.

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        hola yo empiezo mañana con las banderillas asi es q dentro de nada me apuntare aunque supongo q sera para finales de mes, a ver si con un poco de suerte de regalo de cumpleaños le puedo hacer a mi hijo un hermanito ayyyyyyy ojala, ya os dire el dia cuando lo sepa seguro

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          rcv76 deseaarte mucha suerte y seguro que tu hijo tendra a su hermanito, animo

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            Lo siento marypris! de verdad que si........pero nada de desanimarse eh!!! contratacamos y comenzamos tratamiento en la siguiente regla!

            Besos

            M

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              lo siento Marypris!!! pero la siguiente es la tuya seguro que sí... desde luego demuestras un montón de ánimo, y nos enseñas un montón... muchiiiiisima suerte y que la indeseable llegue pronto, para volver a la carga...

              Besos

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Bueno chicas, mil gracias por vuestros ánimos, es un placer terminar esta espera con tanta ayuda.

                Marypis siento mucho tu negativo, mucho ánimo.

                Elena te deseo muchisima suerte, tu eres la primera porque yo no voy a ir hasta las 12:00, por favor en cuanto puedas nos dices algo vale?

                Yo la verdad es que he tenido una betaespera muy tranquila porque creo que va a ser negativo, pensemos que es la 4 que me hago así que por probabilidades lo normal es que sea negativo y por eso no tengo muchas esperanzas, ojalá que me pase como alguna compañera que cuando ha pensado que no era su mes es cuando ha sido positivo pero bueno, lo mejor es que estoy convencida en pasar a otra fase y empezar cuanto antes la fiv.

                Bueno muchas gracias a todas y un beso.

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  Gracias por los ánimos chicas!!!! Me he emocionao y todo!!! Un pelín más y me pongo a llorar aquí en el despacho al puro estilo; "necesito-papel-cocina-ya" pero me he contenido pensando "No lo hagas que te llegará el rimel hasta el ombligo en 2 minutos".

                  Supongo que aunque me había repetido mentalmente hasta la saciedad lo de "... que solo es un 20%" albergaba esperanzas de que me tocase... ais....

                  Ahora no sé si irme a casa a saltar a la comba como una posesa para que me baje la regla o meterme 2 copazos entre pecho y espalda.... o tal vez las dos cosas... pero una despúes de la otra que si lo hago a la vez pongo el suelo perdido, fijo!!!

                  En fin que una vez pasado un ciclo completo del proceso IA he llegado a la conclusión de que lo peorcito es la betaespera..... al menos para mí, el nivel de emparanoiamiento ha sido supino.

                  15 días completos de:

                  1-Oler por los rincones a ver si ya tienes los superpoderes-preñiles-olfativos.

                  2-Mirarse las tetas, amasarlas a ver si duelen o no.

                  3-Con la carta de colores pantone comprobar si ha cambiado el color del pezón. (muy ridículo, lo sé)

                  4-Caminar por la calle como si fuera pisando huevos.... con cuidadíinnnnn

                  5-Durmiéndome de pié porque había dejado el café y la coca-cola (por si acaso)

                  6-Inspeccionando el papel higiénico en plan CSI después de hacer pis.

                  ... y ya tengo ganas de empezar otra vez!!! jejejejejje

                  En fín, nada que no sepáis.

                  Un abrazote y gracias por escucharme!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    Patric!!!!!Muchos ánimos guapa!!!!!!

                    Pensamiento positivo!!! Recuérdalo y mucha suerte!!!!
                    marypris2010-09-07 18:07:03

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      DIOS MARyPRIS!!!, TODA TU LISTA ES CIERTA...SOMOS UNAS "LOCAS" JAJJAJAJAJAJJAJ

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        Maripris, me ha encantado tu mensaje, me he jartado de reir, tamos tan locas a veces, k esto de los sintomas es lo peor, mirando y remirando por todos los rincones y observando tu cuerpo como si nunca hubiese sido tuyo jajaja, es toda una obsesion y no se si sera bueno, de todas formas he pasado un buen rato leyendo tu mensaje, gracias y esto hace tener animos por si no saliese esta vez arrancar con mas fuerza para la proxima.
                        Besitos para todas chicas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          Me parto contigo Maripris!! Comenzaré mi beta espera mañana despues de mi primera IA y segurito que haré lo mismo que tú!

                          Besos a todas y muchisimo animo!!! CHICAS, nada de desanimarse vale???

                          M

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            Hola Mery75!!!!
                            Mucha suerte, muchíssssima!!!... la betaespera es muy chunga y te vuelves una mutante-obsesa pero sabes lo mejor? Que todo eso, es normal y que casi todas hacemos esas pequeñas excentricidades.

                            O sea que no te cortes un pelo y si te dan ganas de pedir prestada en una tienda la máquina de luz negra de mirar los billetes falsos para mirarte el salvaslip...... también es normal!!!!

                            Besotes gordos.

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              jajajajaja me ha encantado marypris pq es exactamente lo mismo q hice yo en mi anterior iad, ¿y sabes lo mejor? q cuando estube embarazada de mi hijo no tube ni un puñetero sintma, no olores, ni dolor de tetas, ni sueño ni nada de nada,vino sin buscarlo y ahora despues demas de dosaños sin parar de buscar el segundo va y nos dicen q IMPOSIBLE q los soldaditos de mi maridin se han quedao tontos, asi es q si , aunque tube un embarazo sin ningun sintoma cuando estas esperando los buscas hasta debajo de las piedras, siento mucho tu negativo, animo y a por la siguiente a ver si tenemos todas suerte muchos besos

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                A por ellos rcv76!!!!!!
                                POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
                                No te preocupes por los soldadines ni por ná!!!! Que con uno espabilao ya hacemos un pleno al 15!

                                TU A POR UVAS como una bestia parda, que en el Ivi se hacen milagritos!!!

                                Yo tengo super-fé!!!! Fíjate que no me creo lo de la virginidad de María, pero esto sí que me lo creo!

                                Estoy madurando un PLAN FANTASTICO DE SUPER ESTIMULACION CASERO DE SOLDADITOS......

                                Besotes gordos

                                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X