BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    marypris, solo tienes que seleccionar la lista del mensaje, copiarla, pegarla en el cuadro de respuesta y añadirte al final, y tachan!!! lista actualizada...

    Bueno brillant y adara, muchisima suerte, que ya no os queda nada!!!!

    Besitos!!!

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      4*4 lo sintomas me llevan de cabeza, tengo dolores de regla desde hace tres dias, las tetis como globos, encima anoche me dio en pinchazo en la lado izquierdo que me quede pasaaaaaa, toda esta semana he tenido muchismo flujo, osea que no se que pesar, a veces me animo y me pongo muy happy de pensar q puede ser un positivo y otras como ahora mismo, que tengo la sensación que sera negativo, nena ! una montaña rusa.

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        Bueno desear a Brillant y Adara , muchisima suerte en su pruebas!!!!, Ojala siguan los Positivos!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

          CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

          MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO

          PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
          ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO
          BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre

          IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre
          ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre


          MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            venga chicas....esos positivos que están por venir!!!

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

              CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

              MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO

              PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
              ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO
              BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre

              IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre
              ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre


              MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre

              yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre



              chicas ahor siiiiii ya estoy n la lista

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Patric, muchisimas felicidades!!! Me alegré muchiisimo por tu embarazo.

                De hecho me animó a seguir intentando las IA. Me hice 2, pero la segunda tenia tan buena pinta todo (2 folis de 20 y unos 15 mill de soldaditos) que me quedé un poco desilusionada con este tratamiento. Confio en que pueda empezar a pincharme en octubre, se va alargando la cosa, je je, por q entre las vacaciones y la jornada reducida del IVI no he podido continuar y de ahí mis pensamientos de abandonar.

                Chicas mucho ánimo a todas y confiemos en ver nuestros positivos.

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  suerte yeye!!!!!!!! todos los que quedamos seremos positivos si señor!!!!!!!! Animo Mapache!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Muchisimas gracias a todas por esos animos, estoy super ilusionada y deseando hacerme la prueba, y k me den los resultados yaaaaaaaaaaaaa por favor, esto es desesperante nunca crei k esta espera iba a ser asi, cuando lo leia en el foro decia, k impaciente la gente, pero es k es asi es desesperante.
                    Yo no estoy tomando progesterona asi k lo de los sintomas si k lo llevo mal, ya que no puedo echarle la culpa a la proges, k me decis nena, lo de tener tanto flujo es normal y lo de los dolores de regla??? nose nose.......
                    Solo tengo ganas de que llegue el dia 11 de Septiembre (vaya fecha, el 11S), pero weno de 2010jjajajajaja.
                    Besitos chicas y a las nuevas Betas muchos besitos más.

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      Adara30 MUCHO ÁNIMO!!!!! Que ya no te queda nada!!!!! Tráete un positivazo!!!



                      Bueeeeno, pues ya me está bajando la regla!!! Ole. ole (una acaba alegrándose de lo más inverosimil)

                      La puñeta es que creo que mi doctora está de vacaciones.... a ver con quién me dan y para cuando! ... aunque a estas alturas ya me ha visto el ñuñu media Barcelona.

                      Que yo quiero contraatacar ya!!!!! A por ellos!!!!! POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                      Un besazo para todas

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        Marypris,ya veo q estas preparada para iniciar otra vez,me alegro....................... ya ves como cambia el c**to cuando queremos q venga la guarry,jajjajaj.a mi este mes me vino a los 48 dias,ffffffffffffffffff me he tirado desde el 22 de agosto q fue mi ultima regla hasta el dia 5 en REGLAESPERA,q tb es muy desesperante,jajajaja pero ya esta conmigo,"como la quiero2

                        BRILLIANt,suerte para mañana guapa,danos un noticion mañana y para q tu te puedas pasa un finde de lujo,un beso guapppa

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

                          CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

                          MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO

                          PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
                          ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO


                          YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
                          BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre

                          IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre
                          ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre


                          MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre

                          yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            Hola muchas gracias a todas las que con vuestro apoyo me habeis dado fuerza hoy me encuentro mejor y he tenido cita con la doctora y me a dicho que encuanto me venga la wuarry empezaremos con el tratamiento otra vez y esta sera positivo.´

                            PATRYC muchas felicidades estaras super contenta y me alegro pues todas no merecemos el positivo y con el tuyo a desaparecido la racha mala de los negativos y van a empezar los positivo ya nos contaras que tal la ecografia.

                            ELENA que tal lo llevas tu y las demas que en este mes habeis tenido el dichoso negativo como yo animo que lo vamos a conseguir todas.

                            BRILLANT mucha suerte para mañana y muchas velita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte .

                            Para ADARA, IRENERN, MERY y YEYE a vosotras tambien mucha suerte y animo y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                            me alegra mucho haber ingresado en el foro

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              BRILLANT, Muchisima suerte, espero te traigas ese positivo, pero porfa ponlo pronto k aki estaremos todas esperando esa respuesta positiva. besitos y trankila ya veras k todo va a ir bien.

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                brillant, suerte y nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X