BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    ah vale pues espero q me cuentes el superplan casero a ver si funciona jajajaja yo voy mañana al ivi a ver q pasa por ahi abajo a ver si emiezo ya y esta vez va a ser q si, eso espero

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      PLAN FANTASTICO DE SUPER ESTIMULACION CASERO DE SOLDADITOS

      ........Atenció a todas las nenas cuyas parejas tengan que venir a "barear el olivo" a la clínica.....

      He llegado a una conclusión somático-psicológica buena para ambas partes; basándome en la experiencia y la información aportada por mi churri.

      1º.-El momento del "bareo" para nuestros churris (lamento el término pero es el más amplio que se me ocurre) es embarazoso por tener que perpetrarse en un lugar poco íntimo y con escasos estímulos.

      2º.-Es un hecho, nosotras no estamos presentes y por lo visto el "Cosmopolitan" y el "FHM"se vé que no dan para mucho si eres tío.

      3º.- Hay que contar con el período de abtinencia para ellos Y PARA NOSOTRAS, CARAY!

      4º.- Ellos están tensos y nosotras tenemos el ánimo por los suelos, entre nervios y hormonas.

      5º.-Qué podría subir sus ánimos y nuestras autoestimas????

      6º.-UN POSADO EROTICO-FESTIVO-FENOMENAL!

      [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

      Me explico:

      1º.-Mientras esteis en la abstinencia-time, es el momento de calentar motores.

      2º.-Nena, te vas a la pelu.

      3º.- Te buscas unos cuantos modelitos de pilingui.

      4º.- Te maquillas como una puerta.( Perdón, quería decir como una puerca.)

      5º.-Te buscas una superfície plana y estable o en su defecto un trípode.

      6º.-Apagas el movil, pones música de Barry White (o lo que te ponga A TÍ) y te cercioras de que estás solita con tu sensualidad. (la copita de vino blanco seco es opcional)

      7º.- TE HACES A TÍ MISMA LA SESIÓN DE FOTOS MÁS GUARRI-SEXY-PILINGONA DE FOTOS DE TU VIDA.

      8º.- Repasas el resultado en el ordenador o en la cámara. (la segunda copita de vino es opcional)

      9º.- Prepara LA BOMBA SEXUAL GRAFICA, que no es otra que tú misma.

      10º.- Imprime las fotos en calida fotográfica o 360ppp. También puedes cargarlo en el ipod o blackberry de tu churri para que se lo lleve vía digital.

      11º.-ERES LA REINA DEL MAMBO.

      12º.-Sean los que sean los soldaditos que saque tu churri; están ámpliamente estimulados y adiestrados para saber cual es el objetivo.

      13º.- EL OBJETIVO MAS SEXY-LOVELY-Y-SUPER-DESEABLE ERES TU. (y así, de paso, participas en una parte más del proceso).

      Yo lo voy a hacer para la próxima intentona. Ya estoy buscando en el armario conjuntitos de guarrilla para mi super foto sesión.

      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Un besazo gordote

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        un buen plan si señor jajajajajajaja, mañana mismo me pongo a buscar modelitos de pilingui en mi fondo de armario

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          Que razon tienes marypris!!! yo todavía no he comenzado la betaespera y también empiezo a comportarme como CSI, no me quiero ni imaginar que va a pasar cuando la empiece... jejeje... acabo en un psiquiatrico fijo...

          Bueno me alegro mogollon de tu buen humor!!! y a las que se lo dicen hoy contadnos en seguida que nos teneis en ascuas...

          Besitos a todas

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            Hola chicas! ya me han llamado de IVI y como de costumbre NEGATIVO. Estoy en el trabajo y lo unico que me apetece es llorar.. en fin, que lo único q quiero ya es q me baje la regla y empezar de nuevo con los pinchazos.. joderr, qué ascooo!! Tengo que pedir cita para la semana q viene.
            Patric, seguro que ya te has hecho tu beta. Espero de todo corazón que vaya superbiennn!! Muchos ánimos!

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              ups... elenabruno, lo siento un monton!!! pero mucho animo y mucha fuerza para continuar... paciencia que seguro que tendremos nuestro momento!!!!

              un besote enorme y piensa que estamos todas contigo!!!

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Siento lo de tu negativo Elenabruno!!! Ese momento es terrible, yo lo pasé ayer..

                Intenta pensar que con cada intento estás más cerca y que de un mes no nos viene.

                ANIMATE NENA!!!!

                Un abrazote!

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  Lo siento mucho ElenaBruno!!! de verdad que si....no debemos desesperar porque esto es una carrera larga y la meta a veces está lejos pero lo conseguiremos!! de eso estoy segura!

                  Millones de besos

                  M

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    JODER!! VOY A PENSAR Q ESTE MES ESTA GAFAOOOO, LO SIENTO ELENA!!, QUE RABIA, POR FAVOR!! ANIMO, Y PA LANTE.., UN ABRAZO.

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      Hola Chicas! Me actualizo....

                      ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

                      CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

                      BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre

                      PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre
                      ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre


                      IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre

                      MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre



                      Muchisima suerte a todas!

                      M.

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        hola yo tambien he ido hoy y tambien a dado negativo y me encuentro como tuelena plaff yo tengo que ir mañana

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          Hola chicas, no me lo puedo creer ha sido positivo noventa y algo, no me he enterado de la emocion, esta noche os escribo más tranquila.

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            hola chicas, que tal van esos animos, veo que le dais muy deprisa al teclado.

                            marypris que buena eres, me has echo reirme un rato, eso es muy bueno, habra que buscar en el fondo de armario haber que encontramos....... sigue igual de positiva, que ya leo que lo eres. suerte y animo.

                            elenabruno lo siento corazon, llora todo lo que necesites, yo estube asi todo un dia entero, y al siguiente dia, veia las cosas de forma diferente, ese dolor que sientes se ira poco a poco con tus ganas de luchar..... suerte corazon.

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              Los siento yaco!!! Es un palazo pero no te desanimes!!!! Un besazo

                              patric11!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal!!!! Eres una super afortunada!!!! FELICIDADES!!!!!! ole ole ole!!!!!Ya nos contarás!!!!! Un besote

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                yaco que lo siento cielo, que mañana seguro las cosas son diferentes, y que hay que luchar por lo que deseamos, que seguro pronto llega... un abrazo y animo.

                                Comment

                                Working...
                                X