BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    hombre!!!! te vino la dichosa..., me alegra sentirte con tanto animo....

    Comment


      #92
      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      Adara30, mi cuerpo tampoco me dice nada... en fin... pero esta espera es horrible, qué agobio. Yo no podria esperar a q me bajase la regla para saber si estoy embarazada, la vez anterior se retrasó 10 dias, supongo q por el tratamiento con progesterona, imagina si no me hubiese hecho la beta hubiese pensado q estaba embarazada...

      Aparte, aunq baje la regla se tiene q hacer la beta, no vaya a haber sido un aborto bioquímico o un embarazo ectópico o vete a saber....

      Comment


        #93
        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        hola 4*4, que bien, cuanto me alegro.... es que estos cuerpos a veces reaccionan asi..... ya ha venido y enseguida a empezar con todo el tto. y encima te noto super motivada... eso es geniallllllll. guapa, que me alegro mucho, pero que mucho....... me cuentas vale!!!!!!!.

        un beso

        Comment


          #94
          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          bueno, bueno, parece que la lista se va animando, suerte a todas y mucho animo que se que es muy desesperante, pero hay que pasarlo igual, y mejor relajaditas en la medida de lo posible...... animo a todas............

          Comment


            #95
            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            Chicas,estoy muy contenta, ya vine de ivi, todo esta estupendo.Lo peor es que no voy a empezar aun,voy a estar 1 mes de relaj,para ver como se porta mi cuerpo,espero q bien y poder estar en betaespera para octubre...................biemnnnnnnnnnnnnnnnn

            Comment


              #96
              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              OYE,pero perdon,eso de 1 mes de relaj,nada de nada,voy a intentar por el metodo diver..................... el cuepo es muy loco,lo mismo me preño.........jajjajajjajajaajaj

              Comment


                #97
                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                pues nada 4*4, descansa de hormonas y lo mejor no las necesitas mas...un saludo..

                Comment


                  #98
                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] muchisima suerte Patric ya kda pokito de espera k ganas tengo de k se vean los positivos. mucha suerte a todas.

                  Comment


                    #99
                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    Muchas gracias Adara, Dios te oiga y empiecen ya los positivos que se echan de menos.

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      eso Patric, mucha suerte para el miércoles!!!! ¿A qué hora la tienes? Yo la tengo a las 8.00h de la mañana... buuff, tendré que madrugar... a ver si como dice el refrán "a quien madruga, dios le ayuda"..
                      De todo corazón, muchíiiiiiisima suerte!!! Yo estoy cagada (perdón por la expresión), no tengo muchos sítomas.. y no sé.

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        ELENA Y PATRIC,quizas en estos dias no me de tiempo a entrar,ya os queda nada y teneis q pintar la lista de rosa, desearos muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.SUERTE A LAS DOS,y besitos.

                        Irene,ojala te escuche dios o quien tenga q escuchar eso,ojala no necesitara mas hormonas,igual q deseo q estas sean tus ultimas,besitos guapa .........y a ti tb te queda poquito!!!!!!!!!! SUERTE

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          Entro para desear muchusima suerte a Patric y Elena, que tengo ganas que esto se pinte de rosa chicle...( jjejej).. un beso wapas..esperamos noticias positivas mañana.

                          Yo ya estoy de los nervios y eso que me faltan unos cuantos dias..uffffff..

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            Vamos chicas!!! Mucha suerte!! Mañana ya nos contais y haber si hay todo positivos este mes!!!

                            Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              Hola!!!! Que tal? Bueno me incorporo con los siguientes datos:

                              Marypris........................36 años........................1ª IA....................7 septiembre NEGATIVO

                              Ya he pasado de la fase de cabreo supino a tristeza profunda... pero bueno supongo que es normal ahora a esperar que me baje la regla y otra vez a por ellos. No sé si me da tiempo de entrar en betaespera para este mes pero si no; contratacaré en octubre.

                              Que alguien cuelgue POSITIVOS porfa-please.

                              Besos y ánimos para todas

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                Hola Marypris,

                                siento mucho tu negativo, pero coñe, con la fuerza y el arrojo que demuestras en tu post estoy por apartarme y dejarte paso sin decirte nada más :-D

                                Ánimo para la siguiente. Yo también tengo 36 y voy a por mi primera IAD, no sé si en septiembre, que me pilla un poco justa de días o ya en octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X