BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    patric11 felicidades, que bien, mi mas sincera enhorabuena, ahora a esperar a la eco, ya veras que bonito. felicidades...

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      Patric11!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAA!!!!! por fin un positivo este mes!!! HURRA!!!!!

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        JOLIN CHICAS Q MES LLEVAMOS MAS MALO ANIMO A TODOS LOS NEGATIVOS LO CONSEGUIREMOS

        Y FELICIDADES PATRIC11 Q ILUSION EHHHHHHHH POR FIN LO HAS CONSEGUIDO BESOS

        BUENO CHICAS YO MAÑANA TENGO LA TRANSFER ESPERO PODER COLGAR MI POSITIVO ESTE MES DE UNA VEZ POR TODAS BESOS Y ANIMO ESTO NO DEBE PODER CON NOSOTRAS

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          PATRIC!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! que emocion, de corazon un monton de abrazos y de besos!!!!!! y que bien, un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole y ole!!!!!! todo lo que queda este mes debe ser ya positivo!!!

          Muchos besos

          M

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            yeye que vaya bien la transfer, ya nos cuentas.

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              PATRIC, POR FIN ..UN POSITIVO ESTE MES, TIENES QUE ESTAR QUE NO TE LO CREES, FELICIDADES WAPA..MUACCCCCC.

              YAKO, SIENTO TU NEGATIVO, ANIMO, Y HA SACAR FUERZAS DE DONDE SEA...

              MERY, YA ESTA TE HAS UNIDO AL GRUPO DE BETAESPERANTES..SUERTE WAPA!!

              YEYE, QUE TE VAYA BIEN MAÑANA...

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Yaco no habia leido tu negativo.....lo siento muchisimo!!!! mucho animo y a ver que ticen mañana!

                Besos

                M

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  jo... Yako, lo siento un monton!!! en fin chiqui mucho ánimo y a seguir en este duro camino!!!

                  un beso

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    Mucha suerte YEYE!!!!!!! Eres nuestra esperanza.... necesitamos otro positivo como el aire que respiramos!!!! Un besazo

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo! nadie mejor que vosotras entiende como me siento hoy... Yaco, lo siento muchisimo por ti tambien, algun dia nos llegara ese positivo a todas!
                      Patric, enhorabuena guapa! Disfruta todo lo q puedas este momento tan deseado!!
                      Un besazo a todas y de nuevo, GRACIAS!

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        hola acabo de incorporme y me alegro mucho por ese notición positivo de Patric k alegria chica, entra y nos cuentas como estas.
                        Los siento mucho por los demás negativos este mes va cuesta abajo pero weno habra k levantarse y seguir con la lucha hasta llegar a conseguir ese positivo, yo tengo mucha FE y se k pronto todas lo vamos a conseguir, asi k no os desanimeis.
                        Hoy una amiga ha dado a luz a una preciosa niña y solo por ver esa cosita hay k pensar en positivo.
                        Muchos Besos a Todas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          ME Actualizo....

                          ROLE..............................38
                          AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre
                          NEGATIVO

                          CHOCOVIR.....................30
                          AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre
                          NEGATIVO


                          PATRIC.......................34
                          AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
                          ELENA.........................34
                          AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO
                          BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª

                          IA............10 Septiembre


                          IRENERN........................31AÑOS............. ............2º
                          IA............13 Septiembre
                          ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre


                          MERY75..........................35
                          AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre


                          Adara302010-09-08 2211

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            Adara30!!!!! ANIMO NENA!!!!
                            Tu y Brillian_star lo estais a puntito!!!! Ole ole!!!!

                            Positividad a tope!

                            .... por cierto. Como hago para incluirme en la lista? Ya sé que tengo un NEGATIVO pero es que soy bastante pardilla y no sé cómo se re-edita la super lista.

                            ... y hablando de otra cosa. Las nenitas del negativo:

                            Cómo va el ánimo? Yo ya estoy preparando la sesión-de-fotos-sexy....

                            Besotes gordos, sonoros y de los que te dejan la oreja pitando!!!!

                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              Hola chicas ,por supuesto q tenia q entrar para ver como va todo y ................... bueno ELENA,q lo siento, q mucho animo,q sabemos perfectamente como te encuentras como tb sabemos q pronto tendras muxas ganas de empezar con otro tratamiento,animo guapa.

                              PATRIC,q felicidades guapa, q t lo mereces,q todo tiene un principio y un final,deseo q tu principio sea este positivo,y tu final.............tu bebeb,suerte cariño.

                              TB he viesto chicas nuevas con negativos, q lo dixo,q muxo animo a todas,un besoto grande.

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                Brilliant,por si no entro,aunque luego simpre busco un momento,jajajajaj,q te deso muuuuuuuuuuuuxa surte ,ojala se vaya animando esta lista.

                                Adara,q te queda naaaaaaaaaaaa guapa,q tb tengas muxas surte,muaaaaaaaaaaa.

                                IRENERN,q tal esos sintomas? es todo la progesterona, yo no tenia ni idea de lo q era eso,y me la ponia todas las noches, hasta q decidi entrar y vi q los sintomas eran todos causa de la progesterona .................jajajaj,es mas cundo me enfadaba con mi churry,luego le pedia perdon le decia,cari es la progesterona..............jaajajajj besos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X