Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
JOLIN CHICAS Q MES LLEVAMOS MAS MALO ANIMO A TODOS LOS NEGATIVOS LO CONSEGUIREMOS
Y FELICIDADES PATRIC11 Q ILUSION EHHHHHHHH POR FIN LO HAS CONSEGUIDO BESOS
BUENO CHICAS YO MAÑANA TENGO LA TRANSFER ESPERO PODER COLGAR MI POSITIVO ESTE MES DE UNA VEZ POR TODAS BESOS Y ANIMO ESTO NO DEBE PODER CON NOSOTRAS
Comment
-
PATRIC, POR FIN ..UN POSITIVO ESTE MES, TIENES QUE ESTAR QUE NO TE LO CREES, FELICIDADES WAPA..MUACCCCCC.
YAKO, SIENTO TU NEGATIVO, ANIMO, Y HA SACAR FUERZAS DE DONDE SEA...
MERY, YA ESTA TE HAS UNIDO AL GRUPO DE BETAESPERANTES..SUERTE WAPA!!
YEYE, QUE TE VAYA BIEN MAÑANA...
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo! nadie mejor que vosotras entiende como me siento hoy... Yaco, lo siento muchisimo por ti tambien, algun dia nos llegara ese positivo a todas!
Patric, enhorabuena guapa! Disfruta todo lo q puedas este momento tan deseado!!
Un besazo a todas y de nuevo, GRACIAS!
Comment
-
hola acabo de incorporme y me alegro mucho por ese notición positivo de Patric k alegria chica, entra y nos cuentas como estas.
Los siento mucho por los demás negativos este mes va cuesta abajo pero weno habra k levantarse y seguir con la lucha hasta llegar a conseguir ese positivo, yo tengo mucha FE y se k pronto todas lo vamos a conseguir, asi k no os desanimeis.
Hoy una amiga ha dado a luz a una preciosa niña y solo por ver esa cosita hay k pensar en positivo.
Muchos Besos a Todas.
Comment
-
ME Actualizo....
ROLE..............................38
AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO
CHOCOVIR.....................30
AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO
PATRIC.......................34
AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
ELENA.........................34
AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO
BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª
IA............10 Septiembre
IRENERN........................31AÑOS............. ............2º
IA............13 Septiembre
ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre
MERY75..........................35
AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre
Adara302010-09-08 2211
Comment
-
Adara30!!!!! ANIMO NENA!!!!
Tu y Brillian_star lo estais a puntito!!!! Ole ole!!!!
Positividad a tope!
.... por cierto. Como hago para incluirme en la lista? Ya sé que tengo un NEGATIVO pero es que soy bastante pardilla y no sé cómo se re-edita la super lista.
... y hablando de otra cosa. Las nenitas del negativo:
Cómo va el ánimo? Yo ya estoy preparando la sesión-de-fotos-sexy....
Besotes gordos, sonoros y de los que te dejan la oreja pitando!!!!
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas ,por supuesto q tenia q entrar para ver como va todo y ................... bueno ELENA,q lo siento, q mucho animo,q sabemos perfectamente como te encuentras como tb sabemos q pronto tendras muxas ganas de empezar con otro tratamiento,animo guapa.
PATRIC,q felicidades guapa, q t lo mereces,q todo tiene un principio y un final,deseo q tu principio sea este positivo,y tu final.............tu bebeb,suerte cariño.
TB he viesto chicas nuevas con negativos, q lo dixo,q muxo animo a todas,un besoto grande.
Comment
-
Brilliant,por si no entro,aunque luego simpre busco un momento,jajajajaj,q te deso muuuuuuuuuuuuxa surte ,ojala se vaya animando esta lista.
Adara,q te queda naaaaaaaaaaaa guapa,q tb tengas muxas surte,muaaaaaaaaaaa.
IRENERN,q tal esos sintomas? es todo la progesterona, yo no tenia ni idea de lo q era eso,y me la ponia todas las noches, hasta q decidi entrar y vi q los sintomas eran todos causa de la progesterona .................jajajaj,es mas cundo me enfadaba con mi churry,luego le pedia perdon le decia,cari es la progesterona..............jaajajajj besos guapa
Comment
Comment