BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    adara no te preocupes a mi me paso eso y fue implantacion asi q animo

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      Hola chicas, ya soy oficialmente betaesperante:

      ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

      CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

      MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO

      PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
      ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO


      YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
      BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre POSITIVO débil (repetir el 14 de septiembre)

      ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre

      IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre


      MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre

      yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre

      Lambda...........................29 AÑOS.........................1ª IAC...........23 Septiembre



      Os deseo mucha suerte a todas, por mi parte la cosa está chuchurria porque según lo que nos han dicho los médicos hay muchos menos soldaditos de los que se esperaba, así que bueno... pensando ya en la próxima actuación, y si se consigue pues bien, pero de momento la verdad es que tranquililla...

      Muchos besos a todas, y suerte para las que estais a puntillo!!!

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        os comunico mi NEGATIVO, ademas antes de que me diecen los resultados me bajo oficialmente la regla asi k nada, de estar en estado desespernte de espera a rabia.
        Siento mucho este negativo

        ROLE..............................38
        AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre
        NEGATIVO

        CHOCOVIR.....................30
        AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre
        NEGATIVO


        MARYPRIS......................36
        AÑOS......................1ª IA................7 septiembre
        NEGATIVO


        PATRIC.......................34
        AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
        ELENA.........................34
        AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO


        YACO..........................41
        AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre

        NEGATIVO

        BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª
        IA............10 Septiembre POSITIVO débil (repetir
        el 14 de septiembre)


        ADARA...........................30
        AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre NEGATIVO


        IRENERN........................31AÑOS............. ............2º
        IA............13 Septiembre



        MERY75..........................35
        AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre


        yeye................................29
        AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre


        Lambda...........................29
        AÑOS.........................1ª IAC...........23 Septiembre

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          joo valla mes llevamos chicas bueno adara mucho animo y ya sabes llora todo lo q tengas q llorar y coge fuerzas para la siguiente besos y animo

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            Adara, siento mucho tu negativo!! No te derrumbes nena y piensa que la próxima intentona lo consigues. Yo me intento autohipnotizar con esa idea.
            Animo y a por todas!!!!!!

            Brilliant star!!!!! FELICIDADES!!!!!! Que un positivo es un positivo!!!!!!! ole ole!!!

            4*4. No sabía eso de los descansos. A mí me dijeron que tenía un quiste funcional en un ovario pero que no afectaba para intentar la IA, otra cosa es que se halla convertido en un problema después del tratamiento pero no lo creo porque me ha bajado la regla normal y no tengo molestias de ningún tipo. Entonces tu pasas a octubre????

            Un besazo guapetonas!!!

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              ADARA, SIENTO TU NEGATIVO, AHORA DESCANSA DEL ESTADO DE ANSIEDAD QUE ES LA BETAESPERA, PERO COJE FUERZAS PARA EL PROXIMO INTENTO...ANIMO WAPA.

              LAMDBA, TE DESEO TODA LA SUERTE PARA ESTA BETAESPERA...

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Adara lo siento muchisimo!!! mucho animo y ya he leido en otro post que comienzas proceso para la segunda IA...mucho animo!!!

                Irenerm muchisima suerte para la beta del lunes!!!!!!!!!!

                Venga chicas!! que la lista se tiña de rosa!!!!!!

                Besos

                M

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  hola me estoy dando cuenta cuantas IA este mes no? a ver si se puede poner un poco mas rosa yo voy el lunes a q me me miren para ver como va la cosa y supongo q el martes y meircoles seran las inseminaciones ya lo vere en fin suete para todas

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    Adara cariño,te entendemos perfectamente de como te encuentras,no tardes muxos en animarte y pedir tu siguiente cita,esto es asi,y nos toco vivirlo a nosotras,pq somos" personas fuertes" y con muxos sentimientos!!!!!!!!!!! asi q animo q pronto lo conseguiremos,y si te asnimas estaremos juntas para octubre,o eso espero yo,,,,,,,,,,q tengo unas gana de pincharme............jajajajaj un beso guapa.

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      MARYPRIS,espero q si q sea para octubre,pq entre una cosa y otra ,tengo la medicacon en el frigo y lo dixo,tengo mono!!!!!!!!!!!!jajajajaj si q espero q sea para octibre,por eso mi animo,pq como me diga algo el dia 23.........................................fffffff fffff no quiero ni pensarlo chaicas.tengo mono de pincharme,de betaespera,de sintomas "raros",de fri de calor de dolor no dolor............jajajaa de todo eso q no sirve para nada,y q todas lo sabesmos...jajajajaj la verdad,tengo muxas ganas de empezar,aunque tb tengo q reconocer q un pelin de miedo,ya q nunca me han anestisiado,quirofano..........fffffffffff me da................ais q miedo

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        Hola chicas, siento haber tardado tanto en volver a escribir pero me ha sido imposible.

                        Muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que estoy encantada, un poco asustada porque mi anterior embarazo acabó en aborto pero espero que no vuelva a pasar.

                        Una de las cosas que primero hice cuando me enteré fue mandarle un correo a mi médico para darle las gracias porque si estoy embarazada es gracias a él que se empeñó en hacerme la última IA, yo pensaba que esa imposible y así me lo tomé, fui a trabajar los dos dias nada más hacerme la IA y he estado haciendo mi vida totalmemnte convencida del negativo y no se si la actitud también habrá ayudado, las otra veces que me la he hecho he estado obsesionada con cuidarme, sintomas... al final cuando tiene que venir viene así que mucho ánimo a todas que se consigue y más que ánimo un poco de paciencia que a mi me faltó siempre y creo que fue eso lo que me hizo pasar peor mi espera.

                        Todas las mañanas me levanto pensando si será verdad, si no me bajará la regla, me he dado cuenta que despues de la betaespera tambien se pasa mal, estoy desando que se vea el latido y me imagino que algo más me relajaré.

                        Un besazo enorme a todas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          HOLA CHICAS, ANDO UN POCO DESANIMADA, PQ YA COMENTE TODOS LOS SINTOMAS QUE TENIA, ESTA ULTIMA SEMANA HE ESTADO COMO UN GLOBO ( BARRIGA Y PECHO), DOLORES DE RECLA TODA LA SEMANA Y MUCHO FLUJO..............PERO AYER ME DIO UN DOLOR SUPER FUERTE, Y TODO LOS SINTOMAS HAN DESAPERECIDO, MENOS EL FLUJO.... O SEA QUE ESTOY UN POCO BASTANTE CHOFFFFFFFFFF, PERO CHOFFFFFFFFFFFF....

                          PATRIC ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, MANTENOS INFORMADAS DE TU EMBARAZO, WAPA..

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            Irenerm hasta el dia de la beta no está nada perdido!!!!!! Nos mantenemos fuertes toda la betaespera y aqui estamos para darnos muchos animos las unas a las otras!!

                            Muchisima suerte!!! y millones de besos a todas!!

                            M.

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              HOLA, mi ciclo me ha cambiado despues de la ia, ha sido de 24 dias, es normal?? yo soy de ciclo regular de 28 dias nunca he tenido una irregularidad, a k es debido???? tb una regla mucho mas abundante a la normal, alguien de negativo me podia ayudar.
                              Muchas Gracias amigas foreras.

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                qadara en mi anterior transfer me paso lo mismo tire mucho y muy muy roja y en mi caso esque tube beta de 19 y a los dias me bajo y creo q fue por eso

                                Comment

                                Working...
                                X