Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
Hola chicas, ya soy oficialmente betaesperante:
ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO
CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO
MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO
PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO
YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre POSITIVO débil (repetir el 14 de septiembre)
ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre
IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre
MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre
yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre
Lambda...........................29 AÑOS.........................1ª IAC...........23 Septiembre
Os deseo mucha suerte a todas, por mi parte la cosa está chuchurria porque según lo que nos han dicho los médicos hay muchos menos soldaditos de los que se esperaba, así que bueno... pensando ya en la próxima actuación, y si se consigue pues bien, pero de momento la verdad es que tranquililla...
Muchos besos a todas, y suerte para las que estais a puntillo!!!
Comment
-
os comunico mi NEGATIVO, ademas antes de que me diecen los resultados me bajo oficialmente la regla asi k nada, de estar en estado desespernte de espera a rabia.
Siento mucho este negativo
ROLE..............................38
AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO
CHOCOVIR.....................30
AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO
MARYPRIS......................36
AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO
PATRIC.......................34
AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
ELENA.........................34
AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO
YACO..........................41
AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre
NEGATIVO
BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª
IA............10 Septiembre POSITIVO débil (repetir
el 14 de septiembre)
ADARA...........................30
AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre NEGATIVO
IRENERN........................31AÑOS............. ............2º
IA............13 Septiembre
MERY75..........................35
AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre
yeye................................29
AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre
Lambda...........................29
AÑOS.........................1ª IAC...........23 Septiembre
Comment
-
Adara, siento mucho tu negativo!! No te derrumbes nena y piensa que la próxima intentona lo consigues. Yo me intento autohipnotizar con esa idea.
Animo y a por todas!!!!!!
Brilliant star!!!!! FELICIDADES!!!!!! Que un positivo es un positivo!!!!!!! ole ole!!!
4*4. No sabía eso de los descansos. A mí me dijeron que tenía un quiste funcional en un ovario pero que no afectaba para intentar la IA, otra cosa es que se halla convertido en un problema después del tratamiento pero no lo creo porque me ha bajado la regla normal y no tengo molestias de ningún tipo. Entonces tu pasas a octubre????
Un besazo guapetonas!!!
Comment
-
Adara cariño,te entendemos perfectamente de como te encuentras,no tardes muxos en animarte y pedir tu siguiente cita,esto es asi,y nos toco vivirlo a nosotras,pq somos" personas fuertes" y con muxos sentimientos!!!!!!!!!!! asi q animo q pronto lo conseguiremos,y si te asnimas estaremos juntas para octubre,o eso espero yo,,,,,,,,,,q tengo unas gana de pincharme............jajajajaj un beso guapa.
Comment
-
MARYPRIS,espero q si q sea para octubre,pq entre una cosa y otra ,tengo la medicacon en el frigo y lo dixo,tengo mono!!!!!!!!!!!!jajajajaj si q espero q sea para octibre,por eso mi animo,pq como me diga algo el dia 23.........................................fffffff fffff no quiero ni pensarlo chaicas.tengo mono de pincharme,de betaespera,de sintomas "raros",de fri de calor de dolor no dolor............jajajaa de todo eso q no sirve para nada,y q todas lo sabesmos...jajajajaj la verdad,tengo muxas ganas de empezar,aunque tb tengo q reconocer q un pelin de miedo,ya q nunca me han anestisiado,quirofano..........fffffffffff me da................ais q miedo
Comment
-
Hola chicas, siento haber tardado tanto en volver a escribir pero me ha sido imposible.
Muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que estoy encantada, un poco asustada porque mi anterior embarazo acabó en aborto pero espero que no vuelva a pasar.
Una de las cosas que primero hice cuando me enteré fue mandarle un correo a mi médico para darle las gracias porque si estoy embarazada es gracias a él que se empeñó en hacerme la última IA, yo pensaba que esa imposible y así me lo tomé, fui a trabajar los dos dias nada más hacerme la IA y he estado haciendo mi vida totalmemnte convencida del negativo y no se si la actitud también habrá ayudado, las otra veces que me la he hecho he estado obsesionada con cuidarme, sintomas... al final cuando tiene que venir viene así que mucho ánimo a todas que se consigue y más que ánimo un poco de paciencia que a mi me faltó siempre y creo que fue eso lo que me hizo pasar peor mi espera.
Todas las mañanas me levanto pensando si será verdad, si no me bajará la regla, me he dado cuenta que despues de la betaespera tambien se pasa mal, estoy desando que se vea el latido y me imagino que algo más me relajaré.
Un besazo enorme a todas.
Comment
-
HOLA CHICAS, ANDO UN POCO DESANIMADA, PQ YA COMENTE TODOS LOS SINTOMAS QUE TENIA, ESTA ULTIMA SEMANA HE ESTADO COMO UN GLOBO ( BARRIGA Y PECHO), DOLORES DE RECLA TODA LA SEMANA Y MUCHO FLUJO..............PERO AYER ME DIO UN DOLOR SUPER FUERTE, Y TODO LOS SINTOMAS HAN DESAPERECIDO, MENOS EL FLUJO.... O SEA QUE ESTOY UN POCO BASTANTE CHOFFFFFFFFFF, PERO CHOFFFFFFFFFFFF....
PATRIC ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, MANTENOS INFORMADAS DE TU EMBARAZO, WAPA..
Comment
-
HOLA, mi ciclo me ha cambiado despues de la ia, ha sido de 24 dias, es normal?? yo soy de ciclo regular de 28 dias nunca he tenido una irregularidad, a k es debido???? tb una regla mucho mas abundante a la normal, alguien de negativo me podia ayudar.
Muchas Gracias amigas foreras.
Comment
Comment