BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    Hola Chicas, muchas gracias por los ánimos!!! Irenern, estate tranquila que hoy es tu día, haber si tienes muchas suerte!!!

    patric11 ahora lo que tienes que hacer es estar muy tranquilita, y ya verás como tienes un embarazo fabuloso!!! tú vete contandonos como lo vas llevando...

    Besos para todas

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      Bueeeeno nenas!!!

      Las que estais en beta-des-esprea, ANIMOS!!!! Mientras hay beta hay esperanza!!!

      Yo he ido esta mañana y me han dicho que empiece las banderillas esta noche.... o sea, que A POR UVASSSS!!!!!

      4*4 A POR UVAS COMO UNA LOCA!!! La anestesia no es nada a mi me operaron hace dos veranos y no me enteré de nada. Ni ascos, ni resaca ni la niña del exorcista. Entraba en quirófano a las 8 am y a las 13.30 me estaba jalando un bocata y una coca cola en el Sandor (eso sí, te hacen ir en ayunas)

      Buenos a ver si colgamos positivos rositas que esto está un poco "valle de lágrimas"

      Besotes gordos

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        Adara, la regla es normal que te venga más abundante

        después de los tratamientos y con más coagulos de sangre.

        Los días también pueden variar, piensa que el cuerpo a

        estado sometido a una cantidad de hormonas mucho mayor.

        No te preocupes por eso. Saludos

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

          CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

          MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO

          PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
          ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO


          YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
          BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre POSITIVO débil (repetir el 14 de septiembre)

          ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre

          IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre NEGATIVO


          MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre

          yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre

          Lambda...........................29 AÑOS.........................1ª IAC...........23 Septiembre

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            BUENO CHICAS, PUES NEGATIVA...PUFFF, ESTOY FATALLLL,

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              jo... Irenern como lo siento!!! pufff... ya sabes hoy a llorar un poquito, a cuidarte mucho, darte un capricho, y a coger muchas fuerzas para volver a empezar!!!!

              tu tranquila cielo que seguro que tendremos nuestro momento... desde luego algún día más pronto o más tarde, lo veremos hecho realidad, ya lo vereis!!!!

              Un besote enorme

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Joder Irenerm! cuanto lo siento!!!! siempre confio en que vais a ser positivo pero me equivoco en algunas ocasiones......lo siento mucho!!!!!!! pero te quiero ver fuerte!!! este mes es algo raro pporque despues de las vacaciones y eso el cuerpo está "cansao" pero vamos que conseguiremos nuestro sueño ( sea cual sea) y seremos muy felices!!

                Muchos besos de verdad!

                M

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  Irenern, siento mucho tu negativo. Tómate unos días para "lamerte las heridas", pero pon también una fecha límite para dejar de hacerlo y vuelve a la carga. Piensa que esto sólo ha sido un paso más para conseguir lo que quieres.

                  Te mando un abrazo enorme.

                  Brilliant, mañana tienes segunda beta, ¿verdad? Te deseo mucha suerte

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    IRENERN,lo siento cariño y lo dicho,despues de un negativi estamos mas cerca del positivo.Espero q te recuperes pronto..........y a la carga!!!!!!!!!!! u besote grande.

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      ADARA,ya ves q es normal,a mi tb me paso,bueno me esta pasando de todo ajjajajajaja mi regla erea fija 28, con los tratamientos me venia igual alos 24,22........... y cuando en agosto me mandaron tomar las antibeibe,no me vino,me mandaron hacer una beta.........jajajaajja claro q era para asegurarse del negativo, y al final me vino a los 48 dias............ este mes no estoy haciendo nada,para ver en cuantos dias viene.Se q es facil decirlo,pero esto hay q tomarselo con muxa calma y ser fuerte para todo lo q venga,q al final biene lo buno...............un besito guappppppppa

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        MARYPRIS,animo,esta vez,la suerte esta contigo.

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          hola irener, decirte lo mismo que todas, y que aqui estamos para lo que necesites, no lo olvides....... que no tires la toalla, que nadie dijo que los sueños se cumplen a la 1ª, pero que se cumplen , eso es seguro, tarde o temprano..... suerte y un abrazo muy grande....

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            hola acabo de llegar de la eco y empiezo con las banderillas de hmg y pa el viernes eco de control y si todo va bien inseminacion lunes o martes, ya veis chicas de nuevo al lio y con mucha mas fuerza he cogido carrerilla no lo pensais estoy como una moto y otra vez con los mismos animos y las mismas ilusiones o yo diria mas, tambien muchas gracias a mi maridin k gracias a el estoy asi de fuerte y de contenta no me deja en todo momento, asi k si no fuese por ellos nosotras tampoco seguiriamos adelante. LO QUIERO TANTO. Muchas gracias cariño por estar a mi lado.
                            Asi que ya veis chicas de negativo que nos tenemos que reponer pronto.
                            IRENER Arriba y muchos animos yo te entiendo, si k te entiendo no pare de llorar hasta esta mañana, y mira ahora como estoy loca de contenta, espero te repongas pronto. BESITOS WAPA.

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              BRILLIANT muchisima suerte en tu segunda beta!! espero sea un positivazo de los grandes!!

                              Besos

                              M

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                a todo esto....estoy a 5 dias de la beta y no tengo absolutamente ningun sintoma, ni tengo el pecho dolorido ni hinchado, ni el abdomen hinchado, unicamente cuando por la noche tengo un pequeño y ligerisimo dolor de ovarios....alguien durante la beta no ha tenido ningun sintoma????

                                Besos

                                M

                                Comment

                                Working...
                                X