BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    lambda,muchisima suerte para tu beta de mañana....estaremos pendientes de ti y de tu ++++++
    suerte!!!!!

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      tamara tiene razon, este mes ha sido negrillo porque la mayoria son IA y todos son el primero o segundo tto, tambien en FIV... aunque en todo esto lo que importa es que al final nos quedemos preñis!!

      me alegro un monton mery! ya empiezas nuevo! mucho animo y a por todas guapisima!

      lambda esperamos tu resultado! sera un dia nerviosillo pero ojala tenga un final feliz!

      a todas la demas animo y muchas gracias por todo! muacka!

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        chicas me encanta veros asi de animadas y ya empezando ttos otra vez......asi q venga q la lista de betaesperante sde octubre ya esta en marcha...
        amimo q esta si q si!!!

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          Muchas gracias a todas, madre mia que nerviosssss!!!! tengo la beta a las 2 así que hasta la tarde no podré saber nada... ya os contaré...

          Besos a todas un MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            SALUA muchísssssimas felicidades!!!!!!!!!!!

            Resto de nitas (entre las que me incluyo) HAY QUE TENER FE, COJONES!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              uff... y si os digo que creo que hoy me va a dar algo... jejej!!! madre mía que nervios!! pero si parezco un flan...

              como es eso? HAY QUE TENER FE, COJONES!!!!!



              Besos a todas

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                lambda mucha suerte wapa¡¡¡¡¡

                esta tarde ya nos cuentas..

                OJALA TRAIGAS EL POSITIVO¡¡¡

                Besitos

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  Lambda es normal que estés así, yo estoy de los nervios y tengo mi beta el 27!!!!!!
                  tu tienes algun sintoma!!!!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    No mucho, a veces pienso que sí porque el pecho me ha estado doliendo los 10 días y algún dia dolor de riñones, pero friamente te digo que tampoco muy distinto de cuando me va a bajar la regla...

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      lambda seguro que ya te han sacado sangre, ahora queda menos para saberlo! estamos aqui todas nerviosas por saberlo!!!! jeje! venga animo y muuucha suerte!

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        Hola chicas!!!!!

                        Me uno, yo tb soy betaesperante, tengo la beta el lunes 27 de mi 1ª ICSI, no me pasa el tiempo, no se a vosotras, uffff.

                        Suerte a todas, sobre todo a la beta esperante de hoy!!!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          hola davali,yo la beta la tengo tb el 27 de mi 2 icsi!!!!!!!!!!
                          a que hora tienes la analitica!!!!!!!!!!!!1

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            Hola Chicas, no cambio la tendencia de este mes: Negativo.

                            La cuestion es que lo tengo bastante asumidos, pero lo que me ha sentado fatal es que no querían darme cita hasta el 8 de octubre, y si me baja la regla antes, tendré que empezar con el siguiente tratamiento no???

                            En fin que me he cogido un cabreo monumental!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              Lambda, lo siento muchísimo. Tienes razón en estar cabreada...yo también lo estaría.... y al final, ¿te han dado otra cita? Hoy desahoga y mañana a empezar de nuevo y para adelante... Un beso fuerte.

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                que va! me han dicho que pasan nota a la doctora y ya me diran algo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X