BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS!!!!

    Muchachas aunque solo sea por estadística, las que quedais tener que ser positivas!!!!

    Estoy supercontenta e ilusionada por volver a empezar con este nuevo tratamiento, seguro que antes o después lo logramos....

    Mucha fuerza chicas que ya está ahí!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS!!!!

      Muchachas aunque solo sea por estadística, las que quedais tener que ser positivas!!!!

      Estoy supercontenta e ilusionada por volver a empezar con este nuevo tratamiento, seguro que antes o después lo logramos....

      Mucha fuerza chicas que ya está ahí!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        Lambda, te mando la mayor cantidad de cosas buenas que puedas imaginar, fe, ilusion, esperanza, besos, abrazos, animos etc...

        Vas a pasar ya a FIV o vas a seguir con IA?

        Besos

        M

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          Hola Mery75, paso directamente a FIV, ya nos lo comentaron cuando me hicieron las inses, muy poquitos soldaditos y 1 sóla trompa son motivos suficientes para ir a FIV, así que voy a ver que me cuentan...

          De todos modos pienso seguir superpendiente de vosotras, haber si os creeis que os voy a abandonar en esto... nada de eso... ahí pienso seguir, no dejando que os comáis la cabeza, y ayudando a levantarse a todas las que se caigan... jeje... asi que os fastidiais y me tendreis que seguir leyendo cuando me enfade y esas cosas, jejejjeje

          Besazos enormes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            me alegro mucho por tu positivismo lambda!!!! asi hay que ser! seguro que esta vez funciona!

            4*4 que ha pasado contigo??!

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              chicas queria preguntaros una cosa y me da un poco de vergüenza...

              despues de que la beta me haya dado positivo, me he seguido poniendo mis ovulos de progesterona, pero hace asi como dos dias, que al ponerme el ovulo hasta el fondo (T_T')

              noto como algo duro dentro a un lado, cada dia esta mas duro, no me fio de informacion de internet... pero lo pregunto por aqui a ver si alguna os a pasado y el martes se lo preguntare a la doctora....

              sabeis algo de esto? os ha pasado? bueno ya me direis algo! besos guapis!

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                hola Salua,

                a mi tambien me pareció algo parecido!!! pero no le di mucha importancia, así que segui adelante cons mis ovulillos....

                De todas maneras, y sin ser escatologica, estuve unos días un poco estreñida, y luego se me pasó... así que pensé que era de eso.

                No te preocupes, en todo caso, es tu cuerpo que se está adaptando a tener un nuevo ser... Tendrás un monton de nuevas sensaciones, pero se trata de disfrutarlas y no agobiarse con ellas.

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  Encantadas de leerte Lambda!!! La verdad es que espero que lo consigas la proxima vez!!! ya veras como si!!!

                  Yo voy ahora a por mi 2ªIAC y quizas le comente a mi doctora pasar a FIV si la cosa no cuaja, aunque ayer me dijo que intentara al menos tres inseminaciones...

                  Muchisimos besos!!!

                  M

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    Tamaras muchas gracias,no sabia q ivi tenia un telefono de urgencias,os he leido ahora mismo,mil gracias

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      KEORUCA,mil gracias,de corazon,te he leido ahora mismo,y de verdad te digo q te agradezco de corazon tu ayuda,date po echo q me he quedado sin tenerla con tu medicacion,GRACIAS,GRACIAS GRACIAS,aqui me tienes para lo q necesites.

                      Bueno al final intentamos tranquilizarnos un poco y hoy resolver el problema si tenia solucion,y si,llame al ivi a primera hora,y me han dicho q no pasa nada q empiece hoy,pero con el q ellos me recetaron,q ese lo guarde por si acaso me sirve para otro ciclo,y luegome ha dicho: BUENO NOOOOOOOOO SI TU EST CICLO TE PREÑAS..........jjajajjaj son mas majas,bueno mi marido a primera hora en la farmacia y si q tenian,asi q con surte esta noche empiezo.............. o quizas entra un elefante por mi ventana y me pisa la medicacion.....................ajjaajajaaj esque chicas me pasa de todo.muchas gracias a todas,lo pase mal,de verdad,pero estoy genialllllllllll

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        pero bueno chicas donde estais?!

                        espero que a todas esta espera os vaya mas o menos bien!

                        besitooos!

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          hola salua,yo estoy de los nervios mañana me hacen la beta,pero tengo pocas esperanzas tengo dolor de vientre y riñones y ayer al ponerme la progesterona vi un flujo muy claro como rosadito,esto tiene pinta de regla con lo cual estoy de bajon!!!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            animo sonilla! seguro que mañana nos das buenas noticiaaaas!! a que hora tienes la beta? en que ivi estas?

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              estoy en ivi barcelona,la beta la tengo a las 10 mañana y seguramente al mediodía ya sabre algo,pero en mi 1 icsi empece a manchar al 6 dia del transfer y me vino la regla,y esta vez al 12 dia,la verdad que manchar no mancho nada solo es al ponerme el ovulito pero no me da buena vibraciones!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                tu no te preocupes y haz reposo, mañana ya lo sabremos

                                no te olvides de decirnos algo! esperamos tu resultado!

                                muacka!

                                Comment

                                Working...
                                X