BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    Acabo de ver que es tu primer IA. Ya sabes que las probabilidades aumentan en los sucesivos, así que mucho ánimo, lo conseguirás.

    Te envío una frase que tengo en mi diario FIV: " A menudo los caminos fáciles no conducen a ninguna parte". Nuestro proceso no es nada fácil, pero..... seguro que nos conducirá a algo bueno. Un beso y ánimo.

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      lambda si quieres diles que te dejen hablar con la infermera o la dra, y a ella le comentas lo que pasa, que si te baja la regla y todo lo que piensas, es una clinica privada y para algo pagamos todo lo que pagamos no?

      no te cabrees y pide una explikacion, puede que no te pasen la dra, y te pasen la infermera pero bueno ella seguro que te sabe responder

      lo siento mucho por tu resultado... pero aqui estamos para apoyarte en tu proximo tratamiento y todo lo que haga falta! animo y suerte!

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        LAMBDA LO SIENTO MUCHO POR TU NEGATIVO, PERO ANIMO QUE ESTAS MAS CERCA DEL POSITIVO!

        LA VERDAD QUE NO ENTIENDO LO DE DARTE CITA TAN TARDE, PQ NORMALMENTE EN IVI, CUANDO TE VIENE LA REGLA TE DAN CITA MUY RAPIDO, EL MISMO DIA O AL DIA SIGUIENTE...INTENTA HABLAR CON TU MEDICO.

        UN ABRAZO, WAPA

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          lambda...joder lo siento mucho....pero yo llamaria a la clinica y q te pasen con la dra q como dice salua ,para algo pagamos un dineral.....asi q tu insiste....
          un beso muy gordo!!

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            Lo siento LAMBDA, joo vaya mesecito si.
            Sonilla compi de dia beta !!!la beta me la hare en otro sitio, no en IVI por la mañana y tendré el resultado a medio dia.
            Suerte!!!!!!!!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              Lo conseguiiiiiiiii... os he hecho caso y he vuelto a llamar, y me han explicado que al cambiar de tratamiento sí tenían que darme cita antes de que me bajara la regla, y me han llamado y me la dan para mañana... menos mal algo sale bien hoy!!!

              Besos a todas y gracias, gracias, gracias!!!! Muaquitos!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Lambda tu tranquila ya veras que pronto sin darte cuenta estas otra vez en beta espera,te mando muchos besos y ánimos!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  animo lambda ....mañana cuentanos q te han dicho....

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    buenas lambada.

                    siento mucho tu negativo, pero te veo fuerte, y se que vas a conseguirlo en icsi...

                    ami me pasó lo mismo, me hice la beta la primera vez, me dio negativo, y a los 2 dias me bajó la regla.

                    dije q me llamara mi dr que queria hablar con el, a la media hora me llamo mi dr y le dije q queria ir a icsi y queria aprovechar este ciclo, y me dijo q pidiera cita y se lo comentara a las chicas,

                    me ivan a dar cita para mas tiempo, y les insisté, y me dieron cita a los 2/3 dias no recuerdo bien uno de los dos, y fui y ya me miraron que no tuviera restos, y empecé mi icsi.

                    ya me contarás que tal todo¡¡¡

                    un besito wapa

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      LAMBDA, no he podido entrar antes,pero si q me he acordado muxo de ti,lo siento, no te desanimes,pq como ya te han comentado,a la primera es muy dificil,aunque no imposible!!!!!!!! Q veras como pronto empiezas a pincharte otra vez, etamos enganchaaaaaaaaaaaa alas hormonas,jajajajaj un besito guapa,y q te den buenos consejos mañana

                      .

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        bueno chicas yo por mi parte deciros q hoy he tenido cita para eco de control,TODO ESTA BIENNNNNNNNNNN,esta noche empiezo a pincharme 0'1 ml de procrin,y a esperar la indeseable,como q indeseable?............mi queridisima regla!!!!!!!!!!! jajajaja q seria para primeros de octubre,ojala venga ,aunque ahora q lo pienso,yo me pensaba q tenia q esperar el ciclo entero antes de pincharme,y como ya hos comente estaba con el metodo diver,jejeejej al pobre de mi marido lo tenia aburridooooooooo,y tb me tumbaba en el sillon o en la cama(depende jajaj)con las piernas "parriba" chicas no os riais q es verdad,en fin ............... Q ESTOY MUY CONTENTA,besitos a todas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          CHICAS Q POCO HACE Q OS HE ESCRITO Y AQUI ESTOY OTRA VEZ,PERO AHORA CON UN PROBLEMA,HOS CUENTO,LA MEDICACION Q ME MANDARON,LA CONSEGUI PASAR POR LA SS,(Q GANGA) HOY ALAS 23H ME PINCHABA LA PRIMERA VEZ,CUANDO HE ABIERTO LA CAJA,PUES NO ES LO MISMO Q EN IVI NOS HAN MOSTRADO PARA ENSEÑARNOS,SI Q ES PROCIN,PERO NO EL Q NECESITO,HE ESTADO EN LA FARMACIA DE GUARDIA PARA VER SI PODIAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PERO NO LO TIENEN DISPONIBLE SOLO ME QUEDA Q MAÑANA ME LO CONSIGA,LLAMARA TB AL IVI PARA COMENTARSELO,ESPERO NO TENER NINGUN PROBLEMA CON EMPEZAR UN DIA DESPUES Q CREEIS VOSOTRAS' Q MALA SUERTE,Q CHASCO,Y ESTO NO HA ECHO NADA MAS Q EMPEZAR,ESTOY TRISTE,PUES ESTABA TAN CONTENTA FFFFFFFFFFFFFFF BUENO BUENAS NOCHES Y YA MAÑANA HOS CUENTO

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            ostras!!!! q procrin tienes q pincharte y cual es el q te han mandado???
                            detodas maneras el ivi tiene un telefono de urgencias al q puedes llamar cuando lo necesites....yo llamaria ahora mismo pq muchas veces hay como el decapeptyl,mensual,diario y trimestral y aunq no sea el q te han mandado puedes pincharte mas o menos cantida y es lo mismo...

                            yo lo q te aconsejo es q llames al telefono y q ellos te digan q hacer...asi te quedas mas trankila

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              4*4 que yo tengo Procrin!!! Que si te vuelves a conectar y lo quieres esta misma noche estaré pendiente en serio eh!

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                4*4 por cierto que también me han sobrado 300 unds. de pueregon, que si lo necesitas también es tuyo, ok?

                                Comment

                                Working...
                                X