BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    BRILLIANT mucha suerte, ya verás como la lista va a estar hoy mucho más rosa!!!

    mery75 yo tampoco tengo ningún síntoma, si es cierto que el pecho me duele un poco, pero como a mi siempre me duele e hincha cuando me va a bajar la regla, pues nada nuevo... pero no te preocupes que tener síntomas tan pronto tampoco es lo más normal. Fíjate la gente que se queda embarazada por el método diver... generalmente sus sintomas se manifiestan después de la primera falta, y a nosotras teoricamente nos dicen el resultado antes de que se produzca esa falta, así que tampoco te rayes mucho con eso...

    Besos

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      Irenern!!!! Guapa, lo siento!!!

      Ahora ya sabes, a rehacerte prontito para volver a intentarlo.

      A mí me dieron el negativo el día 7; el 10 me bajó la regla y ayer 13 empecé con las banderillas.... os ea que a no rendirse.

      Un besote gordo y muuuuuucho ánimo

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        Mery 75!!! Animo nena lo de los síntomas sí o síntomas no es todo por la progesterona.... que las hay que no se enteran de nada hasta que no les falta la regla 3 meses!!!!!!

        Lambda tiene razón.

        Muchos besotes

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          hola adara, que bien, que positiva te noto, eso esta genial. si lo dejases pasar te enfriarias y no lo harias, mejor ahora que el cuerpo esta en caliente...... mucha suerte y que sigas a si.

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            sabemos algo de Brilliant?? hoy tenia la segunda beta no???

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

              CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

              MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO

              PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
              ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO


              YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
              BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre NEGATIVO

              ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre NEGATIVO

              IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre NEGATIVO


              MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre

              yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre

              Lambda...........................29 AÑOS.........................1ª IAC...........23 Septiembre


              Me ha bajado la beta a 5, aborto bioquimico, no ha llegado a implantar, aun estoy en estado de shock, después d 4 días d q me saliese positivo... En estos dias hasta q me venga la regla me tengo q plantear si vuelvo a intentarlo ahora o luego en febrero (si me hubiese salido negativo desde el principio lo hubiera dejado definitivamente, pero ahora ya sé q mis ovulos funcionan... y claro, no voy a dejar de intentarlo... lo malo es decidirme cuándo, se pasa tan mal en la betaespera...)

              Por cierto, vaya mes más chungo....

              Suerte a las demás, seguro q vosotras rellenáis la lista de ROSA.
              Brilliant_Star2010-09-14 19:55:17

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Joder Brilliant cuanto lo siento!!!! te mando muchos animos y decidais lo que decidais contais con todo nuestro apoyo!!

                madre mia menudo mes!!! solo un positivo este mes.........esto es lo que yo os digo, que el cuerpo tiene aun sindrome post-vacacional!!!

                Por favor no os vengais abajo vale???

                Besos

                M

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  Brilliant,lo siento,muxo animo y a recuperarse pronto.Muchos besos guapa

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    joer vaya mesecito

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      Mucho animo Brilliant!!!! desde luego vaya jugarretas que nos hace el cuerpo... nos va a volver locas !!!

                      Cuidate mucho y piensatelo, pero con lo que decidas sabes que tienes todo nuestro apoyo!!!

                      un besote enorme

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        Bueno mery75 la siguiente eres tú, haber si nos das un alegrón!!!!! y nos cambias la lista de color, porque madre mía!!!!

                        besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          Ay Lambda ojalá!!! por mi y para animaros a vosotras!!!!!!!!!!

                          Ayer por la tarde ya pensé en ir a la farmacia a hacerme el test de embarazo!! parece que los nervios comienzan a aflorar chicas!!!!!

                          Mi chico esta buscando algun lugar chulo para irnos este fin de semana y tratar de estar lo mas tranquilos posible........

                          Ay, estas hormonas que suben y bajan!! lo dicho chicas, ando nerviosa!!!!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            No te lo hagas porque te puedes llevar un susto innecesario... iros este fin de semana y disfrutar mucho, que es lo mejor que te puede pasar, así creas un buen clímax para que todo se de en condiciones...

                            un besote guapa!! y trata de estar relajadita!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              Mery75, ánimo y mucha mucha suerte, y respira hondo y tranquilita, estos últimos días son los peores d la espera.

                              Yo ya me he recuperado del shock y ya he decidido q necesito un tiempo d vida normal, salir, conocer gente, beber, fumar, un poco d mala vida y no estar pendiente d mi menstruación y mi ovulación (ni del CSI ), haré cálculos pero supongo q volveré a estar en la lista de betaespera de febrero. Por cierto, la decisión la tomo yo SOLA conmigo misma .

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                BRILLISN LO SIENTO REINA PARA COMO BIEN DICES DESCONECTA UN POCO DE TODO ESTO Y DISFRUTA Y CUANDO ESTES CON GANAS YA SABES AQUI ESTAMOS PARA ANIMARTE CUANDO DECIDAS IR A POR TU BEBE SUERTE Y BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X