Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
Mery, te deseo muchisima suerte para mañana, wapa.., espero que nos des un superrosa a la lista, que la verdad esta muy triste, necesitamos un positivo para subirnos el animo..vale!
En el tiempo , desde que te sacan la sangre hasta q te llaman , se hace enterno, a si es que buscate alguna ocupacion, yo la primera vez me puse a limpiar la casa, y la segunda como estaba en la ofi, pues me puse a trabajar como una loca..jejjejejej. ¿ a que hora tienes la beta?
Comment
-
Ando nerviosilla si 4*4....la verdad es que ha sido el peor dia de todos....
Irenerm, mañana tengo la beta a las 08:00 de la mañana, calculo que me llamaran a las 11:00 y/o a las 12:00 no?
Chicas sois geniales....de verdad que sin vosotras la espera hubiera sido bien distinta..........Espero poder daros una alegria mañana.......y si no es asi, sé que os tengo a todas ahí para consolarme.....
Muchos besos!
M
Comment
-
hola chicas! yo llego un poco tarde a este post, tambien tengo mañana la beta! como tu mery75!
estoy en mi primera FIV-ICSI, la beta la tengo a las 12, y no se cuanto tardaran en decirmelo, espero que no demasiado! porque si mery se la hace a las 8 y y se lo dicen a las 12? a mi que me lo diran a las 4? uf! que nervios!
bueno animos a todas y mañana os dire yo tambien como a ido.. SUERTE MERY!
Comment
Comment