Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
hola a todas.....
acabo de venir de hacerme la transfer,de mi unico embri q me quedaba congeladito y mi beta sera para el 1 de octubre,pero si no os importa me uno a vosotras...
esperoq tengamos mucha suerte y ya las q quedan todas ++++++ pq me he quedado asustada con esta lista y con tanto negativo,asi q se acabaron y ahora solo se permiten ++++++
ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO
CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO
MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO
PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO
YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre NEGATIVO
ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre NEGATIVO
IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre NEGATIVO
MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre- NEGATIVO
Salua............................................. .......................1ª FIV-ICSI....20 Septiembre
yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre Negativo
Lambda...........................29 AÑOS.........................1ª IAC...........23 Septiembre
Keoruca...........................29 AÑOS.......................2ª FIV-ISCI....30 Septiembre
valdeuerteles..................35 AÑOS......................1ª FIV.............28 Septiembre
tamara.s..........................29 AÑOS.......................5º ICSI.............1 octubre
-
Hola chicas,a mi me hicieron el 14 mi 2 transfer de preembriones congelados,el 27 me hacen beta,mis sintomas dolor de pechos y algo mas cansada,pero puede ser por la progesterona!!!! pero los animos mejor que la primera vez,la verdad que la primera vez estaba mas angustiosa,haber si hay suerte y ponemos un positivo pronto!!!! un beso a todas.
Comment
-
Este mes esta gafado vaya tela chicas, tendremos k demandar al ivi no?? jajaja (solo keria poner una nota de humor), solo deciros que mucho animos a todas y espero k las que quedan por ver el beta sean POSITIVOS EHHHH. no desanimaros ehhh k si cae una caemos todas y no esta el horno para bollos. Todas positivas
Comment
-
sonilla no te preocupes, yo tampoco he notado nada durante toda la beta espera, solo a veces me dolia la espalda por abajo. pero nada mas. ni dolor de pechos ni como si me fuera a venir la regla ni nada.
cada mujer es mundo, hay algunas que tienen todo tipo de sintomas, hasta nauseas, y al final le sale negativo, (algunas tambien positivo) pero otras que no no tan nada les sale positivo (y otras tambien negativo) en fin que no te comas mucho la cabeza, porque te dolera :P
cuando tienes la beta??
Comment
-
puff.... chicas!!! hoy empiezo a estar que no puedo más!!! necesito que me den el resultado ya!!! ahhhhhh!!!
la verdad es que lo he llevado relativamente bien, pero ya estos días se me hacen interminables, además sabeis que pasa que como nos dieron muy muy pocas esperanzas, yo creo que la ilusión de que sea que sí o que no te da un poquito de margen para sobrellevarlo, y ahora la situación es que... va a ser negativo (por lo que dicen todos) bien pues entonces que me baje la regla y volvemos a empezar!! pero no... encima hay que estar con la cosa de que siemrpe queda alguna posibilidad.... uhmmmmm que frustración tengo hoy!!!!
perdón... pero necesitaba desahogarme un poquillo!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] lo siento, ya me recompongo... upsss pero es que a veces es de difícil...
besos a todas y gracias por estar siempre ahí
Comment
-
hola Lambda,te entiendo perfectamente,yo estoy a la espera de la analitica,la tengo el 27,y es mi 2 transfer de preembriones congelados,pero no te agobies y ten la cabeza ocupada te ira bien,y si un dia estas de bajon aqui estamos todas que te escucharemos y entederemos perfectamente.
cuando te hacen la beta?????
Comment
-
el jueves, es mi primera IA, pero pasamos de un subidón increible porque estabamos teniendo mucha suerte (yo tengo 1 trompa obstruida y solo conseguí 1 foli, pero del ovario bueno) a la hora de hacer la inse mi chico no sabemos que le pasó que apenas tenía bichines (no llegamos al millon entre los 2 días) de forma que nos dijeron que las probabilidades, haber no son nulas, pero tampoco corresponderían al 20% habitual, habría que haber hecho in vitro, en fin...
vale el chasco te lo llevas, pero sigues para adelante, y vamos con el tema de in vitro, pero si no hay posibilidades ¿por qué no me baja la regla ya y pasamos de esta desesperación? de verdad que cuerpo más estúpido, que no hace lo que yo quiero, jejejjejejej....
en fin... ahí vamos.... seguiremos siendo positivas y "fuertes"
Comment
Comment