BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola lambda! no desesperes! la espera siempre es interminable...que estas esperando la beta o simplemente que te baje la regla? si es la beta cuantos dias te quedan? te pones progesterona?

venga sonilla animo que ya no queda mucho!!! este es el spring final!!

a mi me toca mañana! uf! y pensar que hoy ya deberia de saberlo con exactitud! no se si estoy o no estoy! uf... va seguro que si estoy! jaja! besos guapas!

Comment

Salua, la beta me toca este jueves 23... ya verás como tú tienes suerte y esa beta a ti se te ha duplicado!

Comment

bueno lambda quien sabe puede que te hayas quedado! tu de momento no esperes la regla, espera solo la beta... luego y no sale bien ya esperaras la regla...

y se que esperar es lo peor que hay... pero al final tendremos buena recompensa... animo!

Comment

LAMBDA no digas eso, nena que a lo mejor está super-preñi y les das una buena lección de estadística.

SALUA, ánimo nena que va verás como es positivo de veras.

(yo ya me he apuntado a betaesterante-octubrera)

Un besote

Comment

chicas....mucho animo a todas .....las q quedais de la lsita ya teneis q dar todas +++++,aunq solo sea por estadisticas....asi q animo!!!!

Comment

LAMBDA me rio cundo te leo,de verdad q una se desespera,pero como ya te dicen,espera mejor la beta y si es q no pues la wuarry,vamos por partes,jajajaja un beso , ya te queda poquito.

SALUA,suerte mañana,y como tu dices,q si q estas preñis,suerte

Comment

SALUA, espero que tu beta se haya triplicado hoy!!!

Besos

M

Comment

buenas salua..

te deseo toda la suerte del mundo y que la se haya puesto bastante mas alta.

ya nos cuentas.

un besito wapa¡¡¡

Comment

SALUA muchisima suerte!!! ya nos cuentas!!! Besos enormes

Comment

chicas! mi beta a subido a 143!

pero aun asi no me lo han conformado al 100% ahora dicen que segun la beta que salio hace dos dias esta es alta (os recuerdo que me salio 48)

si sube tanto de repente no es malo no? no significa que es algo raro verdad?

el martes me hacen analisis y ecografia. (a ver si se ven y son 2! :P)

aunque ellos no me lo confirmen del todo por precaucion, yo estoy casi segura que esto saldra adelante!!!

gracias a todas chicas por estar ahi! un beso enorme a todas!

Comment

Enhorabuena Salua!!!!!! lo que pasa realmente es que estás superpreñi y por eso está tan alta, jejjeee... desde luego da un buen rollo tener noticias de este tipo...

Cuentanos luego lo que te vayan diciendo vale!!!!

Besos enormes

Comment

actualizo la lista!

ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO

PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
                          ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO

YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
                          BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre NEGATIVO

ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre NEGATIVO

IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre NEGATIVO

MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre- NEGATIVO

Salua............................................. .......................1ª FIV-ICSI....20 Septiembre POSITIVO!

yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre Negativo

Lambda...........................29 AÑOS.........................1ª IAC...........23 Septiembre

Keoruca...........................29 AÑOS.......................2ª FIV-ISCI....30 Septiembre

valdeuerteles..................35 AÑOS......................1ª FIV.............28 Septiembre

tamara.s..........................29 AÑOS.......................5º ICSI.............1 octubre

Comment

salua me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!! todo llega!!!!!!
                            x cierto como puedo hacer para ponerme en la lista que poneis los positivos o negativos!

Comment

gracias sonilla

para ponerte en la lista copiala y pegala en el recuadrito donde escribes los mensajes, añadete y apreta "responder"

un beso guapi!

Comment

salua ojala yo pueda sentir lo que tu sientes el dia 27,de momento me encuentro bien,solo que ayer x la noche y hoy he notado molestias en el vientre,supongo que sera normal!!!!!
                                un besote muy grande!!!!

Comment

Working...
                                X