Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO
CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO
MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO
PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO
YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre
ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre
IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre
MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre
yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre
Comment
-
4*4. Entonces ya has empezado otra vez??? A mí me han dado hora para el lunes.
Menuda puñeta la REGLA-ESPERA!!!! Creo que he tenido suerte porque me ha caído a los 29 días justos. Así que vuelvo a empezar justo un mes más tarde.
En qué ivi estás tu? A ver si nos vemos por las salas de espera!!!
Ayer me sacó una amiga a cenar y me contó que está de 3 meses... ole!!!!
Así me gusta! Bebés y embarazadas....acercaos a mí a ver si se me pega algo!!!!
La verdad es que me dió un alegrón y un pelo de envídia sana.
A ellos les habían dicho que los soldaditos de su marido no funcionaban, le daban un 10%. Y va y PITIPAM! Bajarse los pantalones y hecho!!!
Así que esto va como va.
Bueno pues un besote!!!!!
Comment
-
ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO
CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO
MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO
PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO
YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre POSITIVO débil (repetir el 14 de septiembre)
ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre
IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre
MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre
yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre
He puesto positivo debil pq me ha salido una beta de 26, pero es q me la he hecho un poquito antes pq me voy mañana de vacaciones unos dias Me han echado la bronca... en fin... eso kiere decir q embazado hailo o lo ha habido... jejjejje.... vaya subidón cuando he visto el resultado, me esperaba <2 pq no tenía ningún síntoma, nada d nada, bueno, el martes cuando vuelva d mis minivacaciones en la playa por la tarde me repetiré la beta, ya os diré... vaya nervios...
Comment
-
hola ADARA,en mi primera ia,me vino la guarry,un dia antes,pero empece asi,me limpie y vi manrrocito,poco,me asuste y llame al ivi, me dijo q no dejara la medicacion,q aveces sucede eso de manchar un poquito,q si era manrrocito no pasaba nada,me quede mas tranquila ,pero ya por la tarde me bajo.Espero q no sea ese tu caso,estate tranquila aver q sucede,animo,ya te queda poco
Comment
-
MARYPRIS,este mes no voy hcer tratamiento,me han mandado descanso,te cuento un poco por encima,Vengo de dos ia negativas,me mandaron tomar las enticonceptivas un mes antes de pasar a fiv-csi,en la revision tomando las anticonceptivas me vieron un quistecillo,algo normal por los tratamientos,bueno pues debia terminar el paquete,q me bajase la guarry,y empezar con otras antibeybys,pero todo esto cambio,cuando termine el primer paquete la guarry no bajo,ya por fin esta aqui,no hay quiste,esta todo muy bien,pero me han dicho q espere otra regla sin tratamiento ninguno aver q pasa......................... yo tengo cita para el 23.................... como me enrroyo...............jajajajaajaj menos mal q lo contaba un poco por encima,,,,,,,,,,,,,,
Comment
Comment