BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    adara, que ya lo tienes ahi, suerte para mañana, y olvidate de todo, por lo menos dentro de lo posible. animo

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      Siento mucho los negativos de este mes, chicas ánimo y a por la siguiente, enhorabuena patrick, vaya mes feo de momento, en fin, mucha suerte brilliant y adara para este fin de semana rosita, ya vereis

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

        CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

        MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO

        PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
        ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO


        YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
        BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre

        ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre

        IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre


        MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre

        yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          4*4. Entonces ya has empezado otra vez??? A mí me han dado hora para el lunes.

          Menuda puñeta la REGLA-ESPERA!!!! Creo que he tenido suerte porque me ha caído a los 29 días justos. Así que vuelvo a empezar justo un mes más tarde.

          En qué ivi estás tu? A ver si nos vemos por las salas de espera!!!



          Ayer me sacó una amiga a cenar y me contó que está de 3 meses... ole!!!!

          Así me gusta! Bebés y embarazadas....acercaos a mí a ver si se me pega algo!!!!

          La verdad es que me dió un alegrón y un pelo de envídia sana.

          A ellos les habían dicho que los soldaditos de su marido no funcionaban, le daban un 10%. Y va y PITIPAM! Bajarse los pantalones y hecho!!!

          Así que esto va como va.

          Bueno pues un besote!!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre NEGATIVO

            CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre NEGATIVO

            MARYPRIS......................36 AÑOS......................1ª IA................7 septiembre NEGATIVO

            PATRIC.......................34 AÑOS.........................4 IAC...........8 Septiembre POSITIVO
            ELENA.........................34 AÑOS.........................2ª FIV.........8 Septiembre NEGATIVO


            YACO..........................41 AÑOS..........................1º FIV........8 Septiembre NEGATIVO
            BRILLIANT_STAR..........39AÑOS.................... .....2ª IA............10 Septiembre POSITIVO débil (repetir el 14 de septiembre)

            ADARA...........................30 AÑOS.........................1ª IA............11 Septiembre

            IRENERN........................31AÑOS............. ............2º IA............13 Septiembre


            MERY75..........................35 AÑOS........................1ª IA.............20 Septiembre

            yeye................................29 AÑOS........................2FVI...............23 Septiembre



            He puesto positivo debil pq me ha salido una beta de 26, pero es q me la he hecho un poquito antes pq me voy mañana de vacaciones unos dias Me han echado la bronca... en fin... eso kiere decir q embazado hailo o lo ha habido... jejjejje.... vaya subidón cuando he visto el resultado, me esperaba <2 pq no tenía ningún síntoma, nada d nada, bueno, el martes cuando vuelva d mis minivacaciones en la playa por la tarde me repetiré la beta, ya os diré... vaya nervios...

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              felicidades por ese positivo debil pero es positivo y es lo weno ahora a cuidarse y a ver k dice el dia 14, muchos besitos brillat

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Enhorabuena Brilliant!!! Un positivo mas a la lista....esperemos que el 14 sea mucho mas alto el resultado!!!

                Adara...muchima suerte mañana!!!!!!!!

                Besos a todas

                M

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  chicas....yo nu un solo sintoma a todo esto....pero vamos ni uno solo.........claro que solo han pasado 4 dias desde la insemincación y a lo mejor aun no se ha producido nada de nada....que cosas...en lo que piensa una verdad?

                  Besos

                  M

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    hola chicas, estoy un poco preocupada ya que cuando he ido al baño tenia el flujo rosado y he manchado marroncito como antes de la regla, a alguien le ha pasado?? que pensais???

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      Adara30, no te preocupes, a veces se tienen manchaditos pero no significa nada, mientras no tengas rojo rojo y abundante quedate tranquila. Yo tuve manchita 2 días antes de hacerme la beta...estoy embarazada. Procura descansar y tranquila.
                      Besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        hola ADARA,en mi primera ia,me vino la guarry,un dia antes,pero empece asi,me limpie y vi manrrocito,poco,me asuste y llame al ivi, me dijo q no dejara la medicacion,q aveces sucede eso de manchar un poquito,q si era manrrocito no pasaba nada,me quede mas tranquila ,pero ya por la tarde me bajo.Espero q no sea ese tu caso,estate tranquila aver q sucede,animo,ya te queda poco

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          BRILLiANT,anhorabuena chica otro positivo,esto se anima.................yujuuuuuuuuuuuuuuuu

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            BRILLLANT, FELICIDADES WAPA!!!!, JOE OTRO ROSITA, QUE BIEN!!!, AHORA CUIDATE , ESPERO QUE TE DE UNA SUPERBETA EL DIA 14.

                            ADARA, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA..TE ENVIO GANCHITOS ???????????????????????????????????????

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              MARYPRIS,este mes no voy hcer tratamiento,me han mandado descanso,te cuento un poco por encima,Vengo de dos ia negativas,me mandaron tomar las enticonceptivas un mes antes de pasar a fiv-csi,en la revision tomando las anticonceptivas me vieron un quistecillo,algo normal por los tratamientos,bueno pues debia terminar el paquete,q me bajase la guarry,y empezar con otras antibeybys,pero todo esto cambio,cuando termine el primer paquete la guarry no bajo,ya por fin esta aqui,no hay quiste,esta todo muy bien,pero me han dicho q espere otra regla sin tratamiento ninguno aver q pasa......................... yo tengo cita para el 23.................... como me enrroyo...............jajajajaajaj menos mal q lo contaba un poco por encima,,,,,,,,,,,,,,

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                mucha gracias 4*4, Janu e Irenern por vuestros consejos y que esto no sea nada, intentare descansar y desconectar un poco hasta mañana, a las 8 me vienen a casa para hacerme la beta, ya os aviso cuando tenga resultados.

                                Comment

                                Working...
                                X