BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    Hola!
    Si, al final fue negativo, la verdad es que un poco me lo esperaba así que no me he llevado mucho disgusto. Por lo que me han dicho a lo mejor me da tiempo a estar de betaesperante con vosotras para muy a finales de septiembre, ojlá!!! Mucho ánimo para todas, ya va tocando alguna IAC positiva, que yo desde junio no he visto ninguna en las listas, será que vienen todas juntas para septiembre???? Que ya toca otro mes superrosa no???

    Comment


      #17
      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      hola chicas,me uno a vosotras,pero aun no se si estare este mes en beta esppera...................os cuento

      En primer lugar lindian,lo siento, no te desanimes,lo conseguiremos todas.

      Tengo 29 años,2 ia negatias.Este mes empece con las anticonceptivas,y en mi primera eco,vieron un quiste,termine el paquete y despues de mi regla,el dia 19 tenia q empezar con otras,pero la dichosa no ha venido............... he hestado muy preocupada,pues se me venia de todo a la cabeza, pero bueno hoy he ido a ivi y todo muy bien,ya no hay quiste,sera un desarreglo hormonal,con tanto tratamiento!!!!!!!!! tengo q tomar unas pastis durante 5 dias y despues de 3 dias debe bajar.....................esperemos,aunque tb tengo q decir q me han hecho una beta!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajajj para confirmar el negativo!!!! no es posible,con anticonceptivas,quiste y preña.....................jajajajaaj q fuerte vaya como me eroyooooooooooooooo.

      Bueno chicas q espero estar para septiembre aqui con vosotras muxos besos y muxa suetre

      Comment


        #18
        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        BUENAS CHICAS:

        ROLE, ES QUE TE LEI EN OTRO POST, Y DIJISTE QUE LA 1ª ECO ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO, TE VEN SI TIENES QUISTES O RESIDUOS DE OTROS FOLIS... Y A MI EN LA ECO DEL LUNES TENIA UN FOLI RESIDUAL, Y AUN ASI ME MANDO EL TRATAMIENTO DE 75/75/50/50..Y LA ECO PARA ESTE VIERNES...¿ QUE PASA POR TENER UN FOLI RESIDUAL? ¿ LO SABES O ALGUIEN LO SABE?

        GRACIAS.

        Comment


          #19
          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          Irenerm no pasa nada con un foli residual. Simplemente hay que saber que está para no contar con el...............tras el puregón te cuentan los folis pero ese no vale. Yo tengo uno en el ovario derecho y no hay menos posibilidades por ello así que tranquila. ¿Es tu primera IA? Mucha suerte y ánimo que todo se consigue en esta vida guapa. A qué IVI vas? Yo estoy en Sevilla.

          A ver el resto de betaesperantes y foreras ¿cómo vais?. Yo en las mismas, quizá un poco más de molestias abdominales y unos granitos en la cara que no me han hecho gracia. Currando a lo bestia y no sentada precisamente pero lo voy llevando bien porque me quedan unos días duros de pelar.

          Un día menos para el gran dia de TODAS.

          Mil besos

          Comment


            #20
            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            CRACIAS ROLE, VOY A POR LA SEGUNDA IA..Y SOY DE IVI MURCIA..., CRACIAS DE NUEVO POR CONTESTARME, ESTABA UN POCO MOSCA POR ESO..

            Comment


              #21
              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              Hola Irenern, no te preocupes por el foli residual, lo importante es que te lo han visto, y a partir de ahí saben como actuar. A mi entre IA e IA en la eco de control también me vieron uno residual, y la doctora me dijo que descansara ese mes para que se fuera y a la siguiente regla empezaría de nuevo. Me dijo que dependiendo del tamaño del foli actuaban de una manera o de otra, a veces incluso mandándote la píldora si era muy grande. El mío estaba en el límite para no mandarme la píldora para que se me fuera, pero me imagino que no era lo suficientemente pequeño como para hacer el tratamiento.

              4*4 cómo vas?? A mi me pasa como a ti, por muy flojitos que sean los tratamientos me afectan un montón. Entre IA e IA, cuando descansé por el foli residual tardó en bajarme la regla 40 días, y eso que mi médico decía que aunque iba a ser un ciclo raro tenía pinta que me bajaría en 20 días. El tema es que una vez que sabes que no estás embarazada lo que quieres es que te baje la regla cuanto antes para volverlo a intentar, aunque sea de forma natural!! Yo antes era un reloj, y ahora con los tratamientos la jodia siempre se me retrasa! Tuve la beta negativa el martes y hasta el domingo no espero que me venga, porque en la otra también tardo en bajar 5 días...

              Comment


                #22
                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                GRACIAS LIDIAN POR LA INFORMACION.., ES QUE SI NO LE LLEGO A PREGUNTAR A LA DOCTORA Q ERA ESO QUE VEIA EN EL MONITOR NI ME DICE NADA, Y LUEGO CUANDO ME DIJO QUE ERA FOLICULO RESIDUAL, NI ME DIJO NI LOS PROS NI LOS CONTRAS.., SOLO ME DIJO QUE PODIA EMPEZAR EL TRATAMIENTO..., Y CLARO UNA LEE AQUI COSAS, Y QUE TE QUEDAS UN POCO MOSCA, DEL PQ NO TE LE ESPLICAN TODO..UFFFFF,

                Comment


                  #23
                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  Lindian, lo siento mucho wapa, pero ese es el espiritu, empezar una y otra vez hasta que lo consigamos. Seguro que estás otra vez en betaespera de septiembre.

                  Irenern yo también tenía al empezar el ciclo un foli residual pero me hicieron un analisis y me dijeron que estaba todo bien y empecé ahora en betaespera al 03 de septiembre, no te preocupes que si tu doctora no te dice nada, es porque no es importante.

                  4*4, que tal?? a mi también me afectan mucho los tratamiento, ahora mismo de día estoy bien, pero en cuanto llega las 6 o 7 de la tarde, me pasa de todo, ardor, hichazon que no me deja comer, angustia, mucho dolor en riñones, cintura y tripota.

                  Role yo trabajo sentada pero vamos que menos mal que ahora mismo estoy en intensiva porque sino con esas molestias currando me da algo, en fin, que ya nos queda menos.

                  ANIMO CHICAS A TODAS Y NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLIRAN

                  Comment


                    #24
                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    Gracias Lindia ,gracia chocovir,la verdad q viendo q a gente le suele pasar,aunque sueane a putada,pues tb me quedo mas tranquila.Bueno pues como os comente,me hiciero,la beta,fue negativa,efectivamente,me dio por reir cundo me llamaron para darme la noticia,ojala todas las malas noticias me las tomara asi,jajajjj,bueno ahora tengo q tomar durante 5 dias progevera,supuestamente alo 3 de dejarlas me tendra q venir la dichosa, sino a los 10 dias tengo otra cita,ahora oa voy hacer unas cuantas preguntas

                    Yo supuestamente a finales de agosto,q vendria mi regla, (despues de estar ese mes con las anticonceptivas)empezaba con los medicamentos para fiv-icsi,

                    ¿Tendre q tomar otro mes de anticonceptivas cuando esta venga? el quiste en la eco ya no estaba

                    ¿empezare ya con el tramiento? tengo los medicamentos en casa,y tengo unas gana.....................jaajajaj tengo mono de hormonas..........

                    gracias chicas

                    Comment


                      #25
                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      Hola 4*4,

                      A mi me ha venido hoy la regla y empiezo con la pildora (microdiol). Le pregunté a la enfermera y me dijo que se tomaba durante unos 12 días. Tengo cita con la doctora el 6 de septiembre y me explicará cómo va a ir el tratamiento, porque parece ser que hay un protocolo largo y uno corto. A las menores de 35 suelen mandarle el largo. Yo tengo 36 y no sé muy bien por dónde van los tiros, porque aunque me gustaría corto en las IAs sólo he tenido que pincharme Puregon 50 seis días y tenía dos folis superhermosos y otro al límite, así que si quieren conseguir más me tendrán que dar una dosis muy pequeñita y alargarlo, digo yo, aunque hablo por hablar porque no tengo ni idea, jajaja!! Ahora lo que me preocupa es que mis ovocitos aún tengan calidad como para que esto funcione y pronto!!!

                      Comment


                        #26
                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        LINDIA,si q tenemos muxas cosas en comun,por eso esta vez lo conseguimos.........jajjaajajaj bueno todas lo conseguiremos todas,va a ser un mes de septimbre......................ffffffffffffffffff saldra ivi en los periodicos.jajajaajaaj.

                        Te cuento un poco sobre mi caso, infertilidad de origen desconocido,todas las pruebas estan perfes por parte y parte. La primera vez q me pinche puregon fue 50,durante 6 dias y cundo llegue a revision,ya habia ovulado,la otra fue 75 4 dias revision,creo q habian dos,no recuerdo muy bien,pero el endometrio no estaba aun en su limite, 2 dias mas de 75 inseminacion ,y el endomettrio estaba en limite,7cm,con una muestra de 6.070.000 y 5.610.000(tengo la hoja delante,jajajajaj) y negativo,la segunda fue mas o meno igual pero un dia mas de puregon por darle tiempo al endometrio,pues el mismo problema,creo q inseminaron pero con esperanzas,muy pocas,en fin q decidieron ir a fiv,para controlar mas los ovulos,pues ovulo muy pronto ,para controlar los ovulos,poder sacarlos a tiempo,y dejar q el endo,siga creciendo o pensar,q no quiero pensar,q mis ovulos son de mala calidad (por la edad dice q no cree q sea eso,solo pensar q mi cuerpo va a destiempo)y por eso el cuerpo los quiere fuera,no entiendo,pero por eso son todas mis ganas de empezar,para saber q es lo q pasa,en fin q me enrroyo muxo,yo te lei q tu has tenido 2 embarazos,q te se sucede?perdona la indiscreppcion.TENGO UNAS GANAS Q VENGA LA GUARRY

                        Comment


                          #27
                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          AHHhhhhhhhh,otra cosa,mi regla siempre un reloj,cuando empece con betas...................nunca he llegado con ese gusanillo,simpre se me adelantaba,es muy cabrona,jjajaaj y no se nada de eso de protocolo largo o corto,ya me iras,iran informando

                          Comment


                            #28
                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            Yo tuve dos embarazos, en el primero me quedé al 3er mes de empezar a intentarlo, y se interrumpió a las 6 semanas y en el otro me quedé tres meses después y lo perdí cuando estaba casi de 10. Desde que me quedé la primera vez engordé un poco, estaba más cansada, la piel muy seca, se me caía el pelo, tenía unas reglas abundantísimas, etc. Cuando aborté por segunda vez (que además venían dos) decidí hacerme las pruebas de fertilidad y resultó que tenía hipotiroidismo, que es lo que aparentemente me hacía abortar. De paso mi maridín se hizo las pruebas y tiene un varicocele grado II, por lo que no tiene tantos bichines buenos como sería deseable, pero los suficientes como para dejarme preñi. El tema es que desde el último aborto ha pasado ya un año y medio, y desde enero tengo el hipotiroidismo supercontrolado y no me quedo. Como ahora estamos muy estresados en el trabajo, a mi me marido el número de bichos le está variando mucho, y en la 2ª IA se desplomó a la mitad de los que había tenido en la 1ª, que ya iba justo, así que hemos decidido ir a FIV. Yo empecé a intentar quedarme embarazada con 34, y ahora ya tengo 36 y medio, y lo que me asusta es que ahora mis ovocitos no sean de calidad. Tengo muchas ganas de quedarme embarazada y que vaya bien. A mi también me ponían poca cantidad de Puregón e iba todo bien, el endometrio bien engrosado, los folículos a punto, etc, pero luego no me he quedado. Yo espero que sea por el tema de los bichos y no porque mis ovocitos estén chungos, y así me pueda quedar en la 1ª FIV. Cruzo los dedos porque nos vaya bien!!!

                            Comment


                              #29
                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              buenas chica!!!

                              Ya me ha realizado las insemeninaciones, ayer y hoy , los soldaditos han estado muy bien 17 millones el primer dia y 10 millones el segundo, y tengo dos folis muy buenos, asi que la suerte esta hay...ufffff.., ojala que esta vez se la buena.., ya ahora que da la peor la betaespera..

                              Comment


                                #30
                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                ROLE..............................38 AÑOS........................2ª IA..............2 Septiembre

                                CHOCOVIR.....................30 AÑOS........................2ª IA.............3 Septiembre

                                IRENERN.........................31AÑOS............ ............2º IA............13 Septiembre

                                Comment

                                Working...
                                X