BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    Irenern,ya esta todo hecho,ahora a esperar,y estate tranquila,aunque sea dificil.Muxa suerte guapa.

    Comment


      #32
      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      GRACIAS 4*4, LA VERDAD QUE MANTENER LA TRANQUILIDAD ES UN POCO DIFICIL Y SOBRE TODO CUANDO VA LLEGANDO LA FECHA DE LA BETA..., VENGA QUE ESTE MES TIENE QUE SER EL NUESTRO...!!!!!,

      ROLE Y CHOCOVIR, YA OS QUEDA POKITO..., ESPERO QUE LA 2º IA SE LA DEFINITIVA...

      Comment


        #33
        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        Irenerm, dos buenos folis para tantos soldaditos...........¡debe estar chupao hija! Mucha suerte y paciencia hasta la beta.

        Hoy no estoy muy animada. Quedan pocos días y no tengo síntomas "diferentes". Cada día estoy más hinchada y con un humor más cambiante................como si la regla estuviera a la vuelta de esquina. Estos días se hacen muy cuesta arriba y son muy difíciles de llevar y me llego a cuestionar si merece la pena todo este esfuerzo. Además no le hemos dicho a nadie que estamos en este proceso con lo cual no me puedo desahogar con mi gente, sólo lo sabe mi marido y no quiero agobiarlo. En fin, esta es la vida que nos tocó vivir.

        Chocovir, ¿cómo andas?

        Comment


          #34
          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          Role, mantén ese ánimo intacto. ¿Que si merece la pena? Claro que merece la pena. ¿O acaso te harás esa pregunta cuando tu bebé esté contigo? Cuando esté, pensarás que ha merecido la pena. No sólo eso, pensarás que hubieras aguantado más aún sólo por tenerle.

          Así que aprieta los puños, sube el ánimo, piensa que estás en el camino, salga lo que salga la beta esta vez y que todo esto es lo necesario para tener a tu hijo contigo. Desahógate por aquí, con nosotras, lo que haga falta. Á-NI-MO, tú puedes, claro que puedes, no dudes de ti ni de vuestro deseo e ilusión.

          un abrazo

          Comment


            #35
            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            ROLE, POSITIVAS HASTA EL FINAL POR DIOS!!!!, SABES TU QUE ESTO DE LOS SINTOMAS O NO SINTOMAS NO PODEMOS FIARNOS , PUES LA MEDICACION NOS ENGAÑA..., ASI QUE PARA ARRIBA CON ESE ANIMO...., Y COMO DICE DMRG TU PUEDES , Y LO CONSEGUIRAS...

            UN BESO WAPA

            Comment


              #36
              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              Role ,animo,q esto sabemos todos q es duro,pero tenemos q conseguirlo,y la verdad,aveces es facil pensar si esto merece la pena o no,pero todo tiene un final feliz,y todo abra merecido la pena.

              Con respecto a q no se lo has contado a nadie,no se q es mejor,yo solo a mi familia,y no tengo queja,pero q aveces tb es dificil consolarse con ellos pq en cierto modo no entienden por lo q se pasa. MUXA SUERTE Y ANIMO GUAPA

              Comment


                #37
                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                Yo tampoco he contado nada a nadie de los tratamientos, y ni siquiera lo hablo mucho con mi marido, para no agobiarle. Ahora mismo quedarme embarazada es lo que más importa, pero intento hacer vida normal, como si no estuviera en tratamiento, y me entretengo con lo que puedo. Para desahogarme, las que mejor me entendéis sois vosotras [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Animo Role, hasta la beta todo puede ser, piensa en positivo!

                Un besazo para todas!!

                Comment


                  #38
                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  Venga chicas, y en especial a Role, que septiembre está a la vuelta de la esquina. Lo de los sintomas mejor no pensarlo, muchas chicas tuvieron su positivo y no notaron nada. Y digo yo: si lo de los sintomas es por la progesterona, para que queremos tener los pechos hinchados, dolores "menstruales" jaquecas y demás?? Si el positivo lo podemos tener tambien sin notar nada de eso!!!!

                  Lo mejor es no pensar (ayyyy!!!! que facil de decir y que dificil de hacer, eh!!) y hacer vida normal.... Creo que la tranquilidad ayuda mucho en estos casos....

                  Con respecto a lo de contarlo, la verdad es que yo lo conté cuando tuve el negativo de mi primera IA, y creo que en la segunda fui mucho más tranquila (eso si, yo le dije "no me pregunteis cada dos por tres; si hay algo que debais saber os lo diré, pero no quiero que esto se convierta en monotema", y por ahora, lo estamos cumpliendo). en cualquier caso, es algo personal, y cada una debe actuar como crea que mayor paz y tranquilidad vaya a tener.

                  Mucha suerte a todas. Ya vereis como septiembre será un mes rosa!!!!!!

                  Comment


                    #39
                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    Como en el caso de Erikaberger, nosotros lo contamos cuando ibamos a empezar tratamiento, y dijimos lo mismo...." no queremos que esto se convierta en un tema de conversación, cuando haya algo que contar los contaremos"..pero a mi me ayuda saber que mi madre lo sabe y que está ahi para escucharme, aunque no la cuento casi nada a la pobre para que no se preocupe...

                    Yo estos dias, tras empezar a pincharme ando bastante regular de animo, con subidas y bajadas y hoy en concreto bastante bajita de moral........ay la vida tiene tantas cosas que es ingenuo pensar que nada puede pasarnos a nosotros.......

                    Ojalá el mes de Septiembre esté plagado de positivos.....entre ellos el mio

                    Comment


                      #40
                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      MUCHAS GRACIAS CHICAS.

                      Nueva semana, nuevas ilusiones. El miedo y la incertidumbre acechan a cada momento pero intentaré ser optimista.

                      ¡¡A por BETAS GIGANTES que son pocas y cobardes!!!

                      Bsitos

                      Comment


                        #41
                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        venga chicas!!!!!!! MEGAPOSITIVAZOS este mes!!!!!!!!!!

                        Besos

                        M.

                        Comment


                          #42
                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          ERIKA,tb te he escrito en Agosto,lo dixo guapa,q mi mas ENHORABUENA,q lo disfrutes y pasa pagina,reto conseguido!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #43
                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            Pero bueno chicas, que parado está esto! Que ya estamos en septiembre y hay que empezar a teñir la lista de rosaaaaa!!! Role, Chocovir, cómo vais, nerviosas, ya no os queda nada para la beta, espero que nos deis buenas noticias!

                            4*4 cómo vas? Te ha venido ya la indeseable?? El otro día me llamaron de IVI para decirme que me tengo que tomar Microdiol hasta el día 14 (en total 17 días), y que a los tres días cuando me venga la regla me hacen una eco de control para empezar con el tratamiento. Ya me han dado hora para el día 17. Vamos, que sintiéndolo mucho tiene pinta de que más bien voy a ser betaesperante de octubre, aunque si os parece seguiré acompañandoos por aquí.

                            Un besazo, y suerte para mañana Role!!

                            Comment


                              #44
                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              ROLE, YA QUEDA NADA, TIENES QUE EMPEZAR CON UN ROSA EN ESTA MINI-LISTA.., ( QUE LA VERDAD COMO DICE LIDIAN , ESTA UN POCO PARADITA), LO DICHO MUCHAS SUERTE MAÑANA.. TE ENVIO MUCHOS GANCHITOS Y VELITAS..????????????????????????????????????????? ??????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                              4*4, AUN NO TE HA VENIDO LA DICHOSA?, DIOS QUE ROLLO!!!!, A MI CUANDO ME DEJO LA PROGESTERONA ME TARDA EN VENIR UNOS 5 DIAS...

                              CHOCOVIR, COMO VAS???, A TI TAMBIEN TE QUEDA MUY POQUITO..,

                              UN BESAZO

                              Comment


                                #45
                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                chicas entro para desearos muchiiiiisima suerte mañana y pasado, y que este mes sea parecido agosto, que ha habido muchos positivos

                                un besazo a todas¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X