BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    LO SIENTO YEYE! , NO HAY PALABRAS!, LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR Y RECUPERATE PRONTO.. UN ABRAZO WAPA.

    ¡ QUE RABIA DE MES, POR DIOS!

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      mery no te desanimes... es facil decirlo y dificil hacerlo, pero como ya te han dicho muchas, hoy llora todo lo que quieras y mañana empieza una pagina en blanco, animo wapa!

      yeye muchas de nosotras ya sabemos que el proceso de una fiv se nos hace largo y juega mucho con nuestros sentimientos, tienes que ser fuerte y no desanimarte, llenate de fuerza y la proxima seguro que lo consigues, como dicen la tercera va la vencida. un beso guapa!

      yo aun estoy esperando que me llamen... QUE NERVIOS!!!

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        4*4 no sabia que eras paisana mia, que alegria¡¡¡
        Mi doctora es Nancy, que es un encanto de mujer, al principio tampoco es que fuera el santo de mi devoción, pero conforme ha ido pasando el tiempo he descubierto que es un cielo, mas cariñosa¡¡¡¡
        Esa es la que me tiene que haber preñao¡¡¡¡ jejejeje
        En el ciclo anterior las consultas las tuve con Nancy y la punción, transfer y las 2 betas las tuve con Rafaela, y es una gran profesional, pero seca como ella sola, no mostró un ápice de empatía hacia mi en ningún momento, no me gustó nada de nada, pero es solo una opinión personal, que nadie se enfade conmigo jejejeje.

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          Yeye Lo siento de verdad. Menudo palo. Intenta reponerte lo antes posible, que hay que ponerse muy machacona con este tema, pero al final vale la pena.
          Un abrazo muy fuerte

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            Me siento muy muy triste, desangelada seria la palabra.....mi chico llegará ahora en un rato y lloraremos juntos, bueno yo lloraré y él me hará reir............Siempre supe que seria negativo pero en el fondo de mi corazon pensaba " y por que no nosotros? por que no podemos ser nosotros la que lo consiga en la primera IA?" la esperanza estaba conmigo hasta esta misma mañana.

            No he parado de llorar desde que me han dado el resultado, algo normal supongo.........

            Desde luego no he podido encontrar mejores compañeras de viaje!!!! os quiero ver con muchos animos a todas eh!!! hoy mas que nunca debeis tener el animo arriba para darme animos a mi!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Salua, te deseo toda la suerte del mundo!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              mery.... tienes toda la razon del mundo para estar triste, aqui solo podemmos apoyarte y decirte y nada es imposible.. ten fe, este año seguro que acabaras embarazada mucho animo y mucha fuerza.... un besazo guapisima!

              a mi aun no me han llamado, mi corazon esta que explota!!! cuando me llamaran?! uf estoy demasiado nerviosa...

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                hola mery, uffffffffff... me he quedado de piedra..... lo siento cielo, lo siento de todo corazon...... se que en este momento no hay consuelo, pero quiero que sepas que todas estamos aqui para aliviar tu tristeza....... un beso enorme, y no tires la toalla, pronto estaras muy fuerte.

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  salua, yo mi hice la beta y hasta las 3 horas y media no me llamaron.... lo pase fatal, pero fue positivo.... animo dinos algo..... un abrazo

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    yeye has llamado a ivi?? y que te han dicho????? el sangrado es muy fuerte, o te has echo el pipitest??? animo cielo

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      hola chicas, por fin me han llamado, me han dicho que la beta es positiva

                      PEROOOOO

                      le ha dado 48 mu/ml con algo y que es muy flojita, el miercoles me la repetiran. Me han echo la beta 11 post transfer.

                      decirme algo, que experiencias teneis con las betas? uf... esto es un no parar, ahora a esperar el miercoles!

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        Lo primero Mery y Yeye lo siento muchisimo, desahogaros todo lo que podais y a volver con más fuerza que nunca. Muchos besos.

                        Salua, lo de la beta depende de cada mujer, pero si no estás sangrando ni nada por el estilo yo estaría tranquila, muchas veces van bajitas y a los pocos días sube, tu por si las moscas espera hasta el miercoles para celebrarlo que seguro que te habrá subido. Un abrazo muy fuerte¡¡¡

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          salua, antes de nada enhorabuena por el positivo, es algo bajito, pero a 11 dias solo, yo lo veo bien.... ahora cuidate y no hagas cosas raras sentadita, y sin coger peso.... seguro que se implanto algo tarde... ya veras el miercoles como se duplica muy bien...... y todo va genial. distraete mucho... un abrazo

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            Salua! aunque el positivo es algo bajo yo lo veo bien porque es a 11 dias como dice NOE/PACO...muchisima suerte para el miercoles!

                            Besos

                            M

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              Salua,yo no entiendo muxo,pero si q se lee de todo,por poner un ejemplo es como los sintomas,lo q esta claro esque no te han dado negativo,asi q toca seguir esperando,ten calma q te mimen un poquito.Un besito y muxa suerte para el miercoles.

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                Mery75 es normal todos esos sentimientos q tienes,pero nunca te sientas sola pq siempre tendras a tu chico y a nosotras.Lo de tener esa esperanza siempre,creo q es lo q nos hace fuertes, en mi 2 ia,no me dieron muxas esperanzas y llegue a casa ppploffffffffffffff,q mala suerte tengo,todo me pasa a mi,he desperdiciado el dinero..................... pero luego siempre esta esa chispa............ la beta,q me dira la beta,puede q si...............te entendemos un besito guapa

                                Comment

                                Working...
                                X