BETAESPERANTES SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

    Brilliant_star!!!! Nena, lo siento muchísssimo. Es una bofetada gorda pero hay que rehacerse. Desde luego el ritmo solo lo marcas tú.

    Pero es lo que dices, que ahora que ya sabes que tus óvulos son operativos no puedes rendirte.

    Y si te aptece un poco de vida loca para cortar toda la tensión emocional que conlleva el proceso, pues fenomenal. Me parece sano... pero no te desanimes, eso sí que no.

    Mery75!!!!! Por los clavos de cristo! Tu tranquilita que eres la que le toca alegrarnos el mes, pero ya.

    Un besote muy gordo y ánimos a todas

    Comment


      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

      Gracias chicas por vuestros animos de todo corazón.

      Despues del chasco del lunes, despues de llorar mucho, de hablar con mi marido, lo vamos a intentar una ultima vez.., si es negativo otra vez, pues nos apuntaremos a la s.social y ya veremos cuando nos toqua ( seguramente dentro de un año).

      La verdad q este segundo negativo ha sido como un jarro de agua fria, pq todo pintaba muy bien : 2 folis muy buenos y muchos bichitos, no se, tenia mucha esperanza en esta segunada Ia.., nos quedamos destrozaos los dos, no entendiamos nada, y mi marido empieza a dudar del metodo..pero depues de hablar mucho, vamos ha intentar la tercera..

      Brillant, que mal!!!!, Descansa y vive la mala vida como dices tú, besos.

      Comment


        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

        Irenern mcuhisimo ánimo!!! es super importante que seamos positivas, para que nuestros ovulos se enteren de que vamos a por todas y si es a la tercera pues seguro que a la tercera va la vencida... de verdad mucha fuerza y muchas ilusiones que es lo que más ayuda!!!

        Brilliant cielo, disfruta de esa maravillosa mala vida!!! y bebete unas copichuelas por todas las demás!!!

        un besote y verás como en febrero tienes superfuerzas y sale todo de lujo!!!

        Besos

        Comment


          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

          Brilliant! la mala vida te está esperando asi que a por ella!!!!!!!

          Irener, la proxima es al tuya ya veras como si!!!!!!

          Marypris, espero poder daros una alegria claro que si!!!

          Lambda, que tal llevas la espera????

          Chicas mucho animo a todas!!!!!!!!!!!! somos las mejores!!!!!!

          Besos

          M

          Comment


            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

            Pues la verdad que lo llevo de lujo, porque como estoy segura del negativo, más bien me dedico a informarme de como va eso de la in vitro para lanzarme a ella el mes que viene... así que la verdad super relajadita, igual la semana que viene cuando ya estemos más cerca de la beta pues me pongo un poco más nerviosa pero de momento nada de nada...

            de todos modos tampoco pierdo la esperanza que como dice Erikaberger los milagros ocurren y a ella le pasó, así que bueno....

            la verdad he de decir que desde que estoy en el foro, me siento mucho mejor, poder compartir todos nuestros pensamientos, dudas, emociones, etc. con vosotras es un auténtico lujazo...

            gracias chicas sois unos soles!!!!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

              hola yo vengo ahora de hacerme una eco de control, mañana y pasado me hacen las inseminaciones, el problema es q me han visto un polipo superpequeñito pero ahi esta, el doctor dice q ya q he llegado hasta aqui q me las haga, pero en fin q ya me veo igual q la otr vez, le ha pasado a alguna? bueno pues nada q estoy un poco plof ya pensando q he tirado el dinero y el tiempo q me costara volver a ahorrarlo mucha suerte a tods

              Comment


                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                RCV76, a mi me vieron un polipo de 1 cm!!!! (de hecho me dijeron que no imposibilitaba la implantación pero si la dificultaba. Para las IA no pasa nada, pero me dijo que para FIV preferian quitarlo antes, y tenerlo todo limpito).

                En cualquier caso, no me hizo falta quitarmelo, porque tuve mi positivo, así que no te preocupes y quedate tranquila. Las posibilidades siguen estando ahí, y tienes que ser positiva.

                Mucha suerte para mañana

                Comment


                  BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                  HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

                  SOLO ENTRABA PARA DAROS ANIMOS Y DECIROS Q ESTE MES NO ESQ SEA MALO SINO Q ESQ LAS IA SON ASI............ES MUY MUY DIFICIL QUEDARSE ALA 11º O 2º IA CHICAS.ESTO ES CONSTANCIA LO DIGO XQ HE LEIDO POR AQUI ALGUNA Q YA QUIERE TIRAR LA TOALLA Y ESO NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  VEREIS.......YO ME HICE 4 IAD.....YO PERFECTA Y SEMEN DE 1º CALIDAD Y CHICAS NO ME FUNCIONARON................SIN EMBARAGO ME PASARON A FIV-ICSI Y YA TENGO UNA NENA Q PRONTO CUMPLIRA UN AÑITO.

                  CON ESTO LOQ QUIERO Q QUE SEPAIS Q ESTAIS EN TRATAMIENTO PARA QUEDAROS AMBARAZADAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES COMO LA QUE VA A UNA CLINICA A ADELGAZAR..ACASO ESQ SALE YA HEXA UNA SILFIDE?????? JAJAJAJJA PUES NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE TIENE Q TRATAR Y HAY QUIEN ADELGAZA EN 1 MES Y QUIEN LO HACE EN VARIOS MESES TRAS VARIAS DIETAS DSTINTAS.......PERO ADELGAZA CHICAS¡¡¡¡¡..............LO CAPTAIS????????

                  ESPERO NO OFENDEROS CON MI COMENTARIO ..........YO SOLO OS QUIERO ANIMAR Y DECIROS Q NO TIREIS LA TOALLA Q SE CONSIGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUXOS BESOS Y ANIMO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                    QUERIA DECIR 1º O 2º IA NO 11 JAJAJJA

                    Comment


                      BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                      Suerte mañana rcv76 !!!

                      Erika como vas????

                      Besos

                      M

                      Comment


                        BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                        Hola a todas,

                        BETA POSITIVA!!!

                        Si, lo he logrado y escribo para animar el listado de septiembre.

                        Estoy muy feliz, pero la verdad es que nunca estamos tranquilas. Primero te preocupas por conseguir el positivo y cuando lo tienes ya estás pensando en si todo irá bien, sobre todo los primeros meses que son los más delicados.

                        Bueno, que todavía no me lo creo mucho, ha sido un milagro, con mi 1ªFIV-ICSI. Mucho ánimo a todas que se consigue y suerte. besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                          Mucha suerte rcv76!!! ya verás como todo va a ir superbien!!!!

                          Enhorabuena Masha, de verdad no os podeis imaginar como me alegro cada vez que alguna nos da un positivo....

                          un besote enorme a todas

                          Comment


                            BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                            Bien!!!!!!!!! Me alegro Masha de tu positivo nos has alegrado el dia!!!!!!!!mme alegro mucho por ti y espero que disfrutes mucho de tu embarazo!!!!

                            Muchos besos!!!!

                            M

                            Comment


                              BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                              Masha!!! ENHORABUENA!!!!! si, ahora empiezan otros miedos, pero tambien una etapa maravillosa... Ahora, te toca cuidarte, relajarte, y que te den muchos mimitos

                              Comment


                                BETAESPERANTES SEPTIEMBRE

                                Mery75, estoy bien. Ya tuve la primera eco, y la proxima semana, tengo otra. Es maravilloso ver un puntito blanco y que te digan que es tu hijo... Pero tambien estan las nauseas, mareos, dolor de tripa...., aunque todo eso se soporta al pensar que un ser crece en tu interior. Ya verás, dentro de poco tambien lo sentirás tu... Mucha suerte para tu beta!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X