BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    mirelletta, FELICIDADES,UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!. QUE BIEN....... pues la beta es un poco bajita, pero tambien depende a cuantos dias post-transfer, o ha que se ha implantado un poquito tarde!!!!. ya veras que el lunes esa beta se duplica, ya lo veras. ahora estate relajada y deja que te mimen.........

    espera al lunes, y veras que todo va bien

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      sombras que bien, a disfrutarlo todo, nos cuentas,vale!!!!!.

      cmc me alegro mucho de tu decisioin, ahora disfruta del verano, te sentara genial. eres superluchadora.........

      vanessa como ha ido todo, espero que estes bien!!!!!!!!!!. un abrazo fuerte

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        Se me olvidaba por si alguien le sirve de algo que esta vez fue por ciclo natural lo unico que tome es aceite de onagra, pero es que yo soy un poco hippie para estas cosas y pienso que cada persona es un mundo asi que ahi va esta inform por si le srive a alguien.

        Por otro lado alguien me peude decir donde esta el listado de betas este que comentais no logor encontrarlo, gracia

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          DORCAS: ¿donde esta ese hilo? no se como se busca

          gracias

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            Buenas mis niñas¡¡¡¡¡

            ANTES DE NADA..ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS¡¡¡¡YA ERA HORA ..ASI DA GUSTO LEER¡¡¡¡CHICAS A CUIDARSE MUCHO Y SOBRE TODO QUE OS MIMEN MUCHO¡¡¡¡UN BESITO

            ya estoy por aki, aparte que hasta hoy no me han puesto el internet en casa,ayer tenia un cuerpo danone...

            pero fenomenal NOE, CMC,me sacaron 14 ovocitos, hoy ya me han llamado, y me han dicho que 2 estaban inmaduros, con lo cual 12, y de los 12 , 7 estan fecundados, dicen q esta muy muy bien, el domingo tengo la transfer,a las 12.00, estoy contenta, solo falta que se me agarren fuerte y no quieran irse¡¡¡¡

            hoy estoy mejorcilla, pero ayer vomito,vomito y vomito, hoy tengo un pelin de molestias en los ovarios,los pobres no vean lo q llevan¡¡¡¡, pero por lo demas muy contenta````

            Como veis 7 fecundados,,,???

            no veas como os hecho de menos???

            esto engancha¡¡¡¡

            un besito a todas

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              CMC ...mi niña¡¡¡

              todas te entendemos perfectamente, solo nosotras o gente q ha pasado por este calvario nos entendemos,

              yo esta vez solo se lo he comunicado a mi madre y mi hermana, de la familia de mi marido no lo sabe nadie, asi no tengo q darlos explicaciones, tambien para lo que se interesan, pero bueno,lo decidimos asi, porq es verdad q los consuelos que dan, es mejor q se queden callados muchas veces, quiero verte positiva cariño, como te dice bridget , tomate un finde tranquila, desconecta,

              yo lo tengo claro, ojala y lo consiga este ciclo,sino, un par de meses me lo tomaré de relajaccion, porq psicologicamente machaca mucho, pero piensa cariño q tras un negativo, tienes mas cerca el positivo, y tienes conges,pero te aconsejo, q si podeis llevarlo mejor los dos solos , mucho mejor, ami la verdad q se me esta haciendo mucho mejor, solo hablo con mi madre y hermana, q aunq ellas tampoco entienden mucho de esto, pues son conejas, mi madre 6 hijos, y mi hermana tiene 2 pero al mes de buscarlo, osea conejas, pues les hablo de ovocitos, q fecundan,,,y me escuchan, pero no entienden, pero q les puedo pedir a las pobres,¡¡¡asiq tengo el consuelo de mis amigas del foro que nos entendemos y somos todas un apoyo¡¡¡¡

              disfruta de este veranito mi niña, tomate un finde o unas minis vacaciones y sobre todo estate muy positiva para el proximo tratamiento q vas a comenzar, que aki estamos todas para ayudarte en lo que podamos¡¡¡

              un besito muy mjuy fuerte cielo¡¡¡

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                para quien le interese yo he seguido la teoria de el secreto es un libro que se basa en l ley de la atraccion y el pensamiento positivo, no es la primera vez que lo pongo en marcha es como todo una carrera de fondo pero al final funciona y sino que no sea pq no se ha intentao
                dorcs donde esta el listado de las betas?

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  Mirelletta,enhorabuena guapa,q biennnnnnnnnnnnn,pq cuando vemos alas preñis nos da como .......................fffffffffff y aqui se puede una alegrar tanto? pero tiene su logica,un positivo vuestro nos quiere decir q el nuestro esta cerca, verdad? jajajjajaj

                  VANESA, q biennnnnn,yo no se muy bien como va eso, las cantidades,pero segun leo por otros sitios ,lo tuyo se ve genial,ahora un poco de calme y qtodo salga bien,muxos besos guapa. Yo cuando pienso me da diarrea,de verdad,estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso de quirofano me suena muy fuerte,pero en fin,q todo sea por conseguir un suño

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    ERIKABERGER,perdoname ,no recuerdo,tu estas ahora en tratamiento,o estas de descanso?

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      BRIDGET,q tal,cuentanos!!!!!!!!!vino ya la guarry? te pinchas? estas preñis? dino algo chiquilla q estamos q no dormimos,jajjjajajja espero q todo vaya bien suerte y muxos besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        CMC,q tal hoy, como te ha ido.Supongo y espero q muy muy bien............ahora borron y cuenta nueva,muxos besos y ya hablamos.

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          Buenos días chicas!!

                          Mirelleta! ENHORABUENAAA! no te habia dicho na! la beta está un pelin bajita pero yo creo que bien... ¿cuando la repites?

                          Bridget... ¿como vas? has empezado banderillas?

                          Yo hoy estoy mejor, de momento no tengo dolores y de ánimos muy bien, la vida sigue y tenemos que seguir.

                          Por cierto dentro de nada este post se cierra o que? donde nos vamos a leer?? jeje! porque en agosto yo no soy betaesperante ni na... bueno en agosto no entraré mucho pero entraré a ver como estais.

                          4*4 tu que tal??? bien cariñet?

                          besitos a todas!

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            cmc....como me he alegrado el leerte¡`¡¡¡

                            me alegro q haya salido todo bien y sobre todo verte con ilusion, y con fuerza,,,y aunq no seas betaesperante de agosto, aunq sea por privado ehhhh¡¡¡¡no nos abandones este mesecito q te hecharemos mucho de menos¡¡¡¡

                            4*4 cariño..la verdad q me dijeron q iva muy bien..mañana ya la transfer,hoy me lo tomare de relajaccion y mañana ya el gran dia, espero y deseo con todas mis fuerzas que alguno se me agarre con mucha mucha fuerza¡¡¡¡¡

                            a veces pienso lo fuerte q somos todas,primero por todo lo que pasamos para obtener un positivo, pero luego los 9 meses q nos esperan...eso nos hace a todas especiales chicas y es por lo que podemos estar pero q muy orgullosas¡¡¡¡¡¡

                            un besito muy fuerte a todas¡¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              VANESA..............toda la suerte del mundo,para q todo te vaya bien,ya te queda menos,pronto seras betaesperante,o desesperante.....................jajajajajajaj ya te queda menos.Cuentanos q tal,ok? besos guapa

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Hola chicas!!!!!

                                Es que me mi jefe me ha tenido secuestrada, como me cojo estas dos semanas de vacaciones y aprovecho para hacerme el tratamiento y así estar más tranquila.

                                Empiezo hoy banderillas, gonal 225+ menopur, el cóctel de moda, me río yo del Cosmopolitan, este tiene tela de preparar...

                                Pues esta mañana he tenido que llamar al IVI porque acabé antibaby el martes, debería haberme bajado la regla y nada, sólo spotting y al limpiarme, marroncito. De todos modos, como terminé la caja una semana antes de lo normal y tuve el mes pasado un reglón del quince (después de la IA), me ha dicho mi médico que como tengo todos los síntomas premenstruales (y vaya, dolor de cabeza, dolor de tripa, etc) y encima me he tomado todo bien, me he hecho esta mañana hasta test de embarazo y nada. Estoy superhinchada y con un dolor de cabeza de aúpa, me he tomado 2gr de paracetamol para poder levantarme de la cama, pero ahora me echaré un rato.

                                O sea que empiezo banderillas y la regla supongo que bajará cuando le dé la gana a la muy desgraciada...

                                Dorcas, no te desanimes y espera la beta que igual te llevas un sorpresón....

                                Comment

                                Working...
                                X