BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    CMC: Animo, sí debe ser terrible, yo veo embarazadas por todos lados y es normal, es totalmente normal sentir envidia y hasta odio hacia quienes lo han conseguido sin pasar por el calvario este.

    No te culpes, de verdad, y si necesitas alejarte de ellas un tiempo hazlo, es normal que hasta que no te repongas del palo no quieras saber de nada que huela a bebé. Cógete unas "vacaciones de bebé"

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Como me alegro de que me entendais, me da la impresión de que mi familia no lo entiende, a ver, ellos me apoyan y todo eso pero creo que no llegan a entender por lo que he pasado y sigo pasando y piensas que no puedes esconderte en casa y no hacer nada, tienes que seguir con tu vida, trabajando, y haciendo vida normal!

      Si que voy a tomarme unas vacaciones de bebe pero como lo tengo tanto en casa!! es una m...

      Supongo que con el paso de los dias lo veré de otra forma... graciasssss!!

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        CMC: Si puedes cogerte un finde cambia de aires. Si quieres venirte a Madrid, tienes mi casa, es chiquita pero te acogeré con mucho gusto.

        Yo tengo a todas mis primas y primas de mi novio embarazadas, y mi familia son "conejas" que catapún a la primera se quedan. Mi madre se quedó en la noche de bodas y tuvo cuatro hijos en 6 años y porque mi padre se fue a trabajar fuera y luego a mi madre la vacaciaron que si no... Mi tía ha tenido 10 hijos nada menos y mis primas se quedan hasta tomando la píldora, que vaya releches. Mis hermanas porque son "monjas de clausura" que si no... Jolín, me paso cada mes yendo a ver los bebés de toda la familia y encima escuchando el retintín ese de: "Eso es que no te relajas" o "Trabajas demasiado", o lo peor: "Eso es que tu novio no vale nada porque no se entiende.."

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          CMC: Como digo, lo malo es que lo paso muy mal, los bebés una monada y se me cae la baba y más yendo a comprarles cositas pero cuando llego a casa lloro como una magdalena y odio a mis primas y a mi familia entera por mirarme con esa cara de "Ay pobrecita, que los nervios le pueden...". Te juro que hay semanas que porque tengo que estudiar y tengo excusa pero me miran mal porque no entienden que vaya corriendo a visitarles y ver su monada...

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            Bridget, me entiendes desde luego, yo se, y lo se seguro que desde el otro lado (osea cuando ya estás embarazada o eres mama) se ve de forma diferente... Ayer una amiga que es mamá me dijo que ella ve claramente que voy a ser madre y que le gustaria poder transmitirme eso de forma que me lo crea pero yo le dije, mira yo también lo pienso que antes o despues lo seré pero es tan duro! y es duro ver como la gente se queda de forma natural... y lo siento pero viene a mi cabeza la típica pregunta ¿por qué yo no me quedo? Pero no quiero encerrarme en la idea de que "no me entienden y punto" y ser un bicho raro, aunque un poco ya lo soy!!

            Todo el mundo nos dice, "Ya os tocará!" pero ya no me consuelan esas frases hechas.

            (jo menudo dia tengo hoy)

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              CMC: Mira si te sirve de consuelo pienso que no se puede ser la número 1 en todo: Trabajo, estudios, amigos, pareja y ser madre. Si parcelas tu vida y ves lo que has logrado a lo mejor resulta que el tema hijos es lo que se te atraganta, que no quiere decir que no se consiga, tú estás en racha, pero le falta ese poquito...

              Yo pienso en las chicas que tengo alrededor y sí, tienen hijos, pero, ¿sabes qué? A mí también me envidian (y me lo han dicho) la carrera profesional que tengo, la facilidad para estudiar y sacar cursos que a ellas se les atraganta, la facilidad para romper relaciones si no me interesan y recuperarme, la facilidad para llevar mis cuentas y la casa con mi sueldo sin caer en números rojos, la facilidad para ser independiente y viajar por esos mundos yo solita, las experiencias que he tenido que ellas no tienen por haber tenido hijos muy jovencitas... En fin, que cuando llegan estos días bajos, como decía Teresa, mi psicoterapeuta, cuesta ver el vaso medio lleno, pero si hace falta apuntarlo, hay que apuntarlo.

              Lo que pasa es que igual tu familia no valora tus logros de otro tipo como pudiera valorar el que fueras madre, a mí me pasa. Valoran más a mis primas que se han casado con chicos con pasta aunque ellas no sepan hacer la O con un canuto que todo mi C.V y el hecho de haber comprado una casa yo solita. Tampoco valoran el valor de querer ser madre con 41, lo ven como una temeridad que me puede costar la salud y los ahorros... En fin, yo pienso que mi familia es toda la gente que me quiere, y la de sangre pues estará ahí siempre pero hay veces que te dan ganas de mandarlos a donde amargan los pepinos...Lo importante es que no estás sola, aquí estamos todas para apoyarte

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                CMC, no habia entrado hasta ahora, pero creo que no hay palabras de consuelo... Muchos animos, y desde aqui te mando toda mi energí positiva...

                Con respecto a la familia, chica, no sé, creo que a veces estamos muy susceptibles.... Es cierto que he dejado de ver amigas que sólo me decian "hola, ya te quedaste embarazada??" antes de preguntarme por mi vida, trabajo, marido.... Pero creo que la familia es diferente: yo tenia miedo de cómo reaccionarian (sobre todo mi madre y hermana) porque lo que menos necesitaba era que me hicieran sentir culpable por algo que no he hecho nada para merecer esto, pero un día me armé de valor y les conté cómo me sentía realmente, mis miedos, mis esperanzas.... Bueno, pues lloramos durante todo un día, pero ahora sé que tengo todo su apoyo.

                CMC, entiendo que ahora te cueste ver a tu hermana y cuñado. Habla con ellas y diles que ahora te cuesta verlas porque te traen recuerdos muy dolorosos y necesitas un tiempo de reflexión/desconexión... Te quieren mucho, y estoy segura que lo entenderan... Sólo necesitas tiempo, y creo que sabrán entender que necesitas tu tiempo.

                Y despues de todo este rollo, os envio muchos animos y besos!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  Erika, gracias por tus palabras, la verdad es que se me está haciendo durillo como es normal...

                  Igual deberia hacer eso de hablarles diciendoles lo que siento y como me siento con respecto a todo esto, yo se que intentan comprenderlo pero no creo que lleguen a saber como es... mi hermano el otro dia me dijo: es que eres negativa, me sentó fatal porque no es verdad! soy muy luchadora y positiva pero tengo bajones es normal... supongo que no llegan a entenderlo del todo y eso igual me crea dolor tambien.

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

                    NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA NEG

                    NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG

                    TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV NEG

                    ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A NEG

                    RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI NEG

                    LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG

                    LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIANEG

                    GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA NEG

                    BRIDGET ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA NEG

                    VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª IA NEG



                    TRUFA....................16 julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)

                    ANDREITA..............16 julio...........37 años........4ª ICSI NEG

                    SECRET ...............19 julio ..........34 años ........1ª IAD NEG

                    PATRIC..................19 julio..........34 años...........3º IAC

                    4*4.................................22 julio.................29 años...........2ª IA NEG

                    GOMINOLA.....................23 JULIO..............36 años.......... 1ª IA NEG

                    TYRA.......................26 julio............31 años...........3ª IAD NEG


                    REYIEL...................26 Julio............34 años........... 1ª IA NEG (bioquimico)


                    SOMBRAS NADA MAS ..29 DE JULIO......37 AÑOS..............3 ICSI POSITIVO!!!!! BETA 205

                    Mirelleta........................30 julio..............34 AÑOS............... FIV

                    MAPACHE.................. 2 agosto...............36 años................2 IA

                    POSITIVOS


                    CMC.................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI despues de 6 betas y 3 ecos, no se ve embrión. Legrado y en sep. a por los conges.







                    <
                    p style="margin-top: 0cm; margin-right: 2.45pt; margin-bottom: 0pt; margin-left: 2.45pt; ">



                    NOOR77 ------- 1 DE JULIO







                    BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO – beta 905

                    barro....................9 julio..........36 años..........1ª fiv-icsi, beta 92, (Un saquito de 1´7mm. 2º eco el 30 julio, a ver si crece y tiene latido)

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      ole,ole,ole y ole.................. vaya positivazo tienes, eso ya esta en marcha, sombras!!!!!!!!!!

                      sombras que me alegro muchisimo, que ya te dije que estabas embarazada por todo lo que me contaste............ ahora disfruta cada sensacion que tienes nueva, por que las vas a tener............ CREO QUE HAS ALEGRADO EL DIA A MUCHAS DE NOSOTRAS, ole,ole,ole y ole..............

                      disfrutalo

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        cmc, uffffffffffffff.... te noto bastante decaida, pero es todo lo normal, yo estube asi unos 7 dias, con la moral por el suelo, pero luego creeme que pasa, y todo cambia, y las ganas de luchar se multiplican.

                        desahogate mucho, y deja que te quieran, por que la gente y sobre todo la familia en realidad te quiere, aunque tu veas que no llegan a entenderte.`piensa que ellos nunca te entenderan de la misma forma que tu quisieras, ya que ellos no lo han vivido asi....... da tiempo al tiempo, y veras que todo va mejor.......... suerte y un abrazo

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          vanesssssssssssaaaaaaaaaaaa!!!!!! como vas o como ha ido todo, esperamos noticias, vale!!!!!!. que un abrazo fuerte, y que aqui estamos todas........

                          cuidate luego un poquito, y relajate y deja a tu marido que te mime.............

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            bridget que tal la eco????????? cuando sepas algo nos cuentas...... suerte

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              nara77 solo decirte que mucho animo, y que no pierdas la esperanza............. suerte

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Voy esta noche, es que tengo una de curro... Se supone que si todo bien, empiezo banderillas el finde pero se supone que me tiene que bajar primero la warry y el martes acabé la antibaby y nada, ni rastro de warry, de hecho tengo la tempe super alta. Ay madre que tengo un quiste o un embarazo natural, arggggggg

                                Comment

                                Working...
                                X