BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    soy la próxima en la lista!!! esto no pinta nada bien mi marido dice que os diga que lo voy conseguir y os lo voy a dedicar a todas!!!, a mi me resulta mas dificil ser tan positiva, siempre que entro en el foro acabo llorando, no os conozco de nada pero os comprendo tan bien.. en fin mucho ánimo a todo el mundo bs

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Hola chicas, acabo de entrar y he visto ya todo, lo siento mucho chicas, jo, lo de los bioquímicos yo pasé por ello una vez seguro y un par de veces más probablemente porque no me he estado haciendo betas claro, salvo esta última y yo creo que cuando menos probabilidades tenía.

      Este finde he estado fuera, disfrutando de mi último finde antes de los pinchazos y demás rollos de clínicas y demás.

      Me ha pasado la cosa extraña de que estaba tomando la píldora y con la temperatura fija desde hace dos semanas a 36,8, tan alta que me repetí el sábado el pipitest por si acaso ,aún sabiendo desde el día 12 que la beta era negativa y nada, blanco nuclear del todo.

      Pero ahora tengo miedo de haber ovulado aún tomando la píldora porque esta mañana me ha bajado la temperatura a 36,2 que es la temperatura a la que suelo ovular. Lo gracioso es que este finde nos estuvimos desquitando mi chico y yo porque con la invitro la única relación que vamos a tener es él con el bote y yo con la cánula, así que... Ufff estoy hasta reventada.

      Esta mañana he pensado... Y mira y si con la píldora y todo....? Pero no, será yo qué sé, que he eliminado los restos de óvulos de progesterona o qué sé yo, que para qué me ando haciendo tanta prueba ...

      Este mes es un asco, yo empiezo a dudar de las estadísticas y todo, yo creo que en el IVI las deben dar a ojo porque a partir de este mes tendrían que poner: IA : 0%, FIV/ICSI: 20%

      Al final va a resultar que tiene jorobado el centrifugador de esperma y sale agüita colada nad más...

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        Reyiel, jooo que faena! lo siento mucho wapa! nada que a por todas en septiembre eh??

        Bridget con la pildora dejate la temperatura y descansas un poco... siempre todo es posible, jeje!!

        Sombraas! eres la próxima!! mucha suerteeee!!!

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          buenas chicas¡¡¡

          jope,. vaya telita con el mes,,,reyiel tyra, lo siento mucho chicas¡¡¡¡pero como digo siempre, mañana sera otro dia y pensar en positivo,¡¡¡

          a la proxima será la nuestra, ya lo vereis¡¡¡

          noe cariño, ya fui a control,,todo perfect, 12 folis de buenos tamaños entre 15/16, hoy puregon y orgalutran, mañana orgalutran y orvitrelle, y miercoles zitromax y jueves puncion¡¡¡¡¡

          el jueves a las 9.30 tengo q estar alli, y a las 10.15 a puncion

          estoy contenta, y super nerviosa, le he preguntado a mi marido que me ha dicho el medico 3 veces, y dice q quieres q te diga ya, q vas fenomenal, como te gusta q te regale el oido

          espero q esta vez sea la nuestra y saquen varios, y alguno pueda ir a congelados por si saliese mal¡¡¡

          como lo vas viendo nena¡¡¡¡

          bufffff, estoy mas nerviosa,,haber si el mes que viene coloreamos todas el mes, porq se me quitan las ganas de leer la lista, vaya mesecito,y de las estadisticas...umm, fatal¡¡¡¡

          pero hay q pensar q estamos en la mejor clinica y en las mejores manos¡¡¡

          un besito chicas¡¡¡

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            Hola Vanessa, yo voy este jueves a eco pero por la tarde.

            Supongo que te darán el alta por la tarde, es por si podía pasarme a verte cuando llegue (no sé si me dejarían). Hablamos, ¿ok? Yo también ando nerviosa, tengo miedo de no poder comenzar ciclo porque me pillen algo raro el jueves en la eco, madre mía....

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              buenas cariño¡¡¡

              no tengo ni idea,dicen q te tienen de 2-6 horas, no obstante te paso mi numero

              616070412, ya veras como pronto empiezas con el tratamiento, y como hemos dicho siempre, a la proxima es la nuestra¡¡¡ya lo veras nena¡¡¡

              pero no te me pongas nerviosa, que ya veras como no es nada, ami se me hizo un pelin de pesado, pero era por el ansia que nos entra¡¡¡¡

              un besito fuerte

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                bridget cariño¡¡¡

                que vas a empezar ya lo veras'¡¡¡recuerda que vamos de la mano,,,

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  Vanessa! pero que maravilla! estás lanzada y vas genial!! 12 folis está muy muy bien! te va a ir genial el jueves ya verás!

                  Bridget tu empiezas ya tus banderillas!! ya verás que bien! en nada estás en transfer!

                  Me alegro mucho que estemos todas más o menos positivas y tenemos que seguir luchando!!!

                  besitos wapas

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    hola xicas..yo soy betaesperante de agosto...y aunq lo haya puesto en el otro post os pregunto a vosotras tambien...os an salido llagas en la lengua a aalguna?? ayer me levante con ellas y ahi siguen..es la primera vez en mi vida q me salen llagas..decirme algo.

                    muxos besos y suerte a todas

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      Hola Lakaren!

                      A mi no me salieron llagas, no será nada, no te preocupes... y mucha suerte en tu beta!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        Hola chicas, vamos 3 seguidas: Vanessa, Oppita y yo la tercera, Oppita creo que va mañana a eco y yo el jueves. Hoy me he tomado la tempe mañana y estaba normal ya, debe ser que la juerguecilla del fin de semana me dejó exhausta y por eso ayer me levanté con agujetas y la tempe tan baja, uff qué susto, ya pensaba en algún folículo fantasma....

                        Vane, mucha suerte, si quieres la semana que viene hacemos kedada chicas IVI Madrid para llevar mejor el veranito "in vitro". Lo malo es que en vez de vermout nos atizaremos aquarius

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          buenas chicas¡¡¡¡¡

                          cmc haber que tal el jueves, ojala y salga todo bien y la transfer si sale todo bien seguramente q para el domingo¡¡¡¡

                          bridget me parece bien, aunq sea aquarius.

                          asi me preparo, q el dia 8/8 tengo bautizo y soy la madrina. cuando me vea tomando todo el mundo aquarius haber q invento, porq solo sabe mi madre y mi hermana el tratamiento este, y cuando vean q no bebo...dirán, q raro, con lo q la va la marcha a esta¡¡¡jijij.

                          ya me dices algo¡¡¡

                          cmc cariñop, sabes algo tu ya¡¡¡

                          un besito a todas

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            Hola Lakaren, a mí me salen llagas casi siempre en la betaespera y mira que llevo betaesperando entre pitos y flautas dos años, pero es porque te bajan las defensas y no sé si tiene que ver la progesterona.

                            Si te molestan mucho, hay un medicamento que se llama Pyravex, no se ingiere, sólo se da con un pincelito, es como betadine pero apto para heridas en la boca. A mí me recuerda a un licor que me traje de Letonia, el Rigas Black Currant Balsam y de hecho, cuando me falta Pyravex en casa, echo mano a un buchito del Rigas Balsam este y me cura todos los problemas bucales !!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              Ja, ja, yo ya no me corto, mira que he quedado cien veces con amigos, a mí no me da corte, con 41 años, como les digo, tengo más probabilidades de que me secuestre un comando integrista que de quedarme preñi por vía espontánea, luego, lo de ir a una clínica es más que normal, digo yo.

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Estimadas amigas:
                                Hemos detectado que en este post parece que hay un cierto descontento por la cantidad de negativos que han coincidido este mes.

                                Simplemente queremos comentaros que estadísticamente IVI es uno de los grupos en Europa con mejores tasas de embarazo y además nuestros resultados están auditados por una empresa externa. Si alguien está interesada puede consultarlos en el enlace:

                                http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.aspx

                                Vuestros positivos significan el éxito de IVI, por eso luchamos constantemente por conseguir lograr vuestro sueño y el nuestro, que seáis madres muy pronto.

                                Saludos.
                                Admin.

                                Comment

                                Working...
                                X