BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JULIO

    Hola chicas!

    Tyra wapa! no te vengas abajo, y deja los pipitest que al final son un rollo y a nosotras no nos sirven... tu espera a ver, ya se que es duro y dificil pero intenta relajarte, te mando un besazoooo!!

    Reyiel suerte mañana!!!!

    Gominola, te digo como NOE/PACO, te veo super positiva y animada y me alegra un montón, yo tengo que deciros que también lo estoy, es normal poquito a poco se van asimilando las cosas y ya está, somos unas luchadoras pero de vez en cuando pues también nos venimos abajo...

    Hoy hemos ido todo el día a Denia a la playita y lo hemos pasado genial, me he relajado un montón, me hacia falta hacer eso, salir de Valencia y desconectar aunque sea un día.

    El martes veremos que me dicen.

    besos a todas!!!!

    Comment


      BETAESPERANTES JULIO

      Hola chicas:
      gracias de todo corazon por vuestros mensajes y vuestras palabras de animo. Sois un cielo todas. Yo sigo de reposo, ayer marque un poquito, fue algo raro y hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir, pero llame al Ivi , al telefono de urgencias y el Dr. me dijo que lo del pipitest era normal, que es muy pronto para que salga positivo en orina, que lo del sangrado no se sabe si es por la regla o por el embarazo, que la beta nos sacara de dudas, que por si acaso es embarazo que me mueva lo menos posible hasta que me haga el analisis. Que los sangrados no son nada bueno, pero que a veces ocurre y luego el embarazo llega a buen termino pero en mi caso no sabemos si puede ser o no de eso. En fin que estoy como antes. Q hasta mañana nada, asi que Tyra, no llores mas por favor te lo pido, que los disgustos no favorecen la gestacion. Tranquilizate y esperate a mañana, no estas sola en esto, yo tb estoy aqui, contigo y las dos estamos pasando por ello, igual que las compis de esta betaespera, piensa que si la warry no te ha venido sigue siendo buena señal, no siempre es x la progesterona. Hoy he leido en el foro de positivos de junio que una chica que esta preñi, va por la semana 9 mas o menos y todavia le seguia saliendo negativo el pipitest, dice que estaba enfadada con el clearblue, pues imaginate que mal no? esta super preñi, con eco y todo bien y el pipites dando por saco. Q los saquen del mercado YA!!!!!, que solo nos dan disgustos.

      Bueno yo tengo la beta a las 8.30 horas y ya se vera, si para bien o para mal, lo que mas me preocupa es que tengo molestias , pinchazos y pesadez en el utero y no se si es normal o que puede ser. No me dan los resultados hasta las 13 horas mas o menos y ademas tengo que trabajar, asi que ya veremos, y si la warry aparece, pues que se le va hacer..... En fin chicas, que muchas gracias por estar ahi, por vuestro apoyo, que haceis que sea mas facil y eso se agradece mucho.

      Otra cosa, he estado haciendo calculos, y al ser IA pues no es lo mismo que si fuera transfer y que la concepcion se produce mas tarde y la implantacion tambien o eso creo yo, asi que los calculos son diferentes que si fuera un blasto de 3 o 5 dias y quiza por eso nos dan los pipitest negativos una y otra vez. Mañana saldremos de dudas. Tyra yo tb tengo miedo a un bioquimico y a un extrauterino, yo solo tengo un ovario y una trompa y eso me asusta bastante, asi que imaginaros, llevo 15 años tratando de preservar el ovario que tengo para poder ser madre y ahora que siento que estoy mas cerca, veo que quiza no sea aun el momento, o que mi cuerpo no responda bien o yo que se.... es muy duro, realmente duro y yo he pasado tanto en la vida, con lo joven que soy, que siento una mezcla de ilusion y tristeza que no me aguanto. Tengo dolor de warry desde el martes y me angustia pensar que pueda ser negativo, si nos fiamos de las estadisticas pues .... uffff, ni pensarlo.

      Mañana os dire lo que ha sido, para bien o para mal y os repito que gracias por estar ahi y apoyarme. Un beso fuerte a todas. Cuidaros mucho..

      CMC dinos algo de tu eco y de ese embrioncito y de ese latido que te queremos ver engordar y engordar hasta que no te quepa ninguno de tus fantasticos vaqueros vale? Un beso guapa.

      Bruna, pienso en ti, y me lleno de esperanzas, admiro tu aguante y te felicito por tu maravilloso embarazo que hara q cumplas tu sueño de ser madre. Mantennos informadas eh. Besos.

      Gominola eres un cielo y te mereces ser madre por encima de todas las cosas, y no dudes que lo lograras, el 2011 hara que todas seamos mamis. Suerte guapa.

      4*4 gracias a ti tb por tus palabras y tu animo y tu buena energia y tus risas y tus listas duplicadas que eres la leche, y una tiene q reirse quiera o no quiera. Muchas gracias de verdad, y que prontito te quiero ver en ROSAAAAAA. Un beso.

      Awesome, bienvenida guapa, q te deseo mucha suerte a ti tb, que espero que nos conozcamos mas y que nos cuentes como vas, que ya ves que esto es como una gran familia asi que aqui estaras bien, pero eso si, prontito a la lista rosa eh, que del azul voy un pelin llena. jeje. Un beso.

      Bridget como lo llevas? ya has empezado a dejarte la barriga como un colador? xq vas a tener tantos ovulos para esa transfer y tantos conges que necesitaran un conge nuevo, jejeje, mucha suerte, que tienes un aguante admirable y tu seras mami y tanto que si, asi que a por ellosssss!!!!. Besos.

      A todas las demas, si me dejo a alguien, no me lo tengais en cuenta, porque yo si he perdido la cuenta , gracias chicas muchas gracias.

      Comment


        BETAESPERANTES JULIO

        BUENAS MIS NIÑAS¡¡¡¡

        por aki ando, estoy en casa sin internet, asi q cuando he llegado a la ofi derechita al foro¡¡¡¡

        gominola cariño siento mucho tu negativo, pero solo puedo decirte que el verte tan positiva me alegra mucho, ya veras como a la proxima, porq vaya mesecito de MIERDA, hablando en plata, me ponia a leer la lista y digo vaya vaya con las estadisticas¡¡¡¡el mes de agosto es el nuestro chicas¡¡¡

        yo hoy voy a control ahora a las 15.30, y ya me dicen como voy y si voy a puncion el miercoles, el otro dia cuando estuve le pregunte y me dijo q si salia todo bien, que iva fenomenal la puncion seria el miercoles,estoy nerviosilla, pero muy ilusionada, haber como va mis folis¡¡¡¡¡

        gominola cumpliras tu sueño, como todas nosotras, lo impòrtante es is positivas y todas juntitas de la mano¡¡¡¡

        reyiel, lo siento mucho nena¡¡¡yo tenia la esperanza que vosotras nos dierais un poquito de alegria, porq como he dicho antes vaya mesecito..vaya vaya,,,

        pero decirte lo mismo q a gominola. hay q ser muy positiva, se que es facil decirlo, yo el dia que me dieron mi NEGATIVO, no tenia ganas de nada, solo de dormir, y no hablar con nadie, desenchufé el fijo de casa, apagué moviles. pero al dia siguiente me levante., desayune y pense. y dije, q gano con esto, hay q ir con alegria asi se consiguen mejor las cosas y se hacen mas llevaderas, ahora tengo que poner mas fuerzas aun,,porq estoy mas cerca¡¡¡y asi hice, y a dia de hoy no pienso en ese negativo, pienso en el nuevo tratamiento y en lo poco que queda por conseguirlo¡¡¡¡

        te mando un beso muy muy fuerte, y aqui nos teneis para daros fuerza, pues entre nosotras nos entendemos perfectamente.¡¡¡¡

        muchas besitos

        ahhhh, CMC....DIME ALGO CARIÑO¡¡¡

        como lo llevas nena??he pensado mucho en ti, cuentame solete¡¡¡

        BARRO...FELICIDADES¡¡¡¡¡te deseo lo mejor en este embarazo¡¡¡

        Comment


          BETAESPERANTES JULIO

          Traigo la Lista:

          Reyiel, Tyra decirnos algo en cuanto sepais!!!!! suerteeeeeeeeee

          OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

          Comment


            BETAESPERANTES JULIO

            Ojalá hubiera sido negativo. De verdad.
            Un nuevo aborto, esta vez bioquímico. El resto os lo podeis imaginar
            Actualizadme en la lista, que no me veo con ánimos de hacerlo yo

            Reyiel, espero que acabes con esta racha de fracasos

            Comment


              BETAESPERANTES JULIO

              Tyra lo siento mucho cielo..... jo... lo que necesites aquí estamos...

              Reyiel tu qeu tal???

              besos

              Comment


                BETAESPERANTES JULIO

                reyiel, bueno bueno, que mañana es el gran dia, for finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!. espero y deseo que todo vaya bien, y que nos des una gran noticia, te aseguro que muchas de nosotras estaremos impacientes de saber de ti..............

                vanesa, y ese control de folis que tal!!!!!!!!!!!!, ya te leo, eso lo tienes chupado, ya casi lo tienes ahi, todo bien??????.........

                Comment


                  BETAESPERANTES JULIO

                  hola tyra, me acabo de enterar, que decirte cielo!!!!!!!!!!, que ya no sepas..... que estamos todas aqui para lo que necesites, y descanses, pienses y llores como nunca lo has hecho, que eso va bien..... y que seguro que un dia, te levantas con unas enormes ganas de luchar, con mas fuerza que otras veces..............

                  lo siento cielo..........lo siento...........

                  Comment


                    BETAESPERANTES JULIO

                    HELLOOOOOOO!! pues aqui estoy yo ya, que no ha podido ser, que ha sido un bioquimico, que en cierto modo es una buena noticia, porque eso quiere decir que ha habido implantacion, ahora a esperar que venga la indeseable sra de rojo y llamar para que me digan que medicacion me tengo que poner, porque esta vez habia sido con ciclo natural. y yo con los puregones y esas cosas voy perdida. Me lo he tomado mejor de lo que pensaba la verdad, quien no esta tan bien es mi cari, q se habia hecho todas las ilusiones del mundo y plaf, bofetada al canto.





                    Lo siento mucho Tyra, otra vez bioquimico, pues no se que decirte que si a mi me pasa tres veces pues mira estaria hecha polvo igual que tu. Pero que no decaiga el animo, reponte y a la carga de nuevo aunq sea cambiando de tratamiento, que llegará aunque se haga de rogar. Les querremos aun mas, veras tu.





                    Bueno que un beso muy fuerte y nos vayamos a por los positivos de agosto, que ademas el mes que viene es mi cumple , ahi vienen los 35 amenazando ya, jeje. Seria mi mejor regalo de cumple.





                    Sombras nada mas y mirelleta os ha caido la responsabilidad de romper la racha negativista y colorear la lista de rosaaaaaaaa, asi que mucha mucha suerte, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ganchitos ???????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ para q se agarren. Besos mil.








                    OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

                    NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA NEG

                    NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG

                    TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV NEG

                    ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A NEG

                    RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI NEG

                    LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG

                    LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIANEG

                    GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA NEG

                    BRIDGET ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA NEG

                    VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª IA NEG



                    TRUFA....................16 julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)

                    ANDREITA..............16 julio...........37 años........4ª ICSI NEG

                    SECRET ...............19 julio ..........34 años ........1ª IAD NEG

                    PATRIC..................19 julio..........34 años...........3º IAC

                    4*4.................................22 julio.................29 años...........2ª IA NEG

                    GOMINOLA.....................23 JULIO..............36 años.......... 1ª IA NEG

                    TYRA.......................26 julio............31 años...........3ª IAD

                    REYIEL...................26 Julio............34 años........... 1ª IA

                    SOMBRAS NADA MAS ..29 DE JULIO......37 AÑOS..............3 ICSI

                    Mirelleta........................30 julio..............34 AÑOS............... FIV

                    MAPACHE.................. 2 agosto...............36 años................2 IA

                    POSITIVOS



                    NOOR77 ------- 1 DE JULIO

                    BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO – beta 905

                    CMC.................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI 6ªBeta 4.536, (saquito 7,7 mm. próxima eco 27/07)
                    barro....................9 julio..........36 años..........1ª fiv-icsi, beta 92, (Un saquito de 1´7mm. 2º eco el 30 julio, a ver si crece y tiene latido)

                    Comment


                      BETAESPERANTES JULIO

                      JEJE, ya soy como 4*4 que tengo que ir duplicando las listas, pues no he actualizado la lista en el post anterior, que ida de pinza madre mia. Tyra te actualizo a ti tb. Besitos guapa.

                      OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

                      NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA NEG

                      NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG

                      TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV NEG

                      ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A NEG

                      RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI NEG

                      LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG

                      LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIANEG

                      GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA NEG

                      BRIDGET ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA NEG

                      VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª IA NEG



                      TRUFA....................16 julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)

                      ANDREITA..............16 julio...........37 años........4ª ICSI NEG

                      SECRET ...............19 julio ..........34 años ........1ª IAD NEG

                      PATRIC..................19 julio..........34 años...........3º IAC

                      4*4.................................22 julio.................29 años...........2ª IA NEG

                      GOMINOLA.....................23 JULIO..............36 años.......... 1ª IA NEG

                      TYRA.......................26 julio............31 años...........3ª IAD NEG


                      REYIEL...................26 Julio............34 años........... 1ª IA NEG (bioquimico)


                      SOMBRAS NADA MAS ..29 DE JULIO......37 AÑOS..............3 ICSI

                      Mirelleta........................30 julio..............34 AÑOS............... FIV

                      MAPACHE.................. 2 agosto...............36 años................2 IA

                      POSITIVOS



                      NOOR77 ------- 1 DE JULIO

                      BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO – beta 905

                      CMC.................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI 6ªBeta 4.536, (saquito 7,7 mm. próxima eco 27/07)
                      barro....................9 julio..........36 años..........1ª fiv-icsi, beta 92, (Un saquito de 1´7mm. 2º eco el 30 julio, a ver si crece y tiene latido)

                      Comment


                        BETAESPERANTES JULIO

                        lo siento reyiel, lo siento, pero te digo lo mismo que a tyra, a luchar, que es bueno que haya implantacion, eso es superpositivo. y ahora que busquen el problema y te den solucion.

                        Comment


                          BETAESPERANTES JULIO

                          Hola Noe., la solucion no se cual sera, xq tampoco se si me ocurrira siempre lo mismo o no, por ahora me proponen otra IA con estimulacion, que la anterior fue con ciclo natural, pero no se si me volvera a ocurrir lo mismo porque tampoco se a que se pueden deber los bioquimicos. Yo espero que no me ocurra siempre y que haya sido circunstancial, a otras tb les pasa y luego lo logran, ya veremos. Gracias, un beso.

                          Comment


                            BETAESPERANTES JULIO

                            no pierdas la esperanza, ya veras que la siguiente va mejor, sino pues planteate el ir a fiv. es mas duro pero a veces vale la pena, no tires la toalla................

                            suerte

                            Comment


                              BETAESPERANTES JULIO

                              tienes algun problema de trompas o endometrio??????. te han hecho pruebas de trompas??????

                              Comment


                                BETAESPERANTES JULIO

                                Hola Noe, si me han hecho la histerosalpingografia y daba bien, y el endometrio tb esta bien al parecer, yo no se si me tienen que hacer pruebas de coagulacion por si se debe a eso, pero no me han dicho nada de hacerme pruebas, no se como les a las demas despues de un bioquimico, hablare con ellos y si no me dicen nada pues ya veremos en la 2ª. Lo unico que me dijo la dra es que el tamaño del utero era justo pero suficiente, que tampoco se muy bien cuales serian las complicaciones, si es que una se pone nervi y se le olvidan la mitad de las preguntas y como ademas no vivo alli pues casi todo por telefono, no es lo mismo, pero... ahora a esperar a q baje la warry, que espero no venga con dolor y abundante por lo del bioq. Tu sabes cual debe ser el valor de referencia del utero?

                                Comment

                                Working...
                                X