Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
Buenas ,me apunto al foro.Hace 2 semanas di beta de 500.Me dijeron que podian ser 2.Hoy hemos ido a la eco y confirmado:son 2.En la eco uno era muy grande y el otro más chico.A uno le hemos escuchado el corazón.Soy de ovo.Quiero animar a todas las que lo están pasando mal.Yo llevo 4 años luchando,llorando y gastandonos el dinero.Nos apuntamos a adopción y al final decidimos hacer la última y mira.Así que quien tenga que llorar que llore lo que necesite,pero mañana hay que levantarse y seguir creyendo.Hay muchas formas de ser madre, así que animos desde alicante a todas.Besos.
-
BETAESPERANTES JULIO
Chicas estoy destrozada, hemos tenido la eco antes y aún no se ve embrión, me ha dicho que perfectamente en unos días podría verse pero es como si me hubieran dicho que está todo perdido! he llorado un montón y no se me pasa...
el saco ha crecido pero de momento no ve nada dentro, a veces pienso que como todo empezó tarde pues tardará un poco más pero nose si es hacerme falsas esperanzas.
En fin, a ver si podeis animarme un poco.
gracias !
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
BUENAS CMC CARIÑO¡¡¡¡
no te desesperes nena, ya veras como a la siguiente eco ya ves algo,,,q desesperacion, pero ya demuestras lo fuerte que eres nena, y no te me desanimes ehhhh, que tu eres UN POSITIVO, y tarde lo veras, pero lo veras, ya me contarás ¡¡¡
cuando tienes la proxima eco???, tomate un par de dias de relax, e intenta no pensar, se que es facil decirlo, lo se,, yo en tu situacion estaria desesperada, pero solo puedo decirte que no te me vengas abajo, y dentro de naaaaaa ya podras ver algo ¡¡¡
un besito fuerte
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC, trata de estar tranquila que ya verás todo sale bien. Las cosas parece que van caminando, despacio pero van. Ánimo!!!
Gominola, todo va a llegar tarde o temprano, y más aún si tienes contactos allá arriba, vas a ver que sí y que te va a compensar todas las tristezas. ;-)
Bridget, creo que la temperatura no te va a orientar mucho si tomas progesterona, ya que va a salir alterada. Yo la tomaba antes de empezar con medicamentos y bien, pero luego no es fiable y únicamente te va a generar ansiedad...! Confía en el nuevo tratamiento que vas a empezar, tendrás bastantes más probabilidades y seguro que te va a ir genial.
A los negativos ánimo, habrá que coger impulso y saltar muy alto y con fuerza para alcanzar la meta!!! Y al resto de chicas que esperamos, es momento ejercitar la paciencia y no desesperar!! cada día es uno menos :-)
Ah! y por supuesto, felicidades a esos positivos, a disfrutarlos!!!
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
4*4: mucha suerte!!! esperamos ese positivo!
CMC: seguro que saldrá todo bien. Entiendo que debe ser deseperante esperar. Espero que llegue pronto tu próxima eco para que ya lo veas
Reyiel: el día 26 va a ser un buen día! (aunque yo no se si aguantaré ... me tocaba la beta el 24 pero cae en sábado y no quisieron adelantarla...estoy pensando hacerme un pipitest ese día...)
Herculano: enhorabuena! es una historia llena de esperanza para todas
Gominola: seguro que está cuidandote desde cerca (nos has emocionado)
Yo hace 2 días que estoy con dolores de regla, pero no me viene. Intento no ilusionarme, pero no puedo evitarlo ya que es el mismo síntoma que cuando me quedé embarazada. Solo hago que tocarme la pancheta... No quiero esperanzarme demasiado, que si no el negativo va a ser un bofetón bien grande
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC, imagino será muy dolorosa la espera. Solo puedo mandarte un beso grande de paz.
Muy bonitas las palabras hacia tu madre. Ella te ayudará.
Hoy me he hecho la segunda IA, tenia la beta el dia 2 de agosto, pero como les he dicho que no iba a estar, me han dicho que me la haga el dia 4 en orina. <Conclusión, no es fiable hacerse los pipitest antes de tiempo.
Ánimo a las betas negativas y a las esperantes
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC,cariño, estos dias no estoy entrando mucho al foro porque como te podras imaginar mi estado de animo es pesimo,es toy bastante hundida y bueno, estoy esperando al viernes a ver si ocurre el milagro y aparecen los embriones pero lo dudo....pero te tengo un cariño especial y no podia dejar de entrar y dedicarte unas palabras de animo
Tu caso es distinto, por un lado esta es que lo tuyo esta yendo mas lento y por lo tanto si de normal el plazo maximo para poder ver un embrion con su latido es la semana 6-7 pues a ti se te podria alargar un poquillo mas y por otro a ti no te han dicho nada de que nada tuviera mala pinta,no?
A mi me los vieron desestructurados,con un monton de hematomas....un cuadro vamos, asi que venga, arriba ese animo,¿vale?Muchos besos
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chicas.
Cmc guapa no te desanimes, que los ecografos no son tecnologia punta, y si se implanto tarde, pues tardara mas en enseñarse, ten paciencia y arriba ese animo. Un beso guapa.
Mapache , bienvenida, hay post de betaesperandes de agosto 2010 abierto, o al menos eso me parecio ver. Suerte en tu betaespera.
No sabemos nada de 4*4? no he visto ningun mesaje suyo, espero que este bien. Suerte para mañana, a por ese positivoooooo!!!!!
Gominola, ves que no estas sola, ha sido precioso tu dedicatoria a tu madre, guarda las esperanzas que no esta nada escrito aun, hasta el resultado de la beta, no se sabe nadaaaa, ni pipitest ni nada, espera que ya queda muy poquito. Un beso guapa.
Tyra , yo me he comprado un pipitest pero me da panico hacerlo porque si sale negativo, me da un mal y como la fiabilidad al 100% solo la da la beta, pues es mas angustioso, a mi me han dado la beta para un dia o tres (depende como se cuente) mas tarde de lo que me suele venir la warry, y llevo dos dias con sintomas de que me baja y nada, igual es por la progesterona que no me viene, pero ayer tenia hasta dolor y a mi nunca me duele.Ufff, se me hace eterno.
Yo os animo a todas y os deseo mucha suerte, que no acabe el mes tan azul y si mas rosa, pero reconozco que me esta costando la betaespera un monton, que ansiedad. Lo de no tener ningun sintoma me esta matando. Sabeis una cosa, yo veo la de tratamientos que algunas ya llevais pasado, la de betaesperas y me parece admirable, yo hoy le decia a mi cari que no estoy hecha para esto, que no quiero pensar en volver a pasar por otra betaespera, que no tengo vuestro aguante ni vuestra fortaleza, y eso que las ganas de ser madre me superan ya, pero.... es muy duro, me cuesta asimilar que la vida me lo ponga todo tan dificil, y al mismo tiempo que vosotras habeis pasado mas en este tema y que no tengo derecho a quejarme porque estoy empezando. En fin.... comeduras de tarro mias.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
CMC(joder no se q poner) ................no lamentes nada antes de tiempo,siempre habra tiempo(OJALA NUNCA)para llorar,para deprimirse.................en fin todo eso,aun no lo hagas se fuerte,como tu eres, y muy positiva y ya veras como pronto veras lo q desea ver,muy pronto,solo un poco de tiempo,todo es tiempofffffffffffffff muxos besos y arriba
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
y ahora yo.......................jajajaja q mañana es mi beta y q? salga lo q salga hay q asumirlo,y ya esta,hay un problema,pues a solucionarlo,ya esta,se tarde lo q se tarde, a ninguna de las q estamos a qui nos han dixo qno podamos ser madres,sea de la manera q sea,y tampoco nos han dixo el tiempo,pues adelante y a estar el timpo q haga farta.
Y despues de todo lo mal q se pueda pasar en todo esto,pensar en algo positivo, LA DE AMIGAS Q HEMOS ENCONTRADO AQUI,es q eso no vale la pena, arriba chicas,mañana sera otro dia, y algun dia nos acordaremos de esto,pero de la de veces q nos reimos aqui ,un beso a todas
Comment
Comment