BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

BARRO,te he felicitado ya en otro foro pero es que las cosas buenas hay que celebrarlas por muchos sitios!
    FELICIDADES!!!Vaya dia de alegrias,que bien!ya era hora!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

MUCHAS FELICIDADES BARRO

QUE TE HAN DICHO DE LA REGLA?

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Barro yo también te he felicitado por otro foro pero otra vez FELICIDADES! a ver si vuelve un poco el rosa...

besos

Comment

BETAESPERANTES JULIO

MUCHISIMAS FELICIDADES CMC (ya va que pita) Y BARRO que alegria, la lista empieza a tener un color precioso!!!!!!!!!!!

y bridget, estoy con las compis, a mi tb me huele a positivazo!!!!

que bien chicas que suerte!!! disfrutarlo muchisimo, vale???

yo he ido hoy tb a repetirme la beta, y tal y como esperabamos ya ha dado 0. Mañana ecografía, y llevaremos las pruebas de mi chico, que ya las tenemos y tambien como nos teniamos estan por lo que vemos bastante mal... nos han dicho que tiene una infeccion por inflamación de próstata, total mas de un mes con tratamiento, asique me temo que perdemos el resto del verano.... a ver qeu nos cuentan mañana para ver por donde vamos a seguir, pero vamos que... no se un rollo, mu triste

menudo rollazo os he metido, jejejeje ahora lo importante son los pedazo de noticiones que hemos tenido y LOS QUE VENDRÁN!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS A TODAS

Comment

BETAESPERANTES JULIO

perdonarme xicas xo no me e kedao muy bien despues de mi segundo negativo..yo y mi marido pensabamos q este mes era el nuestro xo no...y encima no me a bajado la warri todavia y seguro q no me lo vuelven a hacer hasta septiembre...pero jooo..ya q estaba puesta pues keria seguir con la siguiente..asik nada y a os ire contando..

enhorabuena a esos positivazos, muxo animo a los negativos q lo conseguiremos y muxa suerte al resto de betas del mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chocas, me uno a la lista. Ayer y hoy me han hecho las inseminaciones .... pero no me han dado la beta hasta el 26 de julio, se supone que es el 24 pero como cae en sábado no la pueden hacer. Me voy a subir por las paredes!!!

Es mi tercera IAD. La segunda fué positivo, pero acabó en aborto. Espero tener más suerte esta vez. Todas vamos a tener suerte y lo vamos a conseguir!
                  Un abrazo a todos los negativos, y mucho ánimo que pronto se convertirán en positivos

NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA NEG

NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG

TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV NEG

ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A NEG

RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI NEG

LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG

LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA NEG

CMC.................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI Beta 54 (repito 11/07)

GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA

BARRO ------ 9 julio (Beta el 7 de julio, Regla el 5 de julio???, Beta 32

BRIDGET ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA

VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª IA

TRUFA....................16 julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)

SECRET ...............19 julio ..........34 años ........1ª IAD

PATRIC..................19 julio..........34 años...........3º IAC

TYRA.......................26 julio............31 años...........3ª IAD

POSITIVOS

NOOR77 ------- 1 DE JULIO

BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO – beta 905

GYGY................... 7Julio............ 41 años

Comment

BETAESPERANTES JULIO

A ver si consigo arregalr los colores, que no se que ha pasado (pero si antes de enviarlo los veía verde!)

NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA NEG

NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG

TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV NEG

ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A NEG

RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI NEG

LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG

LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIANEG

CMC.................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI Beta 54 (repito 11/07)

GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA

BARRO ------ 9 julio (Beta el 7 de julio, Regla el 5 de julio???, Beta 32

BRIDGET ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA

VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª IA

TRUFA....................16 julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)

SECRET ...............19 julio ..........34 años ........1ª IAD

PATRIC..................19 julio..........34 años...........3º IAC

TYRA.......................26 julio............31 años...........3ª IAD

POSITIVOS

NOOR77 ------- 1 DE JULIO

BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO – beta 905

GYGY................... 7Julio............ 41 años
                    [/QUOTE]

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Yo hasta el domingo no lo celebro... tengo mieditis, jaja estoy aquí de sofá, quiero descansar al máximo que dicen que siempre viene bien...

Estoy por preguntarle al pulpo ese a ver que me dice, jajajajaja!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

barro, cmc ENHORABUENA GUAPAS!!!! vereis como esas betas van a subir como la espuma. a cuidarse toca.

Bueno, mucho animo a las demas, vereis q el q la sigue la consigue.

Chicas desearme suerte porfa, necesito toda la buena energia q me podais mandar porque mañana y pasado tengo las inses. Q ilusion me hace y que miedo, en fin.... en un par de dias sere betaesperanteeeeeeeeeeee, bien bien bien. Besitos a todas.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Reyiel que bien!! muchíiiiiiisima suerte!

¿mañana a qué hora? bueno lo más importante, ve tranquila muy tranquila ya verás como todo sale bien!!

Te mando toda la energia positiva del mundoooo!!!

un besazo a todas

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gracias CMC , la 1ª inse mañana a las 12.00 y el domingo a las 10.30. Sabeis una cosa, cuando voy al ivi, veo a chicas con sus parejas y solas tb, y no si alguna de las que veo sois vosotras, me haria ilusion conoceros, esto une mucho , o a mi me lo parece. Hoy cuando salia vi a una chica con un carrito gemelar y dos hermosuras dentro, y pensé, jo, yo tb quiero, aunq con uno me conformo la verdas, por ahora al menos. Bueno, estoy empezando y vista la rachita del mes, me tiemblan las piernas. Espero tener suerte y a vosotras tb os deseo mucha mucha suerte. Todas preñis!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Reyiel es verdad esto une mucho yo siempre estoy deseando entrar y escribir y leer porque sois las que entendeis tan bien por lo que se pasa y lo que se sufre!! jeje

En qué IVI estás tu ?? Yo en Valencia, bueno vivo en Valencia lo tengo cerca.

Comment

Working...
                                X