Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES JULIO
MUCHISIMAS FELICIDADES CMC (ya va que pita) Y BARRO que alegria, la lista empieza a tener un color precioso!!!!!!!!!!!
y bridget, estoy con las compis, a mi tb me huele a positivazo!!!!
que bien chicas que suerte!!! disfrutarlo muchisimo, vale???
yo he ido hoy tb a repetirme la beta, y tal y como esperabamos ya ha dado 0. Mañana ecografía, y llevaremos las pruebas de mi chico, que ya las tenemos y tambien como nos teniamos estan por lo que vemos bastante mal... nos han dicho que tiene una infeccion por inflamación de próstata, total mas de un mes con tratamiento, asique me temo que perdemos el resto del verano.... a ver qeu nos cuentan mañana para ver por donde vamos a seguir, pero vamos que... no se un rollo, mu triste
menudo rollazo os he metido, jejejeje ahora lo importante son los pedazo de noticiones que hemos tenido y LOS QUE VENDRÁN!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS A TODAS
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
perdonarme xicas xo no me e kedao muy bien despues de mi segundo negativo..yo y mi marido pensabamos q este mes era el nuestro xo no...y encima no me a bajado la warri todavia y seguro q no me lo vuelven a hacer hasta septiembre...pero jooo..ya q estaba puesta pues keria seguir con la siguiente..asik nada y a os ire contando..
enhorabuena a esos positivazos, muxo animo a los negativos q lo conseguiremos y muxa suerte al resto de betas del mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Hola chocas, me uno a la lista. Ayer y hoy me han hecho las inseminaciones .... pero no me han dado la beta hasta el 26 de julio, se supone que es el 24 pero como cae en sábado no la pueden hacer. Me voy a subir por las paredes!!!
Es mi tercera IAD. La segunda fué positivo, pero acabó en aborto. Espero tener más suerte esta vez. Todas vamos a tener suerte y lo vamos a conseguir!
Un abrazo a todos los negativos, y mucho ánimo que pronto se convertirán en positivos
OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG
NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA NEG
NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG
TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV NEG
ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A NEG
RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI NEG
LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG
LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIA NEG
CMC.................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI Beta 54 (repito 11/07)
GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA
BARRO ------ 9 julio (Beta el 7 de julio, Regla el 5 de julio???, Beta 32
BRIDGET ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA
VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª IA
TRUFA....................16 julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)
SECRET ...............19 julio ..........34 años ........1ª IAD
PATRIC..................19 julio..........34 años...........3º IAC
TYRA.......................26 julio............31 años...........3ª IAD
POSITIVOS
NOOR77 ------- 1 DE JULIO
BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO – beta 905
GYGY................... 7Julio............ 41 años
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
A ver si consigo arregalr los colores, que no se que ha pasado (pero si antes de enviarlo los veía verde!)
OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG
NIZA.............. 5Julio............37años........2ªIA NEG
NARA77..............5Julio............32años...... ..2ªIA NEG
TATAA..................5Julio...........38años.... .....3ªFIV NEG
ERIKABERGER....6Julio............32años........1ªI A NEG
RUBSMON..........6Julio............30años........ 1ªICSI NEG
LORENA1978---6 de julio.......31 AÑOS....1ªIA NEG
LAKAREN............7Julio............28años....... ..2ªIANEG
CMC.................... 7Julio............ 31 años.......1ª FIV-ICSI Beta 54 (repito 11/07)
GABANA...............8 Julio...........31 años.........1ª IA
BARRO ------ 9 julio (Beta el 7 de julio, Regla el 5 de julio???, Beta 32
BRIDGET ...............12 julio ..........40 años ........1ª IA
VANESSA1984......14 julio...........26 años........1ª IA
TRUFA....................16 julio...........39 años........4ª ICSI (+ 3 IA)
SECRET ...............19 julio ..........34 años ........1ª IAD
PATRIC..................19 julio..........34 años...........3º IAC
TYRA.......................26 julio............31 años...........3ª IAD
POSITIVOS
NOOR77 ------- 1 DE JULIO
BRUNA................7Julio............33años..... ....1ªOVO – beta 905
GYGY................... 7Julio............ 41 años
[/QUOTE]
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
barro, cmc ENHORABUENA GUAPAS!!!! vereis como esas betas van a subir como la espuma. a cuidarse toca.
Bueno, mucho animo a las demas, vereis q el q la sigue la consigue.
Chicas desearme suerte porfa, necesito toda la buena energia q me podais mandar porque mañana y pasado tengo las inses. Q ilusion me hace y que miedo, en fin.... en un par de dias sere betaesperanteeeeeeeeeeee, bien bien bien. Besitos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES JULIO
Gracias CMC , la 1ª inse mañana a las 12.00 y el domingo a las 10.30. Sabeis una cosa, cuando voy al ivi, veo a chicas con sus parejas y solas tb, y no si alguna de las que veo sois vosotras, me haria ilusion conoceros, esto une mucho , o a mi me lo parece. Hoy cuando salia vi a una chica con un carrito gemelar y dos hermosuras dentro, y pensé, jo, yo tb quiero, aunq con uno me conformo la verdas, por ahora al menos. Bueno, estoy empezando y vista la rachita del mes, me tiemblan las piernas. Espero tener suerte y a vosotras tb os deseo mucha mucha suerte. Todas preñis!!!!!!!!
Comment
Comment