Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MJ ¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, al final se cumplió eso que tanto nos ha tocado escuchar en esta betaespera: A la tercera va la vencida¡¡¡¡ Ahora a cuidarte y a disfrutar de ese embarazo. Un beso muy grande.
MALENA ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ Menudo regalo de cumpleaños¡ Enhorabuena a ti tambien y a disfrutarlo. Ya nos cuentas como va esa segunda beta, que seguro va en aumento.
IRIS, SALMA LO SIENTO DE VERDAD, ya sabeis que hay que seguir adelante, ya veis como compañeras lo consiguen, unas tardaremos mas, y otra menos, pero tarde o temprano se consigue. Muchos animos, y en cuanto podais a empezar de nuevo y seguir luchando. MUCHA SUERTE para la proxima. Un beso.
Y a las demas de la lista MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anuxa2010-05-03 15:02:11
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Chicas muchisimas gracias a todas.
Gracias a este foro he sido capaz de seguir, porque esto es un camino duro pero al final se consigue.
No os obsesioneis con los síntomas, esta vez no me los he buscado, solo ayer me empezó a doler la tripa y no sabia si era por gases o por la regla, sigo teniendo un poquito de molestias, las tetis esta vez un poquito hinchadas pero no me duelen asi que tranquilas que cada una somos un mundo.
Malena FELIZ CUMPLE ya verás como el jueves esa beta ha subido como la espuma.
Iris se que hoy tendrás mal día pero mañana ese ánimo arriba.
Gracias y un besico
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Pongo el dia de mi eco
SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.
M J.....................beta 3 MAYO...POSITIVO ECO 17/05..........37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............NEGATIVO..28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH
SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA
NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro
MALENA 100......2da beta 6 MAYO.. B87......38 años. FIV-ICSI. Primer intento.
huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS
TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU.................beta 12 MAYO..............39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO............... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ...............32 años 2º IAD Azoospermia
LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
M J MUCHAS Y MALENA MUCHAS FELICIDADES GRACIAS A DIOS PRONTO TENDRAN A SUS BEBES EN BRAZOS SALMA E IRIS LO SIENTO MUCHO PERO CON EL FAVOR DE DIOS EL PROXIMO MES TALVEZ Y NOS DAN LA BUENA NOTICIA ANIMO YO ESPERO TAMBIEN COLGAR MI POSITIVO EL DIA 06 DE MAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++ ++++++++++++++++++
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Chicas!!, muchas gracias por todo!!, me habéis animado mucho con vuestros mensajes de apoyo. La verdad es que hoy no llevo un buen día, pero bueno, espero levantarme mañana mejor y con ganas de que me baje a regla para comenzar de nuevo. M J y malena100, disfrutadlo muchísimo, a ver si las demás también tienen positivazos!!.
Un besico a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola wapas,
Iris y Salma, siento mucho que no haya podido ser, mucho ánimo que esto es una carrera de fondo pero al final todas lo conseguiremos.
Mj y Malena mil felicidades, supongo que estareis en una nube....con lo que cuesta conseguirlo hoy en día..jeje, disfrutarlo mucho que por fin lo habéis conseguido.
Muchos besos a todas y espero que sigan los positivos!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas!!! leerlas a todas me ha subido mucho el ánimo.. y leer que a MJ ya no le duelen tanto los pechos me ha calmado mucho, que eso es lo que estoy experimentando y me tenía con los nervios de punta!!
Con el ánimo arriba voy a sacar un super beta el jueves!
Abracitos para todas!!!!
TODAS LO CONSEGUIREMOS!!![IMG]http://api.ning.com/files/fY-K5cT2GVCu*6p6qGNdSxlgyi090FTDtiKBTNr8lV*LjwtCYe4Jw qUV4nWwKBBg2qbDev7bq7QRS5-BzQMX940aZo-*Qmqp/abrazos8.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
aupa malena!!! asi me gusta con talante positivo!! vas a tener una pedazo beta... que luego nos escribiras acojonada de que igual son trillis, ya veras! muchos besos guapa!!
A mi tambien me ha tranquilizado eso que decis de que os han dejado de doler las tetas, en las 2 IA anteriores justo antes de la beta me dejaron de doler y ya me vine abajo pensando que todo habia terminado pero veo que aunque eso ocurra no es un mal sintoma, que puede ser positivo. Esta vez lo estoy llevando mucho mejor y si me ocurre no perdere la esperanza de que salga bien.
y a todas las betadesesperantes de mayo mucho animo!!! os quiero ver a todas muy animadas y guapas, que aunque no lo creais lo sienten desde ahi adentro!!!!
Comment
Comment