Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
De cuanto estas o cuantas semanas a pasao desde la beta o desde k lis metiero rous esk yo tengo un cacaooo uff de dias semanas😂😂ami me pasa lo mismo rous k antes estabas nerviosa pak diera positivo y aora nerviosa asta k yege la eco aber lk sale😬😬😬un sin bibir tenemos k pedir a dios k nos ayude a descansar en el
Comment
-
Siii que alegria ver tanto positivos!! Ojala estemos en buena racha y nos quedemos todas!!👏👏👏
yo hoy hace una semana y no me duelen las tetas ni nada, solo noto de vez en cuando alguna molestia de regla..no se si sera que se acerca 😓
a vosotras os baja la regla con retraso con la proge??! O mas o menos cuando os toca?
Comment
-
Hola!! Perdonar el retraso pero he estado estos días a tope!
Me hice la transfer de dos embrioncitos (de cinco días) de calidad AB y BA con DGP el pasado 29 de sept, y el día 10 me hicieron la beta y me dio 1300. En la beta espera no tuve ningún síntoma más que dls manchados el martes y el jueves que me permitieron tranquilizarme porque intuía que era implantación, ahora ya no sé si se han implantado un día cada uno... Alguien me puede dar más pistas de si puede que lleve dos??? Felicidades a todas las positivis y a las que seguía esperando pensar en que todo va a ir genial! Un beso chicas
Comment
Comment