Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luzzzzz q alegría saber de ti! Me alegro q estés bien!!!!!!

    Mbp79 a ti te leo por
    otros chats 😉

    Yo bien 23 semanas!!! Deseando q llegue la 40 y es q estoy de un sensible pff a todo le doy vueltas!

    Comment


      Olaaa chicas😍😍😃k bienn saber de vosotras k tenemos el canal abandonado jjj yo nada con una gripe ufff orrible tube k ir a urgencias pk ya tenia fiebre y la gine me dijo k si me subia la fiebre k fuera fatal k fastidiao es tener gripon y enbarazada antibiotico 4 dias de clamosil k es el unico k podemos flumil y esas cosas ktl bais con los ardores???😭😭😭😭pk yo me muero ufff ya me an dao otra cosa nueva pk no me ace nada bueno ya sabeis lis nonbres de los bb??

      Comment


        Luzzzzz yo los ardores me los voy controlando comiendo un puñado de avellanas, me funcionó con mi hija hace 13 años y espero q esta vez siga😉 De nombres ni idea, me gustan muchos!!!
        Yo me puse la vacuna de la gripe pero aún así me he constipado 2 veces y la última con fiebre también...... paciencia!!!!!!!!

        Comment


          Hola chicas cuanto tienpo k no hablamos ktl todas?? Como ban buestras tripitas!! Yo bien gracias a dios🙌🏻Yo de 29 semanas deseando k pase ya todo para ver ami niña😍 El viernes tengo cita con la gine para poner la vacuna del grupo sanguineo y para acer ka 4d aver si se deja ver👏🏻👏🏻 Bueno contarme como bais💋💋

          Comment


            Holaa!! Ya no nos queda nada!! Yo hoy hago 32 semanas y estoy deseando verle la carita! Aunque tambirn nerviosa por el dia del parto claro! Que tal vosotras? Besoos

            Comment


              Pues siii com muxas ganas yo ayer cumpli31 semana por cierto cuanto es en meses pk no me aclaroo😂

              Comment


                Hola chicas como baisss??? Yo mñ 38 semanas😅Uffff kien nos iba a decir k ibamos a tener este gran milagro de dios🙌🏻🙌🏻 Con todos lis miedos delas primeras semanas con tantos sintomas como estais vosotras alguna ya dio a luzz? K dios nos cuide y nos de una orita corta😊Y k nuestros bb salgan bien y sanos en el nonbre de jesus 🙌🏻Amen besos para todas😘😘😘

                Comment


                  Mi milagro lo mas bonito de mi vida mi sofia

                  Bueno pues deciros chicas k ace 10 dias me inducieron el parto y ya tengo con migo ami sofia mi milagro lo mejor de la vida38semanas me la sacaron con 3.280 47cm

                  Comment


                    Archivos adjuntados

                    Comment


                      Archivos adjuntados

                      Comment


                        Me alegro mucho Luzz! muy guapa! Ahora a disfrutarla mucho!!!

                        Yo aun no he parido. Estoy de 38, asi que ya me queda poquito. Por ahora todo bien.

                        Este foro ya lo veo poco pues veo más el de embarazadas

                        un abrazo y enhorabuena!!

                        Comment

                        Working...
                        X