Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Olaaa chicas😍😍😃k bienn saber de vosotras k tenemos el canal abandonado jjj yo nada con una gripe ufff orrible tube k ir a urgencias pk ya tenia fiebre y la gine me dijo k si me subia la fiebre k fuera fatal k fastidiao es tener gripon y enbarazada antibiotico 4 dias de clamosil k es el unico k podemos flumil y esas cosas ktl bais con los ardores???😭😭😭😭pk yo me muero ufff ya me an dao otra cosa nueva pk no me ace nada bueno ya sabeis lis nonbres de los bb??
Comment
-
Luzzzzz yo los ardores me los voy controlando comiendo un puñado de avellanas, me funcionó con mi hija hace 13 años y espero q esta vez siga😉 De nombres ni idea, me gustan muchos!!!
Yo me puse la vacuna de la gripe pero aún así me he constipado 2 veces y la última con fiebre también...... paciencia!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas cuanto tienpo k no hablamos ktl todas?? Como ban buestras tripitas!! Yo bien gracias a dios🙌🏻Yo de 29 semanas deseando k pase ya todo para ver ami niña😍 El viernes tengo cita con la gine para poner la vacuna del grupo sanguineo y para acer ka 4d aver si se deja ver👏🏻👏🏻 Bueno contarme como bais💋💋
Comment
-
Hola chicas como baisss??? Yo mñ 38 semanas😅Uffff kien nos iba a decir k ibamos a tener este gran milagro de dios🙌🏻🙌🏻 Con todos lis miedos delas primeras semanas con tantos sintomas como estais vosotras alguna ya dio a luzz? K dios nos cuide y nos de una orita corta😊Y k nuestros bb salgan bien y sanos en el nonbre de jesus 🙌🏻Amen besos para todas😘😘😘
Comment
Comment