Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Luzzzz seguro que sale fenomenal el jueves!!! a por ello!!!
Rous39 yo en todas las inseminaciones en laprimera semana he tenido todos lo síntomas de embarazo...la progesterona es maliciosa y una engañosa jajajaa y luego el ovitrelle que te da falsos positivos hasta 12 días post ia...
Aquí estoy esperando a que me hagan la beta... ya os contaré a ver si ha habido milagro...
Comment
-
Rous39 muchas gracias por los ánimos!!!
El donante en el ivi por cada ciclo fallido te lo cambian. La verdad es que ya en la próxima consulta preguntaré y que me expliquen bien cual es el problema... porque con hormonas perfectas, periodos super regulares, 34 años, trompas útero etc fenomenal, alta reserva ovárica... hasta curva de azúcar buena... no es normal que siga fallando la IA
Plantearé pasarme a FIV (aunque tendré que echar cálculos previamente ayssss)...
Venga ahora a por vuestras betas chicas!!! seguro que me dais buenas noticias en próximas días/semanas
Comment
-
Beta el 30 de sept
Hola a todas!
Bueno no tengo la beta en Octubre pero casi casi! Es mi primera fiv, antes hice 3 ias y nada asi que tenemos muchas esperanzas en esta! Me quedan solo 3 dias y aunque he estado mas tranquila de lo que esperaba ahora que se acerca el dia enpiezo a ponerme nerviosa. Lo peor cuando noto que me baja flujo y me temo lo peor pero luego solo son residuos de la progesterona... Vosotras como lo llevais?
Comment
Comment