Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Meriestra 6mg al día y Progeffik 400mg cada 12h
    El tratamiento es personalizado, depende de nuestras analíticas
    Adellix suerte hoy!
    Estos días me había hecho a la idea q si llegaba al dia 30 sin regla tendria esto hecho y leyendo ahora me acabo de enterar q la progesterona retrasa la regla!!! Q bajón! 😂😂😂😂😂 q tonta estoy!

    Comment


      #32
      Rous39 ten fe!!! seguro que tenemos buenas noticias
      Hoy he estado en consulta... y paso a FIV finalmente

      Comment


        #33
        K bien loulu me alegro ya era oraaa yo estoy tomando una barbaridad de medicamentos k pasa chicas cuando esta muy bajita en las analiticas de progesterona??

        Comment


          #34
          Yo estoy tomando meriestra2mg dos cada 12 y de progeffik200 estoy tomando400 cada 8 oras y no me yega la progesterona y me an mandao prolutex25 una inyeccion al dia y tanbien tomo adiro 100 y clexane 40 y acido folico una casulas color chocolate de gelatina todo eso esto es de locos y k con todo lk nos tomamos k no se kden con nosotros nuestros enbriones y se aferren a nuestras vidas y utero😞 Jolin

          Comment


            #35
            K dia es cuando se inplantan sabeis? Sentis algo los primeros dias de la traferencia esk yo me acuerdo k si sentia un peso en el utero pinchazos y cosas asi ir al baño acer pis beber muxa agua pero no me acuerdo si era casi ala semana o desde el principio 😂😂 bueno comeduras de cabeza k sea lk dios kiera y lo mejor para nosotro🙌🏻🙌🏻 Abia oy beta?? De adellix??

            Comment


              #36
              Loulu ahora si q si!!!!!!! No pensemos en números q marea... tienes q descansar algún mes o ya la siguiente regla?
              Luzzz no tienes por q notar nada y de ser así lo fácil es q sea la medicacion, es un desquició, estamos alerta de cualquier mínimo síntoma!
              😥

              Comment


                #37
                Hola a todas!!
                Ayer a día 12 post IA me hice una beta en un laboratorio (consecuencia de tener el día libre ains...) y me dio negativo. Creéis q es muy pronto y todavía tengo posibilidades??? No se q pensar.... justo ayer por la tarde tuve un poco de flujo rosado y hoy también. Mañana en principio me debería bajar la regla. Ains q agonia

                Loulu mucha suerte en esta nueva etapa de fiv. Espero q sea la definitiva y vaya muy bien. Cuando empiezas?

                Adelix q tal tu beta?

                Saludos,

                Comment


                  #38
                  Muchas gracis por los ánimos!!!
                  Empiezo este ciclo pero al ponerme ahora anticonceptivo durante 13 días... es como si no empezase este ciclo hasta el día 13 que en principio ya tendré que comenzar a estimularme
                  Sisu no te anticipes ... puede ser pronto todavía, espera a tu beta oficial
                  Adelix como ha ido?

                  Comment


                    #39
                    Chicaaas me ha dado positivo!!!!! Aun estamos que no nos lo creemos! Super felices!!
                    Loulu animo q ha sido mi primera fiv despues d tres ia y a la primera asi q no tiene xq ser diferente contigo!!! Y a las demas tb muchisimos animos que todo el rollo de medicamentos, nervios de la beta y comidas de cabeza merecen la pena! Mil besooos!!!

                    Comment


                      #40
                      Enhorabuena Adellix!!! que super noticia!!! que alegría ver positivos!!!!
                      Ahora a cuidarse mucho, ya has conseguido tu sueño te lo mereces!!!

                      Comment


                        #41
                        Enorabuena adellix👏🏻👏🏻😍cuanto nis alegramos y cuanto te dio la beta a cuidarse

                        Comment


                          #42
                          Muchísimas felicidades!!! Al final vale la pena todo el sacrificio. Ahora a disfrutar y cuidarse. Seguro q no se te quita la sonrisa de la cara jeje. Disfrutalo

                          Comment


                            #43
                            Adellix enhorabuena!!! Q subidon! A ver si todas las primerizas en fiv tenemos tanta suerte.... 2 días para beta🙈
                            Sisu yo he estado tentadisima hacer una prueba pero ya había leído lo de los falsos negativos y positivos! Esperemos 2 días mas

                            Comment


                              #44
                              Sisu q medicacion estas tomando?

                              Comment


                                #45
                                Tomo progeffik. 1 de 200 al día. A mi hoy me debería venir la regla....a ver si hay suerte y si llego al lunes sin ella iré a la beta más esperanzada. Yo es q no tengo ningún síntoma. Solo unos leves pinchacitos en los ovarios de vez en cuando

                                Comment

                                Working...
                                X