Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Yo esperando todavía pero creo q será negativo. Cuando me levante manche un poco y aunque no volví a manchar.....no se...creo q será negativo.
    A ver cuando me llaman...

    Comment


      #62
      Sisu yo no me lo esperaba y mira, no pienses, en nada te llaman
      Rakellin yo tengo premenopausia de hace tiempo así q directamente a fiv y la verdad q he tenido todo el tiempo mejor resultado del esperado, solo tenia un embrión así q ha habido mucha suerte!
      El de 13mm quizás llegue en el último momento... hay q estar trankilas!
      Todavía no me lo creo!!!

      Comment


        #63
        Rous39 enhorabuena!!! que alegría!!! otro positivo más por aquí!!! estáis en racha!!!! venga Sisu que tu también ya verás!!

        Comment


          #64
          Yo rous me los metieron el jueves y tengo beta 10 de octubre

          Comment


            #65
            Yy enorabuena al el positivooo de oyyy k maravilla asii enpezar con esta noticia😍

            Comment


              #66
              Luzzzz mi beta es alta por q esto sube por días y hay q tener en cuenta q me han hecho beta a las 12 días de trasferencia de embrion de 6 días (tu a los 11días y de 5) así q si te sale más bajita trankila q será lo normal
              Loulu!!! Prepárate q no pienso salir de aquí hasta q lea el tuyo😉 y es q ahora vas a fiv!!! De esta no te escapas, te queda nada!!!!!!!!

              No se si servirá de algo pero yo quiero compartirlo..... un mes antes de la transmisión hice acunpuntura para la implantación
              En verdad creo q relaja y dicen q esta probado científicamente q funciona
              No se pero como yo creia q solo tenia 1 oportunidad púes quería probarlo todo!

              Comment


                #67
                Oleeeee mi Rous39!!! siii estate por aquí porque necesito tus consejos jajaja
                Ufff pues yo llevo desde Julio en acupuntura y ni con esas... pero sigo con ello y eso ahora con fiv me tiene que cuajar si o si

                Comment


                  #68
                  Bueno confirmado el negativo
                  Me aconsejan ir a fiv pq con 38 q tengo la IA me da pocas probabilidades dicen. No se q hacer....

                  Comment


                    #69
                    Sisu, mira yo con 34 años y ningun problema y con inseminación con donante... 3 negativos... si lo hubiera sabido hiubiera ido desde el principio a FIV
                    Además si te han aconsejado FIV vete y te aseguras mucho más ese baby... la IA es un porcentaje muy bajo de éxito

                    Comment


                      #70
                      Sinceramente no conozco a nadie q IAD se haya quedado a la primera, yo voto fiv para ahorrar tiempo y dinero!!!
                      Loulu si es q los donantes estos. .. la culpa de ellos!!! En fiv la faena nos la dan hecha 😅😅😅

                      Comment


                        #71
                        Ola yo esk lo veoo tiempo perdido las inseminacion en con los intentos de invitro y es dificil uggg

                        Comment


                          #72
                          jjajajaja Rous39 menos mal que en el
                          IVI supuestamente son donantes deluxe jaajajaa son 5 Jotas..... jajajaajaj

                          Comment


                            #73
                            Menos mal!!! Ajajjajajajjajaa hay q darles mejor de merendar a estos chicos XD!

                            Comment


                              #74
                              Enhorabuena Rous!!! Me alegro muchiisimo!! Cuando vas a la primera eco? Mi beta fue a los 11 dias de blastos de 5 dias asi q puede que sea alta tambien por eso y no por q vengan 2 aunque ya os dire!! (tengo unas ganas que me muerooo)

                              Sisu mucho animo, yo pase por 3 ias fallidas y se lo que es pero la fiv ha sido a la primera! Esta claro q es mucho mas efectivo asi q no esperes mas q en nada nos estaras dando tu positivazo!

                              Comment


                                #75
                                Holaaa buenos diasss como baiss chicas como bann mis embarazadas?☺️Yo aki seguimos trankilita en casa esperando k pasen los dias y esperando en 🙌🏻Dios pk dios kiere lo mejor para nosotras bendecimos nuestros enbriones En nuentros vientres y k nuestros vientres sean fuctiferos en el nonbre de jesus amen un besoo😘

                                Comment

                                Working...
                                X