Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loulu muchas gracias!!! Ya os ire contando..
    tu k tal??

    Comment


      Ahí voy... hasta el miércoles tengo que estar con el anticonceptivo y el jueves tengo eco para ver como estoy para empezar con la estimulación.... pero para seguir mi "buena" racha... me ha salido una bursitis en la rodilla y estoy en reposo con rodillera, medicación y con muletas.... así que se me junta todo... a ver si termina mi malq racha y solo recibo alegrías😘😘😘 menos mal que xon vuestros positivos me dan fuerA y ánimo par este paso a fiv👏👏👏👏💋💋💋

      Comment


        Adellix le has oído el corazón??? Q emoción!
        Moneypenny enhorabuena!!! A cuantos días de la trasferencia te has hecho la beta? Es muy alta!
        Loulu!!! Pobreta... el lunes estando con todo el subidon de mi beta positiva note 8 picotazos en las piernas q fueron aumentado hasta hacerme una celulitis q me llevo a urgencias y con lo q estuve 2 días con hielo, cortisona y antiestaminicos! Para evitar q me subiera fiebre q eso hubiese sido fatal! Así q estoy deseando q llegue el jueves para confirmar q todo esta bien!!!

        Comment


          Hola chicass perdon por kas oras pero recoji los resultados alas 9 y dio positivo!! Ya mande los resultados a medico aber mñ lk me dicen la beta ponia 2 semanas es entre 30/ y 100 y yo e tenido 138 como lo beis

          Comment


            Y tuuu corazon k te dijeron adellix? Uno o ✌🏻 Espero k todo balla biennn🙌🏻 Siempre confiando en dios

            Comment


              Pero bueno... enohrabuenaaaaaa Luzzzz!!!👏👏👏 que alegría de verdad!!! ole ole oleeeeeeee ahora ya a relajarse y a cuidarse y mimarse
              Rous39 no estés nerviosa que seguro que todo está reuetebien!!!!
              mil besos super mamis!!! que d epositivos de golpe ha habido aquí!! me encantaaaaa

              Comment


                Enhorabuena luzzz!!!!💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
                cuanto me alegro de ver los positivos, anima mucho...
                fue por inseminacion no??
                ahora a celebrarlo guapa!!!!

                Comment


                  Enhorabuena Luzz!!! En nada vamos a cambiar el nombre del foro a positivos de octubre 2016!!! Jajajja

                  Loulu animo que seguro que en nada vambia la racha y culmina con el positivazo que tanto esperamos todas!!

                  Rakelin vaya susto lo de la celulitis! Pero tranquila q como tu dices no llegaste a tener fiebre asi que seguro q tu o tus bebes estan perfectos!!

                  Yo ayer no escuche el corazon porque aun es pronto, ni siquiera se ve aun al embrion, solo la bolsita, pero suficiente para darme un subidon! Ahora no puedo dejar de mirar la eco! En 10 dias vuelvo q se supone q ya se oira el corazon y sera la ultima eco cn el ivi asi q vuelta a esperar cn ganas que llegue ese dia!! Soy yo o nos pasamos todo el dia esperando?? Jajajja me da la impresion q ultimamemte es lo unico q hago!

                  Besos chicas!!

                  Comment


                    Gracias chicas por buestro apollo k deverdad k se agradece y siii nos pasamos la vida esperandooo y en ayyy jajjjaj yo aora estoy esperando a k me llame el medico aber y k me diga k esta todo bien y dentro de lo normal aber menos mal chicas k en todo nos ayuda dios pero en estooo mas pk esto es bastante difil de llebar si no fuera por la paciencia y la trankilidad k nos da dios para esto un besote para todas k oskiero muxi😘❤️

                    Comment


                      Bueno chicas ya me yamo el medico dando la enorabuena k me kde😏😳 y despues 😅😃feliz claro le pregunte no me estara trankilizando y no sera normal la beta?? Y el nooo mujer estas enbarazada y esta todo bien demomento ba todo bien k siga con toda medicacion y k el 20 me bee🙌🏻🙌🏻🙌🏻Ayy dios😂😂😬

                      Comment


                        Yo con esa beta de 1300 no tengo más que algún dolorcillo de vez en cuanto en el vientre, como rayaditas agradable que me dicen que están ahí (no sé si uno o dos) y todavía no tengo ni pechos hinchados ni nada. Todo fenomenal! Animo a todas a verlo todo con energía positiva y ya veréis como todo se consigue!
                        Un besazo chicas!!

                        Comment


                          Pero moneypeny una pregunta tu k te iciste fiv???? Pk valla beta jajajajjaja aber explicate pk tan alta ���� no me extraña k estes sin miedos y k te subas por las paredes K maravilla pk una beta asi te da una seguridad jajaj

                          Comment


                            Olaaa como bais chicas y tu adellix estas mejor

                            Comment


                              Ais q larga espera! Yo pensaba q después de la beta estabas más trankila pero no, hay q esperar a la eco 😥 pensaba q en las 6 semanas veríamos el movimiento del corazón y es q quiero decírselo a mi hija ya!!!

                              Comment


                                Hola a todas! Y enhorabuena a las futuras mamas que veo que hay muchas.. yo estoy en la beta espera de mi segunda IA .. tengo la beta el sábado. .. hoy me ha entrado la desesperación y me he hecho un pipitest de los sensibles y me ha dado blanco nuclear... creeis que es muy pronto para marcar aunque sea una sombra.. ?? que rollo que es esto.
                                . .

                                Comment

                                Working...
                                X