Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Maccar! Hay gente q se lo ha hecho un día antes de la beta y siendo positivo le ha salido blanco... 3 dias y saldrás de dudas!!! Eso si, seguirás esperando el siguiente paso 😉
    Mucha suerte!

    Comment


      buenas!!! luzz enhorabuena!!!!!!
      pssttt mañana tengo la beta!!! al menos hoy no me ha bajado la regla que en teoria me tenia que bajar hoy... esta espera es eterna madre miaaaaaaaaaaaa!!! a ver que sale mañana!!!!! ejejeje

      Comment


        De cuanto estas o cuantas semanas a pasao desde la beta o desde k lis metiero rous esk yo tengo un cacaooo uff de dias semanas😂😂ami me pasa lo mismo rous k antes estabas nerviosa pak diera positivo y aora nerviosa asta k yege la eco aber lk sale😬😬😬un sin bibir tenemos k pedir a dios k nos ayude a descansar en el

        Comment


          Gracias irene por la enorabuena a todas😘😘

          Comment


            Gracias Rous! Tu de cuanto estas?? Te quedaste por IA?? que alegria tiene que dar ver el positivo. . !!!
            Saludos

            Comment


              Siii que alegria ver tanto positivos!! Ojala estemos en buena racha y nos quedemos todas!!👏👏👏
              yo hoy hace una semana y no me duelen las tetas ni nada, solo noto de vez en cuando alguna molestia de regla..no se si sera que se acerca 😓
              a vosotras os baja la regla con retraso con la proge??! O mas o menos cuando os toca?

              Comment


                Lo mio fue fiv con DGP , beta a los 12 días de la transmisión (3 de octubre) y a los 10 días eco.... mañana voy!
                Irene mucha suerte!!!
                Este grupo es el de los positivos!

                Comment


                  Siiiiii a ver si tenemos todas suerte!!!!! Que nerviossss

                  Comment


                    Mucha suerte irene mñ cielo y ati rous cariño aber k te dicen en la ecoo k balka todo bien muxo animo k nervios😬😬😬😬 ya veras k sale todo bien Buenas noches y k dios bendiga y guarde nuestros sueños y nuestros enbriones😊 Amen😘😘

                    Comment


                      Na chicas negativo.... Ays... Y justo cuando me han llamado los de la ivi voy al baño y aparece la regla! No me lo podia creer ays en fin mañana voy de nuevo a la ivi!!!!

                      Comment


                        Ooo 😔Bueno no te preocupes y parriba ese animo k lok a de venir vendra confia en dios tekeremos irene😘😘

                        Comment


                          Y tuuu roussss cuentanossss porfii k te an dichoooo 🙈🙈🙈 aver

                          Comment


                            gracias!!! un besote grande

                            Comment


                              Irene cariño mucha paciencia, jolin! Piensa q solo tardara un poco más!!!
                              Muchos besos
                              Luzzzz voy en un rato, os mantengo informadas 😉

                              Comment


                                Hola!! Perdonar el retraso pero he estado estos días a tope!
                                Me hice la transfer de dos embrioncitos (de cinco días) de calidad AB y BA con DGP el pasado 29 de sept, y el día 10 me hicieron la beta y me dio 1300. En la beta espera no tuve ningún síntoma más que dls manchados el martes y el jueves que me permitieron tranquilizarme porque intuía que era implantación, ahora ya no sé si se han implantado un día cada uno... Alguien me puede dar más pistas de si puede que lleve dos??? Felicidades a todas las positivis y a las que seguía esperando pensar en que todo va a ir genial! Un beso chicas

                                Comment

                                Working...
                                X