Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Jajaja loulu yo no paro de pensarlo si 1 o 2.... supongo q lo decidiré en el último momento depende de la calidad de embriones q consiga y eso. Pero si como decís el vértigo de 2 es impresionante y más como nosotros q vamos de madres solteras
Pero bueno quizás arriesgo y q sea lo q dios quiera...ay no se tengo un lío con eso jajaja
-
pero bueno que super betaza lop!!! enhorabuena muchísimas felicidades!!!!
porque dices que solo te han ñuesto un embrión ajjajaa que sino con esa super beta te diría que te venían trillizos jajajaja
pues ahora ya tranquilidad y a cuidarse y mimarse mucho!!!!
Sisu decidas lo que decidas estará bien y saldrá más que fenomenal!!!! a que hora tienes la punción el miércoles?
muuuuak
Comment
-
Lop enhorabuena!! Menuda beta!!
sisu en nuestro caso no había ovitrelle, eran congelados y hacía varios meses de los pinchazos...muchas veces la cosa no cuaja y a última hora se va todo al traste, por eso me da tanto respeto los test, nosotros nos llevamos un palo enorme. Tuvimos que descansar varios meses para recuperarnos.
esta vez parece que si lo hemos conseguido, la beta fué alta y nos hicimos una eco hace unos días fuera del Ivi donde vimos el saquito!! El jueves vamos a Ivi para repetir la eco y comprobar que todo va bien.
Hoy se se ha levantado mi mujer con el pecho deshinchado, espero que sea algo normal, ahora nos fijamos en cualquier detalle y enseguida nos alarmamos.
besos a y mucha suerte a todas
Comment
-
Nacho a mi los pechos me cambian casi a diario! yo me hice la punción en junio y teniendo la tranfer en septiembre me mandaron el ovitrelle pero es q yo creo q no me deje nada por pinchar!!! 😅
Loulu piensa q no está en tu mano, solo necesitas 1! Mantente distraída, 💋💋💋💋💋💋💋
Sisu mañana punción!?!?!?!?
Comment
-
Nacho pues si por lo q cuentas mejor esperar que si no el chasco es peor.
Loulu y eso que te hicieron unos con icsi y otros natural? Lo decidiste tu? Eligieron los mejores para icsi? Bueno mientras tengas 3 buenos.... Los van a llevar a blasto? Bueno intenta estar tranquila estos días hasta la transferencia
Comment
-
Sisu ve tranquila porque no es nada de verdad, es más todo el protocolo que tienen que seguir que lo que tu te vas a enterar.
Lo de ICSI y FIV lo deciden ellos... la mayoría lo hacen mediante FIV ... ICSI al ser mucho más caro lo aplican en menos ovocitos.
Vamos que nosotras no elegimos... es decisión de ellos
Si, en principio me los llevan a blasto y la transfe sería el sábado a las 14.30 (siempre y cuando no haya nada raro antes). El jueves me vuelven a llamar a contarme como van y el sábado antes d ela transfe también.
Mucha suerte mañana Sisu!!! te han mandado antibiótico para esta noche?
Comment
-
Hola!
Os cuento porque este puente nos ha pasado de todo!
Mi mujer dio beta de 615 hace 12 dias. Tuvo algun manchado marron antes y después de la Beta. Y el viernes pasado tuvimos la primera eco de 5+2. Nos vieron un saquito y la vesicula vitelina. Bien de medida, bien de colocación y sin hematomas. Asi que de puente contentos.
Pero el sabado, al limpiarse ve que tiene unas pequeñas gotas d sangre y ella q no soporta la sangre se desmaya. Un caos. Por suerte duró solo unos segundos. Llamamos a Ivi y nos dijeron q reposo y q fuesemos al dia siguiente a verles para eco. El domingo fuimos y el sangrado habia remitido. El saquito estaba bien y evolucionaba bien. Ya precía resulto, pero justo al llegar a casa d la eco, otra vez lo mismo. COn desmayo incluido. Por suerte tb paró en seguida y dspues d 3 dias d reposo ya ha remitido total y el marron vuelve a ser el color favorito.
El tema es q el dr no vio hematoma significativo, Vio uno muy pequeñito y dijo qpodia ser la causa. Aun asi. tenemos la mosca detras d la oreja q no haya sido por los efectos d la eco. Es muy raro q haya sido justo la sangre dspues d las dos ecos y luego haya desaparecido. Ademas cndo orina, le escuece un poco como si hubiese alguna herida.
Asi q m gustaria preguntaros a las q habeis tenid hematomas...os molesta al orinar? mñna iremos a la eco de la semana 6...esperemosq todo bien, aunq vaya días!!! Además, soy un poco cagao y ya m asusto por todo jeje
Bss y suerte a todas!
Comment
-
Mbp79 madre mía q mogollón!!! A ver... yo tengo reposo absoluto de hace 2 semanas por coagulos y no sabría decirte lo q noto por q le doy importancia a todo!!! los pinchazos los cuento por decenas, también te digo q no he manchado nada!
Yo tengo entendido q puede ser el cuello del útero pero me extraña q no os dieran esa posibilidad
En cualquier caso lo importante es q el saco esta bien sujeto y evoluciona!!!!!!! mucha suerte con esa eco mañana!
Comment
-
Animo que se puede
Hola chicas!!! Buscando otra cosa he aparecido aqui...y uff...la betaespera q recuerdos.
Os dire q mi historia empezo en 2002 con mi primer embarazo....aborto a las 8 semanas....por causas laborales dejamos d buscar un tiempo....2008 nuevo embarazo....a las 12 semanas se paro...otro disgusto...empezamos pruebas por la ss....y ya sabeis listas d espera largas....va pasando el tiempo m hacen 2 ia resultado negativo y cumplo 40 años...asi q la ss nos dicen q ya no pueden seguir.
Y ahora q hacemos....al final decidimos intentar por privado y vamos al ivialicante....2011 empezamos tto. todas las pruebas salen bien...pero yo por edad no consigo suficientes folis y tendriamos q congelar....yo estoy muy cansada y el dinero es otro problema...asi q decidimos donante d ovulos....octubre 2013 transfer d 2 blastos....llega la beta....y Positivo..... 105.....primera eco son DOS!!! UFF....q emocion....segunda eco.....uno se ha parado....el otro sigue.....
Julio 2014 nace mi tesoro....yo 43 años....
Asi q chicas no desanimeis q se pude conseguir....ahora mi peque tiene 2 años y somos muy felices....
Besos a todas
Comment
Comment