Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas!!! pues hoy me han llamado
    dando buenas noticias.... los 3 fecundados están desarrollándose muy bien ( hoy ya hace 3 días post punción)... así que sigue en pie el sábado transfe de blastocito!!!!
    poco a poco vamos superando etapas 👏👏👏
    Tu que tal Rous39?
    Sisu tu punción? cuéntanos como fue y como te encuentras 😘😘😘

Comment

Hola chicas ya fuy ala ecooo y gracias a dios esta todo muy bien y vimos y escuchemos el corazon k trankilidad uffff k emocion de verdad k dios a izo un milagro tan grande k es la vida como se crea todo me dieron cariban para no estar tan mal pero bueno pokito a poco me an dao para 22 de novienbre y me an dao un folleto para si kiero acer una analitica k se llama tes no invasivo para saver si viene todo fbien y te dicen por este tes si es niño o niña y cuesta 650€ nose ka verdad k acer uff

Comment

Hola chicas!

Buenas noticias! después del capítulo chungo del puente, hoy tuvimos la eco de 6+1 y fue muy bien. Buena medida, colocación, se ve el embrión y también pudimos escuchar el latido aunq hasta la semana q viene no se escuchará mejor, pero se veían ya las palpitaciones....super contentos porque con el capítulo del finde yo estaba ya acojonadisimo!

Suerte a todas y latido a latido! Bss y gracias por los posts d animo!

Comment

Hola gente como vais??
          Mbp vaya finde no? Pero bueno parece q ya todo bien.
          Loulu q guay q sigan adelante me alegro un montón.
          Pues mi punción fue bien y no he tenido apenas molestias así q genial. El antibiotico el dia antes tampoco me produjo ningun efecto q estaba acojonada con tu experiencia loulu. me llamaron hoy para decirme que fue bien todo y q sacaron 8 ovocitos y q han fecundado 5. Estoy q no me lo creo ya q no me lo habían pintado tan bien.
          Haré la transferencia el sábado y creo q arriesgarse con 2 ya veremos jeje. Así q en definitiva contenta pq pensábamos q no conseguiría tantos. Ahora a ver como evolucionan.

Comment

Jolin que bien tantas alegrías!!!!!!! Me encanta!! y el sábado Sisu y Loulu tranfer!!! 😆
            Luzzzz todo sigue su curso y todo va a estar bien!
            Mbp79 las primeras semanas van a ser así, sustos y angustia!

Yo sigo en mi encierro... pegada al móvil, tv y caprichos varios!!!
            Casí de 9 semanas y llevo 2.5k ya... es q tengo hasta barriga!

Comment

Sisu enhorabuena!!! que buena noticia!!! entonces sabado las dos a transfe yuhuuuuuuu👏👏👏👏
              Rous39 aprovecha a mimarte y descansar... es lo importante 😉
              Venga campeonas que todo va adelante
              un beso enorme

Comment

K bienn louli y susi ya veras k sale todo bien y ebolucionan ����Muxa suerte chicas rous animo yo tambien ayy estoy de reposo tanbien jjj cuando te toca ir ala eco? Chicas algien save algo de es tes o analisis especial para saver si tiene lo del sindrome de danw y saver el sexso?? Una pregunta bais todas bien al bañooo?? Pk yo estoy fatal me duele asta la tripa y yo nose si se podra tomar algo k me decis��
                Last edited by Luzzzz; 04/11/2016, 10:27.

Comment

Otra cosa chicas aparte de la clinica ya estais consultando com la ginecologa k k os llevarael enbarazo pk yo se lo pregunte al medico y me dijo k si k ya podria coger cita y k me balla preparando todo

Comment

Luzz yo en el embarazo con el estreñimiento lo pase fatal y me mandaron duphalac y varias cosas pero eso mejor pregunta a tu Gine porque cada uno dice una cosa.

Lo del test no invasivo es alto muy personal,a mi en la semana 12 me dio un riesgo de síndrome de down de 320 y me dijo la Gine que ellos lo consideraban riesgo bajo_medio y que no me aconsejaba amniocentesis pero que si quería hacerme el test me lo hiciera pero que aunque era algo más exacto siguen siendo probabilidades, si tu crees que te vas a quedar más tranquila si te lo haces no lo dudes,yo no quise hacérmelo porque decidí que fuera lo que tuviera que ser porque nada a parte de la amniocentesis me lo iba a asegurar y mi beba tiene 4 meses y es perfecta

Comment

Utero en T

Porfa, alguien que se haya operado de utero en T que me cuente un poco como te hacen la operacion? Te duermen entera? Es vaginal o hay q abrir? Cuanto hay que esperar para buscar embarazo?
                      Me lo voy a hacer en IVI en madrid. Alguien se lo hizo alli? Hay que hacer muchas visitas?
                      Muchas gracias. Me lo tengo que hacer en breve y la verdad que no me han explicado nada...

Comment

Sisu y Loulu muchas suerte chicas!!!!!! En un rato empezáis la betaespera 😊
                        Mariadelgarcía nunca había oído lo de l útero en T!
                        Luz yo ya he cogido gine y ya conforme salgan los análisis y ecos te van pidiendo más cosas o no

Comment

Ok gracias rous esk estodo nuvo🙈😊yo tengo con la gine el juevs aber ktl

Comment

Bueno chicas transferencia hecha. Así q ya estoy en betaespera y me han dado fecha el 17. De los 5 embriones q tenía había 2 buenos q son los q han usado. Hay otros 2 que no creen q evoluciones y luego 1 q ahí ahí a ver si continua y lo puedo congelar.
                            Empieza la dichosa betaespera jajaja.
                            Y tu loulu q tal te ha ido?

Comment

Hola chicas!!!
                              Ole Sisu!!! yo también en betaespera!!!
                              Yo al final super contenta!!! muy buenas noticias!!!
                              Los 3 han llegado a blastocitos👏👏👏 uno le han dejado en observación para mañana casi seguro congelarlo, otro de calidad muy buena lo han congelado y el
                              que me han puesto tanto mi doctora como la
                              embriologa me han dicho que es espectacular!!!! que me trngo que embarazar si o si de ese 😍😍😍
                              Emocionada todo el rato viendo la eco y esa manchita blanca donde está mi campeón!!!!
                              Yo tengo beta el 16, crucemos dedos 😘😘😘😘

Comment

Loulou mucha suerte!!!
                                Se positiva, pies calentitos..... para que la circulaciom de la sangre se centre en el utero je je!!!!!

Comment

Working...
                                X