Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas como me alegro!!! en nada tenemos esos positivos 🤗 y como dice lop1976 ahora un poco de trankilidad q se queden bien pegados en estos días!!!!!!

Comment

Enorabuena chicas😍Loulo y susi un pasito mas y aora ak se aferren a vosotros muxa muxa suerte

Comment

Graciaaassss....jolín un solo día con la progesterona y ya estoy hasta los mismísimos. Prefiero los pinchazos la verdad jeje. Bueno ahora momento de paciencia y a ver si hay suerte yupiiiii q ilu!!!
        Q paséis un buen domingo..

Comment

Muchas gracias chicas!!!
          hoy me han llamado del ivi para decirme que el que dejaron en observación ha ido genial y lo han vitrificado. Ya me siento afortunada que los 3 fecundados hayan sido campeones hasta el final.
          jajajaja Sisu yo estoy igual ya harta de la proges... jajaja pero we can!! vamos a
          por esos positivos!!!👏👏
          un beso fuerte a todas

Comment

Buenos días campeonas!!!!
            Sisu como va esa betaespera? yo ya estoy empezando a rallarme 🙈🙈🙈
            Lop, Luzzzz, Rous39 como os encontráis?
            besitossss

Comment

Ola loulu de momento bien gracias adios🙌🏻Con nausios y bomitos y algun pinchazo por los cambios del utero imajino pero bien y tu cielo como bas con la espera y tu susi cariño muchos animos alaas dos😘😘

Comment

Holaaa... pues yo si no fuera por la progesterona creo q estaría bien es q madre mía me siento super hinchada y me dan pinchazos. Es horrible. Pero de la cabeza de momento estoy tranquila jajaja.
                Loulu guapa no te rayes y ni pienses q sino se lleva fatal.
                Por lo demás q tal? Alguna eco a la vista?
                Mucho animo

Comment

Progesterona

Hola a mi la progesterona me
                  tiene con hipotension, anchoas comiendo porque estoy por los suelos, entre eso y los gases... y menos mal q es vaginal.

Hoy fui a mi 1a eco, 1 cts saco, 3mm mi lentejita, todo bien. 2 ecos mas de controm cada 8 dias y alta de la clinica.. aunq hay q seguir con 800mg progesterona/dia.

Animo chicas!!

Comment

Buenos días chicas!!! Q pereza la betaespera😥 estamos en alerta todo el tiempo y la progesterona os va confunir todos los días 7 veces! PACIENCIA chicas q pronto pasa 😉

Lop1976 q bien! otro pasito más 😉

Buenos chicas yo me encuentro bien, sigo inconscientemente en alerta y esto es fatal! Pero el coágulo y el reposo es lo que tiene... hoy más trankila ya q ayer tuve eco y aunque no ha disminuido mucho el coágulo mi bebe esta más grande y eso es muy bueno! Ahora ya sigo en reposo pero me han dado permiso para moverme y salir💃💃💃💃💃

Por cierto yo me hice DGP pero aun así me van hacer lo de la prueba del pliegue nucal y me aconseja hacerme el análisis ese q vale 700e q equivale a la miocentesis, yo pensaba q con gastarme los 2000 del dgp ya no cabrían mas dudas, q pensáis?

Comment

Hola Lop1976, la verdad es que creo que estamos iguales!

A nosotros la 1a eco tb 1cm y 3mm el embrion jejeje. Clavao!

Mañana la segunda eco y ya la ultima en el IVI. Luego ya a la mutua. Ya de 7 semanas. Lo unico malo las nauseas. El resto todo bien. A ver que tal porque las ecos me ponen de los nervios jaja

Tu de cuanto? te encuentras bien?

Suerte!!

Comment

Ola chicas rous pero lo del pliege nucal k se lo acen a todos??😳 De cuantas semanas estas y k te lo acen en la ivi o en la gine pk ami de momento no me an mandao nada solo lo de la analitica sera pk es pronto noo estoy de 8 semanas y 4 dias yo lo de la analisis emos decidido no acerla pk la gine ya te manda por protocolo la analisis para eso yo sigo confiando en dios🙌🏻 Si dios nos a permitido llegar asta aki todo seguira bien yo lk ya me mande la gine are pero la otra no la voy acer

Comment

Luzzzz yo estoy de 9 y 1/2, una semana más q tu, yo ya no voy a ivi desde hace 3 semanas q me dieron el alta cuando se escuchó el corazón.
                          La analítica de las 8 semanas te la manda el gine y te la tienes q hacer ya

Comment

Yo tengo mñ con la gine la analisis k te refieres es lake te mandan la de los gromosomas noo ??? Y eso del pliegue nucal k tanbien te lo mandan a todas??rous sabes algo de adellix pk ace muxo k no la veo por aki��
                            Last edited by Luzzzz; 09/11/2016, 15:00.

Comment

Iniciado por mbp79 Ver mensaje
                              Hola Lop1976, la verdad es que creo que estamos iguales!

A nosotros la 1a eco tb 1cm y 3mm el embrion jejeje. Clavao!

Mañana la segunda eco y ya la ultima en el IVI. Luego ya a la mutua. Ya de 7 semanas. Lo unico malo las nauseas. El resto todo bien. A ver que tal porque las ecos me ponen de los nervios jaja

Tu de cuanto? te encuentras bien?

Suerte!!
                              Pues no sé como se calcula. FUR 25/09. embrion 11/10, transfe 16/10 blasto +5.
                              Revuelta, asquitos, como poquito!

Comment

Ola chicas oy me toco la eco con la gine y gracias a dios🙌🏻🙌🏻🙌🏻Sigue todo muy bien latiendo con fuerza y mide 2 cm ya jjj me sacaron analiticas y me be para el 1 de dicienbre

Comment

Working...
                                X