Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Muchas gracias chicas!!!
hoy me han llamado del ivi para decirme que el que dejaron en observación ha ido genial y lo han vitrificado. Ya me siento afortunada que los 3 fecundados hayan sido campeones hasta el final.
jajajaja Sisu yo estoy igual ya harta de la proges... jajaja pero we can!! vamos a
por esos positivos!!!👏👏
un beso fuerte a todas
Comment
-
Holaaa... pues yo si no fuera por la progesterona creo q estaría bien es q madre mía me siento super hinchada y me dan pinchazos. Es horrible. Pero de la cabeza de momento estoy tranquila jajaja.
Loulu guapa no te rayes y ni pienses q sino se lleva fatal.
Por lo demás q tal? Alguna eco a la vista?
Mucho animo
Comment
-
Progesterona
Hola a mi la progesterona me
tiene con hipotension, anchoas comiendo porque estoy por los suelos, entre eso y los gases... y menos mal q es vaginal.
Hoy fui a mi 1a eco, 1 cts saco, 3mm mi lentejita, todo bien. 2 ecos mas de controm cada 8 dias y alta de la clinica.. aunq hay q seguir con 800mg progesterona/dia.
Animo chicas!!
Comment
-
Buenos días chicas!!! Q pereza la betaespera😥 estamos en alerta todo el tiempo y la progesterona os va confunir todos los días 7 veces! PACIENCIA chicas q pronto pasa 😉
Lop1976 q bien! otro pasito más 😉
Buenos chicas yo me encuentro bien, sigo inconscientemente en alerta y esto es fatal! Pero el coágulo y el reposo es lo que tiene... hoy más trankila ya q ayer tuve eco y aunque no ha disminuido mucho el coágulo mi bebe esta más grande y eso es muy bueno! Ahora ya sigo en reposo pero me han dado permiso para moverme y salir💃💃💃💃💃
Por cierto yo me hice DGP pero aun así me van hacer lo de la prueba del pliegue nucal y me aconseja hacerme el análisis ese q vale 700e q equivale a la miocentesis, yo pensaba q con gastarme los 2000 del dgp ya no cabrían mas dudas, q pensáis?
Comment
-
Hola Lop1976, la verdad es que creo que estamos iguales!
A nosotros la 1a eco tb 1cm y 3mm el embrion jejeje. Clavao!
Mañana la segunda eco y ya la ultima en el IVI. Luego ya a la mutua. Ya de 7 semanas. Lo unico malo las nauseas. El resto todo bien. A ver que tal porque las ecos me ponen de los nervios jaja
Tu de cuanto? te encuentras bien?
Suerte!!
Comment
-
Ola chicas rous pero lo del pliege nucal k se lo acen a todos??😳 De cuantas semanas estas y k te lo acen en la ivi o en la gine pk ami de momento no me an mandao nada solo lo de la analitica sera pk es pronto noo estoy de 8 semanas y 4 dias yo lo de la analisis emos decidido no acerla pk la gine ya te manda por protocolo la analisis para eso yo sigo confiando en dios🙌🏻 Si dios nos a permitido llegar asta aki todo seguira bien yo lk ya me mande la gine are pero la otra no la voy acer
Comment
-
Iniciado por mbp79 Ver mensajeHola Lop1976, la verdad es que creo que estamos iguales!
A nosotros la 1a eco tb 1cm y 3mm el embrion jejeje. Clavao!
Mañana la segunda eco y ya la ultima en el IVI. Luego ya a la mutua. Ya de 7 semanas. Lo unico malo las nauseas. El resto todo bien. A ver que tal porque las ecos me ponen de los nervios jaja
Tu de cuanto? te encuentras bien?
Suerte!!
Revuelta, asquitos, como poquito!
Comment
Comment