Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No sabes lk nis anima oir todo esto vero un monton pk yo tube ace 5 meses un biokimico tanbien con beta24 pero bueno gracias por tu esperiencia pk esto es todo muy lento escalon a escalon jj superando barreras pero menos mal k tenemos a dios denuetra parte k nos ayuda asobreyebar todo y dios sienpre tiene la ultima palabra crees alguna en dios??

    Comment


      Hola a todas!! Por lo menos por fin es viernes. .. yo me mañana tng la beta pero hace unas horas he manchado un poco como mi principio del periodo asi que ya me espero el resultado

      Pero bueno a la siguiente será. . Loulu que te vaya muy bien el nuevo tratamiento q este tiene mas posibilidades. . Me alegro mucho rous de que hayas visto el latido tiene q ser super emocionante..
      Rakelin animo que te queda nada para saber el resultado.. el ultimo tramo..

      Muchos positivos para todas!!! Ya os contaré mañana q tal. . Saludos

      Comment


        Buenos diaas!!

        Maccar mucho animo hoy que nunca se sabe! Esperamos que nos cuentes!!!

        Vero mil gracias por contarnos tu experiencia! Yo ya he tenido mi primera eco estando de 5 semanas y 5 dias y efectivamente solo vi la bolsita, me ralla un poco no haber visto nada mas pero ahora q dices q es normal me quedo mas tranquila

        Rous tu de cuanto estabas en tu eco?? Me hubira encantado verle el coranzoncito a mi peque, tiene q ser super emocionante!!!

        Besos a todas!!

        Comment


          Ya tengo mi resultado. . Negativo!!
          A la siguiente. .

          Comment


            Maccar mucho animo esta vez es la nuestra!!!!!!

            Comment


              Maccar a por la próxima! Tienes q descansar o el mes q viene ya puedes? Es q todas acabamos el año embarazadas!!! 🤗
              Adellix yo creo q también tendrá q ver la calidad del equipo... yo estaba de lo mismo q tu o quizás 1 día más pero el médico me dijo q no era lo mormal, tan temprano no se ve el latido
              Lo importante q miran en esa semana es q este bien implantado, q se haya hecho la membrana esa bien y fuerte!

              Comment


                Maccar muxo animo cielo y para ariiba se k es dificil y cansinoo pero ay k ser positibas muxa fuerza cielo Ueno kienes son las prosimas en ir al medico?

                Comment


                  Hola chicas
                  Irene y Maccar mucho ánimo y a coger fuerza para la siguiente. Q vais a hacer? Otra IA o pasáis a FIV?
                  Rous no te rayes que seguro que está todo bien y tu bebé esta muy agustito y protegido dentro de ti. Seguro que en unos días estáis escuchando unos super latidos todas las ecoesperantes jeje
                  Vero recuerdo tu historia. Estuve pendiente y me alegro mucho q todo saliera bien. Fuiste muy valiente y ya tienes a tu bebé contigo.
                  A ver esa beta de 1300 como acaba....yo también apuesto por 2 jeje....q intriga. Cuando es la eco?
                  Yo mañana es mi último anticonceptivo y jueves eco y viernes a pincharse
                  Buen fin de a todas!!!

                  Comment


                    Muchas gracias chicas! Pues quiero probar con fiv porque ya es mi segunda inseminación y me estoy ya desanimada.. mañana tengo medico a ver q me dice.
                    Alguna q se ha hecho este tratamiento. . Como ha sido? Se toma mucha mas medicacion verdad?

                    Comment


                      Maccar!! Mucho animo guapa, decidas lo que decidas estara bien... A ver los medicos que te recomiendan.. Seguro que pronto llega el positivo!

                      Yo, nerviosilla ya esperando el resultado... Sigo con molestias de regla a ratos, las tetas no me duelen, algo sensibles pero dolor no... Lo unico que hoy al meterme la progesterona, he notado como un bulto dentro de la vagina, en una de las paredes y no se que es eso... Me ha parecido extraño..
                      a alguna le ha pasado?

                      Comment


                        @luzz yo tengo la eco este martes a ver qué me dicen porque me he hecho ilusiones de tener a la parejita. Espero que tú también porque vamos en la misma fecha!
                        Un besote!

                        Comment


                          Sisu, si lo volvemos a intentar hehe. De hecho al dia siguiente ya estabamos en la IVI y en tres dias tengo la eco a ver cuantos folis hay y de nuevo a la carga hehe

                          Comment


                            Aber money k te dicennn k nervios🙈👏🏻👏🏻 Fijo k son dos k emocion el sueño de mi vida era tener dossienpre😂😂ya solo te keda un dia ami me toca el jueves ya aber si dios kiere🙌🏻Y tira todo parriba y macar animo yo iria a por fvi aver lk te dicen

                            Comment


                              Muchas gracias luzz tu ya mismo tienes tu eco!! Ya nos contarás lo bien q te ha ido

                              Comment


                                Maccar ánimo con esa fiv ya verás como va genial!!! a por ello!!!!
                                Rakelin2 cuando tienes la beta?
                                Moneypenny... ya verás que super parejita viene jajaja ya nos cuentas!!!!
                                Irene81 ánimo a por ese nuevo intento!!! lo conseguirás guapa

                                Yo hoy empiezo con la estimulación... ahora 5 días con Omifin (2 pastillas al día) y el jueves además comienzo con pinchacitos de Menopur... que miedito... ayssss mis 3 Ias fueron sin estimulación y soy novata en esta parte 🙈
                                Un beso guapisimaaaassss

                                Comment

                                Working...
                                X