Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno pues mñ me toca mi primera eco se me ace mas raro con todo lk pasamos gracias dios mio aber k sale k sea lk dios kiera y k salga todo biennn tengo nerviosjjj y aber rousss k nos cuentas☺️

    Comment


      Hola chicas! Un poco agridulce... he oído el corazón y es genial pero a la vez hay un poco de sangre cerca del embrión. .. como desrendimiento así q mañana me despido del curro y a descansar! Esta decidido
      Me han mandado unos pinchazos de progesterona durante 1 semana
      Creo q saldrá bien pero son unos bajones... Ais chicas esto es la premenopausia así q estar trankilas q a vosotras no os pasar nada de nada!!!

      Comment


        Chicas me he hecho el clear blue y embarazada de 2-3 semanas, estamos que no nos lo creemos...os animo para deciros que se puede a la primera!! Os deseo la misma suerte que yo he tenido...

        Comment


          Rous vaya, pero te ha dado la baja el médico o has decidido tu guardar reposo? Esperemos que no sea nada y vaya todo genial q seguro q si ya verás.
          Raquelin pero que alegría enhorabuena. A ver q te sale en la beta. Disfrutalo mucho
          Loulu yo tenía pánico a los pinchazos. El primer día q tenía q hacerlo no podía. Baje incluso a buscar una farmacia de guardia a ver si me ayudaban jajaja. Pero al final me arme de valor y para alante. Y ya luego como si nada. Es más de lo q parece. Yo mañana eco y empiezo el viernes a pinchar así q volvemos al ataque. Esta vez lo conseguimos...
          un besito chicas

          Comment


            Rakelin2 enhorabuena por ese super resultado!!!! 💗💗💗 la beta cuando la tienes?
            Sisu mucho ánimo con este nuevo ciclo, mañana de nuevo con las banderillas!! jajaa yo de momento con Omifin bien... algo hinchadita y dolor como de regla pero nada alarmante... hoy añado ya pinchacito de Menopur ayssss jajajaja
            Rous39 guapi estate muy tranquila, haces bien en cogerte baja y descansar... pero ya verás como con esos chutes de progesterona todo va fenomenal. Ánimo cariño!!!!
            Luzzzz y Adellix suerte en vuestras ecos/latidos de hoy, luego nos contáis.

            Besitos princesas

            Comment


              Hola buenos dias chicas acabo de llegar del ivi y nada k gracias a dios����Esta todo muy bien k solo ay uno k yo ya me imaginaba k era uno jj k ya sale el saco gestacional y la vesicula vitelina ufff k nerviosa te ace ponerte todo esto���� y bien k estaba bien agarrado y k estoy de 5 semanas y 4 dias�� Muxo noo?? No cuadran las cuentas pero ellos sabran mas k les salen en las ecos��Contentos danto muxas gracias a dios por este verdadero milagro pero con muxa calma y poco a poco aber las demas ktal money tuu kte an dicho y ati adellix k te dijeron te tocaba oy noo??
              Last edited by Luzzzz; 20/10/2016, 11:42.

              Comment


                Hola a todas, os estoy leyendo por primera vez. Yo me hice mi primera IA el dia 8/10 y tengo la beta el 24. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y ánimo a las que lo conseguiremos mas adelante.
                Ya os iré contando...

                Comment


                  Bienvenida Esvel!! no te queda nada para esa beta!!! como te encuentras?
                  Luzzzz ole ole y oleeee que bien todo va sobre ruedas!!! que alegría leer tan buenas noticias 😍😍😍

                  Comment


                    Pues bien, muy vulnerable y sensiblona y molestias en el vientre...sutiles, como de regla pero muy leve. Me tocaria el sabado la regla. A ver q pasa

                    Comment


                      Moneyyy adellix k pasooo ya fuisteis k nervios contarnos

                      Comment


                        Muchas gracias, estamos aun que no nos lo creemos, pense k nunca llegaria este momento y mira a la primera ia!! Os animo que se consigue!!!
                        la beta la tengo mañana, ya os dire el resultado... A las preñis, cuando suelen hacerte la primera eco??

                        Comment


                          Yo!beta para el 27!!!

                          Comment


                            Hola a todas, yo tambien me he inciado en esto de la betaespera. Mehice la primera ia el 8 de octubrr y estoy de los nervios, estamos... Gracias x compartir vuestras historias, felicidades y animos a todas

                            Comment


                              Bien benidas chicas mardetrankila y terever k tengais muxa suerte poner todo en las manos de dios siempre un besi

                              Comment


                                Todo buenas noticias este octubre!

                                Rakelin2 enhorabuena y encima a la primera IA, todo un milagro! Yo me hice 4 y no funcionaron y finalmente pasamos a FIV y a la primera éxito! Fuí a la eco el otro dia y.... tachan!!! Se ven dos saquitos! Asi que vuestros augurios se han cumplido! Voy a tener a Melli y a Zos! jeje. El sabado cumplo 6 semanas, que con esto de los embriones congeladitos ya cumplen más días, asi que la semana que viene tengo otra eco para escuchar los latiditos.

                                Esvel estate tranquila que ya verás como todo va bien, yo tambien tuve molestias de regla y mira!

                                Os deseo un feliz fin de semana lleno de buenos pensamientos y energia positiva!!

                                Comment

                                Working...
                                X