Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Irene81 mucho ánimo!!! no hay que hundirse que todas lo vamos a conseguir!!!
    Yo fui esta mañana y me han quitado ya el anticonceptivo, me bajará la regla en estos días y el lunes comienzo con la estimulación.... el viernes 21 vuelvo a Eco a ver como va reaccionando mi cuerpo
    Rous39 cuentanos!!! jajajaa estamos todas nerviosas sea la fase que sea jajajaj
    Moneypenny es super alta tu beta... yo creo que son dos!!! 💗💗 cuando ibas a eco?
    Maccar bienvenida a este super grupito que hemos hecho!!! que poquito queda para saber tu beta😉 seguro que otro positivo más por aquí tendremos
    un besito a todas

    Comment


      Money 💯x💯K son dos pk yo la ice el mismo dia k tu y yo com parado com tigo poca cosa😂😂😭 y cuando te an dao para la eco??

      Comment


        K intriga rousss🙈😬

        Comment


          Ais chicas estoy acojonada! El feto perfecto, 3mm y super bien implantado! Le hemos visto latir el corazón, muy emocionante..... pero se ve una un cúmulo de sangre en el útero a 2 cms del embrión. .. me ha dicho q seguramente se reasorba pero q si manchó un poco q no me asuste... q esta todo bien y q me ve la semana q viene para escuchar el corazón
          Estoy ralladilla
          Moneypenny voto q son 2!!!

          Comment


            Rous39 no te ralles!!! si te han dicho que aunque tengas esa bolsita de snagre todo está bien... no hay de que preocuparse!!!
            Jooo que lindo debe ser el momento de escuchar el latidito 😍😍😍 me alegro mucho guapi

            Comment


              Rous que envidia..( de la sana ehh) jajaja
              yo sigo esperando la beta que la tengo el 21, aun me queda muchooo😓
              estoy algo desanimada, he tenido dolores de regla estos dias..y no se que pensar... Creo que va a ser negativo 😭😭
              solo me queda tener paciencia y esperar...
              que alegria ver los positivos, me encanta porque veo que siempre hay algo de esperanza...😘😘

              Comment


                Loulu si es q me rallo! En 2 días iré a urgencias de la ss y q me hagan otra eco... no voy a estar trankila hasta q se disuelva! 😣
                Rakelin yo de 6 semanas q hago mañana y todavía algún día tengo dolor de regla!!!
                No escuche el latido pero lo pude ver latir y es una sensación.... ya veréis!

                Comment


                  Osea rous ya es la segunda vez k vas ala eco?? Pk si estas de 6 semanas y en la prmera eco k te dijeron pk ami me toca pal 20 y estoy rayada pk conparad con vosotras la veta fue mas baja por eso te pregunto por la primera eco

                  Comment


                    Hola chicas, os escribo porque se como os sentís cada una de vosotras ya que he pasado por casi todo y ayer hizo un año que me hize mi 2ia y bueno hoy tengo a mi lado a mi princesa repollitos.

                    A las de la betaespera o betadesespera mejor dicho no os comáis la cabeza con los síntomas, se que es difícil pero los síntomas pueden ser por la progesterona y puede ser tanto positivo como negativo cada mujer y cada embarazo son un mundo.

                    Rousseff no te rayes que si tiene latido es que esta perfecto agarrado y bueno yo también tuve in hematoma al lado de la bebe y se reabsorvio pero tarda un poco,intenta reposar y no hacer nada de esfuerzos.

                    A las que estáis recién embarazadas deciros que en la primera eco suele verse solo el saco y a lo mejor la vesícula vitelina que si vais y no veis embrión que no os metan miedo que a mi me dijeron que no daban un duro por mi bebe porque encima mi beta fue de 25 y bueno mirad donde la tengo aquí dando guerra jajaja.

                    Bueno un besazo a todas y si necesitáis algo preguntarme

                    Comment


                      Verofp muchísimas gracias por compartir tu esperiencia alentadora!!!
                      No tengo un trabajo de esfuerzos físicos pero si es duro por cambios de turnos noche-día y me estoy planteando dejarlo aunque a la vez quedarme en casa 24h..... pff
                      Luzzzz la eco ha sido la primera a 22 días de la tranfer de un embrión de 6 días
                      Total 28 dias

                      Comment


                        Ok rous esk yo me los trasfirieron el 29 el 10 tube la beta y el 20 osea 10 dias despues del positibo la eco por eso te preguntaba

                        y bien benida verofp gracias por contornos un pokito de tu vida osea k te dio una beta super bajita ami me dio 138 apartir de cuanto es lo normal lo de la beta😂 ? Vero

                        Comment


                          Luz de cuanto tiempo eran los embriones q te transfirieron?

                          Comment


                            Ya!! Eso intento, no darle vueltas a nada, pero es muy muy dificil...
                            lo piensas aunk no kieras..
                            la semana que viene seguro que estoy mas nerviosa porque ya me tocaria la regla... Ojala esos dolores de regla sean de embarazo y no de regla..🙏
                            muchas gracias por contarnos la experiencia las preñis, eso anima mucho a las que estamos en ello...

                            Comment


                              Pues luzz yo me hice un pipitest el día anterior y me daba positivo y clarito y bueno iba super ilusionada a la beta pensando que iba a estar bien bueno me lleve el chasco, cuando fui al Gine me dijo que ellos positivo lo consideraban a partir de 50 y que lo mio seguro que desencadenada en bioquímico, a la semana siguiente me la volvieron a repetir y dio 708 y me volvió a decir lo mismo que no había duplicado bien, a la semana me hicieron eco y me vieron el saco y la vesícula y me dijo con palabras textuales que se debería de ver algo ya y que bueno que no iba a término que no nos hiciéramos ilusiones, que me daba una semana más y ya veríamos. A la semana siguiente hay estaba mi bichillo y hasta día de hoy que ya tiene casi 4 meses. Por eso os digo que cada embarazo es ub mundo que hay mujeres que ven antes el latido y otras después que no es una ciencia exacta y que no hay que comparar

                              Comment


                                Lo mio rous es dos enbriones de 5 dias blasto baya osea rous de cuanto se supone k estoy jjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X