Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Luzzz te deseo mucha suerte mañana y que sea un positivo enormeee!
    has notado algo estos dias??
    yo estoy a la espera, aun me queda para la beta 11 dias ufff
    noto molestias de ovarios y de regla desde la inseminacion, supongo que sera normal no??

    Comment


      #92
      Gracias rakelin sii eso es normalyo e notado inchada el pecho muy poco apetito algun pinchazo y como algo k me tira debajo del ombligoen el utero baya pero como tomo tamtisima medicacion no kiero emocionarme ni acerme ilusiones y y luego desilusionarme y caer de morros pk duele muxo y no kiero pasarlo ya mas mal pk te cansas lo ksea lo acepto pk dios siempre kiere lo mejor para nosotras un beso

      Comment


        #93
        Pues nada...ya solo te quedan unas horas...jeje
        se positiva y mañana informanos!!
        nosrmalmente con la progesterona vaginal es normal que se retrase la regla??
        porque yo tengo la beta dias despues que me toque la regla...

        Comment


          #94
          Ánimo Luzzz mañana informanos!!! vamos a ser muy positivas seguro que te dan una gran noticia ☺️
          Rakelin2 mientras se está con progesterona vía vaginal no debe bajar la regla... si baja es mala noticia. En caso de beta positiva el medico mantiene durante los 3 primeros meses de embarazo este tratamiento de progesterona para seguir evitando riesgos de aborto. En caso de beta negativa te quitan la progesterona ese mismo día y la regla baja entre 2-5 días desde ese momento.

          Comment


            #95
            Bueno... Ultimos cuatro dias!! Joe que largo se hace madre mia!! Mi mujer y yo hemos estado haciendo maratones de pelis para que se haga mas llevadero y funciona! Hehehe

            luzzzz mucha suerteeeeee

            Comment


              #96
              Luzzz suerte mañana!!! Q seguro q si!
              Adellix mañana eco!!! Con suerte se veraja ya si viene 1 o 2!!!!!
              Al resto mucha paciencia.....
              😉

              Comment


                #97
                Mucha suerte luzzz. Danos una alegría mañana que seguro q sale todo genial.
                Raquelin ánimo q cada día es un día menos y en nada ya está tu beta ahí. ..
                Irene que buena idea jeje yo estoy pensando en mi próxima beta empezar a ver juego de tronos q todo el mundo dice q se engancha jeje a ver si me entretiene
                Loulu yo estoy con ovoplex, supongo q todos harán la misma función no?
                Yo mañana tengo cita con la ginecologa para hablar del tratamiento y a soltar la pasta....q dineral la in vitro puff
                Buenas noches chicas!!!

                Comment


                  #98
                  Chicaas perdon q estado unos dias desaparecida... mañana ecoo!! Y Luzz muchisima suerte!!! Yo voy a ivi madrid asi q no nos verems pero te tendre en mente todo el dia!
                  Rous, lo de la abstinencia lo llevamos algo mal la verdad... en la betaespera nos dijeron q nada d nada y cuando dio positivo volvio a preguntar y nos dijeron q aunque no estaba contraindicado mejor intentar evitarlo hasta la eco por evitarnos sustos... asi q dobles ganas de q llegue mañana! Jajajaja...
                  Animo a las demas con la betaespera, que ganas de que se llene el foro de positivos!! Besos a todas!!

                  Comment


                    #99
                    Animo para mañana y muuuuucha suerte con esa eco!!

                    sisu siii juego de tronos es chulisima! Recomiendo pelis y libros la verdad es qe ayuda muchisimo

                    Comment


                      Luzzz cómo fue esa beta?
                      Adellix y tu eco?
                      Contadnos chicas!!!! un besito enorme 😘😘

                      Comment


                        Eso contadnos chicas que nos teneis en ascuas..jeje
                        a mi a 6 dias de la inseminacion, se me ha inflamado las encias y me ha salido un herpes, esta mañana estaba como muy cansada, como si me pesase el cuerpo, ya parece que estoy mejor...
                        pensais que sera de la progesterona?? A alguna os ha pasado??

                        Comment


                          ¡Hola chicas!

                          Hola chicas!!!
                          Soy nueva en este foro y quería presentarme porque hoy mismo me han dicho que estaba embarazada con una beta de 1.300!! Estoy que me subo por las paredes, porque no sé si será uno o dos! Aun no me lo creo, porque no he tenido sintomas de ningún tipo más que un poco manchado marron el martes y el jueves y eso es todo! Estoy en una nube!! Animo a todas, que con ilusión y buena energia todo se consigue! Un besazo a todas!

                          Comment


                            Bienvenida Moneypenny!! Que pasada de beta!! La mia fue de 400 y pensaba q era alta! Yo hoy he tenido mi primera exo y tengo 1! Me da penilla por el q se ha quedado por el camino pero pensandolo con tranquilidad casi mejor, mucho menos lio!
                            Moneypenny con esa veta yo te diria q vienen dos fijo!!!

                            Luzz q tal tu beta??? Ojala nos des la buena noticia pronto!

                            Rakelin a mi no me dio cansancio pero cada una somos un mundo, tb se puede deber a los nervios d estos dias asi q tranquila e intenta descansar!

                            Comment


                              Que bien Adellix!!! bueno lo importante es qu este vaya crecirndo genial ya veras que bien va a ir 👏👏👏
                              Moneypenny enhirabuena guapa!!!! como dice Adellix es super alta esa beta.... ayayayaya huele a mellizos 💗💗
                              Rakelin2.... puede que haya sido coincidencia corazón... yo en la segunda IA estuve 2 días malísima con 39 de fiebre...tu tranquila que vas estupendamente... en nada tu notición poditivo también ya verás 😘😘😘

                              Comment


                                Moneypenny pero vaya beta mas alta no??!!
                                que alegria!! Yo tb pienso que viene mas de uno..
                                ha sido por inse? Cuantos folis tenias?? Cuentanos un poco tu historia para animarnos jeje
                                adelix al final uno?? Bueno eso es lo que pienso yo, por una parte tiene que ser chulo tener dos pero tb es mas trabajo, quedate con la parte positiva!!

                                Comment

                                Working...
                                X