Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Hola 🙋🏻A todas chicas como bais?? Joo k suerte susi k poca medicacion yo me entan dando una burrada todo sea por los bb jjjj tu k te iciste inseminacion

    Comment


      #47
      Si exacto IA con donante. A mi me dieron 13 días puregon 75 más el ovitrelle

      Comment


        #48
        Esperemos q esa regla no aparezca!!! Yo los primeros días tenia síntomas de todo tipo o eso me parecía a mi pero ahora es q no noto nada... ni un vómito ni medio!!! Na!

        Comment


          #49
          Muchas gracias chicas!! Creo q no se puede ser mas feliz y me dan ganas d gritarlo a los 4 vientos pero querems ser prudentes por si aca... aunq es muy dificil!
          Luzz tuve una beta de 400, el 10 voy a la primera eco para saber si vienen 1 o 2 xq me tranfirieron 2 embriones!!
          Rous animo! Los ultimos dias de la betarspera son mas dificiles pero todi pasa y ojala tambirn escribas por squu tu positivazo!!
          Sisu yo tmpoco he tenido sintomas muy relevantes, pinchazos en los ovarios de vez en cuando, tripa hinchada y pechos sensibles, pero como todo eso tambien lo atribuyen al progeffik no les di importancia y luego mira! Positivooo
          Ahora lo unico nuevo es q me levanto a hacer pis x las noches y ya soy incapaz de dormirme de lo empcionada q estoy con todo esto.. asi q luego me voy durmiendo por las esquinas jajajja
          Muchos besos y animos a todas! Os seguire leyendo hasta q todas tengais vuestro +!!!!

          Comment


            #50
            Sisu estate tranquila que ya solo queda un día!!! mañana en cuanto sepas cuentanos corazón!!! y Rous39 tu también ibas mañana no? que nervios chicas!!😍😍
            Adellix viendo positivos como el tuyo todo es más fácil pra las que seguimos ahí para conseguirlo!!! a mi por lo menos me da subidón de energía!!! pero relajate y descansa!! jajajaa que todo ya va a ir sobre ruedas!!!es altita la beta... ayssss lo mismo si que vienen dos babys

            Comment


              #51
              Jolin cuanto me alegro k tubieras la beta de 400 k emocion suerte para todas icistes reposo absoluto todos los dias de la beta

              Comment


                #52
                Loulu como me alegro que os de esperanzas y animos! Ya les decia yo a los peques cuando me los transfirieron que iban a hacer feliz a mucha gente si se quedaban y esta siendo verdad! Jajaja y que sean dos me encantaria!!! Os lo dire en cuanto me entere!
                Luzz no hice reposo absoluto pero tmpoco es q tenga una vida muy activa jajaja... trabajo desde casa asi q no he cogido casi el coche y si que iba al gym un par de veces a la semana pero eso si q lo deje. Por otro lado intente comer mas sano y beber mas agua pero tampoco con mucho exito... osea q al final vida bastante normal!

                Comment


                  #53
                  Loulu como me alegro que os de esperanzas y animos! Ya les decia yo a los peques cuando me los transfirieron que iban a hacer feliz a mucha gente si se quedaban y esta siendo verdad! Jajaja y que sean dos me encantaria!!! Os lo dire en cuanto me entere!
                  Luzz no hice reposo absoluto pero tmpoco es q tenga una vida muy activa jajaja... trabajo desde casa asi q no he cogido casi el coche y si que iba al gym un par de veces a la semana pero eso si q lo deje. Por otro lado intente comer mas sano y beber mas agua pero tampoco con mucho exito... osea q al final vida bastante normal!

                  Comment


                    #54
                    Hola chicas! Sisiisisiisi mañana beta👀
                    De verdad q gracias a estar algo pendiente de este chat todo es más llevadero!!!
                    Adellix tienes muchos puntos para w tu deseo de 2 se haga realidad!!!!!!
                    Loulu eres un 🌞
                    Luzzz cuantos días de beta llevas ya???
                    Sisu sigues marcando?

                    Comment


                      #55
                      Me alegro muchisimo por ese positivo!! felicidades!!! Eso nos da esperanzas a todas...
                      mucha suerte para las que tienen ya la beta que seguro que hay muchos positivos...ojala nos deis otra buena noticia, jeje
                      yo voy mañana al tercer control de folis de mi primera inseminacion, a ver si siguen esos 3 foliculos que tenia o hay algun cambio...
                      la inse seguramente me la haran sobre el miercoles...
                      tengo ganas y a la vez algo de miedo por el hecho de que sean 3, supongo que sera muy complicado quedarse de 3 no??

                      Comment


                        #56
                        Siiiii mañana beta!!! Me siento totalmente bipolar jajaja a ratos estoy positiva y creo q será si y otros q será no. Pero bueno preparada para ambos resultados y si es q no pues a intentarlo otra vez q no pasa nada.
                        Yo llevo un par de días manchando un poquitin pero muy clarito y de momento no hay señales de la regla así q guay.

                        Adellix esa beta tiene buena pinta para 2, seguro q te viene doble alegría.

                        Suerte con esos folis mañana... si el miércoles te hacen inseminacion quizá mañana ya tendrás q ponerte el ovitrelle no? Q ilusión ya casi estas en betaespera.

                        Rous mucha suerte mañana!!!

                        Buenas noches a todas!!!

                        Comment


                          #57
                          Rakelin2 no le des vueltas por q donde ahora ves 3 igual mañAna hay 1 o 2! Mañana nos cuentas!!!

                          Comment


                            #58
                            Ahi voy..... positivo! Beta 423!!!!! Pff empiezo a asimilalo......
                            Sisu ahora tu!!!

                            Comment


                              #59
                              Rous q guay q alegría vaya beta a ver si a ti te van a venir 2 también. ....jeje

                              Comment


                                #60
                                Oleeeee enhorabuena!!!! Otro positivo, k alegria...con cuantos folis te la hiciste la inse??
                                yo he ido esta mañana y tengo uno de 19 y otro de 13 k imagino que es muy pequeño...
                                asik al final ha habido cambios, jeje
                                hoy me pincho el ovitrele y miercoles me la hacen.. Por finn
                                cuantos dias dejais de abstinencia sexual??

                                Comment

                                Working...
                                X