Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Hola chicas! Un poco agridulce... he oído el corazón y es genial pero a la vez hay un poco de sangre cerca del embrión. .. como desrendimiento así q mañana me despido del curro y a descansar! Esta decidido
Me han mandado unos pinchazos de progesterona durante 1 semana
Creo q saldrá bien pero son unos bajones... Ais chicas esto es la premenopausia así q estar trankilas q a vosotras no os pasar nada de nada!!!
Comment
-
Rous vaya, pero te ha dado la baja el médico o has decidido tu guardar reposo? Esperemos que no sea nada y vaya todo genial q seguro q si ya verás.
Raquelin pero que alegría enhorabuena. A ver q te sale en la beta. Disfrutalo mucho
Loulu yo tenía pánico a los pinchazos. El primer día q tenía q hacerlo no podía. Baje incluso a buscar una farmacia de guardia a ver si me ayudaban jajaja. Pero al final me arme de valor y para alante. Y ya luego como si nada. Es más de lo q parece. Yo mañana eco y empiezo el viernes a pinchar así q volvemos al ataque. Esta vez lo conseguimos...
un besito chicas
Comment
-
Rakelin2 enhorabuena por ese super resultado!!!! 💗💗💗 la beta cuando la tienes?
Sisu mucho ánimo con este nuevo ciclo, mañana de nuevo con las banderillas!! jajaa yo de momento con Omifin bien... algo hinchadita y dolor como de regla pero nada alarmante... hoy añado ya pinchacito de Menopur ayssss jajajaja
Rous39 guapi estate muy tranquila, haces bien en cogerte baja y descansar... pero ya verás como con esos chutes de progesterona todo va fenomenal. Ánimo cariño!!!!
Luzzzz y Adellix suerte en vuestras ecos/latidos de hoy, luego nos contáis.
Besitos princesas
Comment
-
Hola buenos dias chicas acabo de llegar del ivi y nada k gracias a dios����Esta todo muy bien k solo ay uno k yo ya me imaginaba k era uno jj k ya sale el saco gestacional y la vesicula vitelina ufff k nerviosa te ace ponerte todo esto���� y bien k estaba bien agarrado y k estoy de 5 semanas y 4 dias�� Muxo noo?? No cuadran las cuentas pero ellos sabran mas k les salen en las ecos��Contentos danto muxas gracias a dios por este verdadero milagro pero con muxa calma y poco a poco aber las demas ktal money tuu kte an dicho y ati adellix k te dijeron te tocaba oy noo??Last edited by Luzzzz; 20/10/2016, 12:42.
Comment
-
Todo buenas noticias este octubre!
Rakelin2 enhorabuena y encima a la primera IA, todo un milagro! Yo me hice 4 y no funcionaron y finalmente pasamos a FIV y a la primera éxito! Fuí a la eco el otro dia y.... tachan!!! Se ven dos saquitos! Asi que vuestros augurios se han cumplido! Voy a tener a Melli y a Zos! jeje. El sabado cumplo 6 semanas, que con esto de los embriones congeladitos ya cumplen más días, asi que la semana que viene tengo otra eco para escuchar los latiditos.
Esvel estate tranquila que ya verás como todo va bien, yo tambien tuve molestias de regla y mira!
Os deseo un feliz fin de semana lleno de buenos pensamientos y energia positiva!!
Comment
Comment