Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Sisu yo no me lo esperaba y mira, no pienses, en nada te llaman
Rakellin yo tengo premenopausia de hace tiempo así q directamente a fiv y la verdad q he tenido todo el tiempo mejor resultado del esperado, solo tenia un embrión así q ha habido mucha suerte!
El de 13mm quizás llegue en el último momento... hay q estar trankilas!
Todavía no me lo creo!!!
Comment
-
Luzzzz mi beta es alta por q esto sube por días y hay q tener en cuenta q me han hecho beta a las 12 días de trasferencia de embrion de 6 días (tu a los 11días y de 5) así q si te sale más bajita trankila q será lo normal
Loulu!!! Prepárate q no pienso salir de aquí hasta q lea el tuyo😉 y es q ahora vas a fiv!!! De esta no te escapas, te queda nada!!!!!!!!
No se si servirá de algo pero yo quiero compartirlo..... un mes antes de la transmisión hice acunpuntura para la implantación
En verdad creo q relaja y dicen q esta probado científicamente q funciona
No se pero como yo creia q solo tenia 1 oportunidad púes quería probarlo todo!
Comment
-
Enhorabuena Rous!!! Me alegro muchiisimo!! Cuando vas a la primera eco? Mi beta fue a los 11 dias de blastos de 5 dias asi q puede que sea alta tambien por eso y no por q vengan 2 aunque ya os dire!! (tengo unas ganas que me muerooo)
Sisu mucho animo, yo pase por 3 ias fallidas y se lo que es pero la fiv ha sido a la primera! Esta claro q es mucho mas efectivo asi q no esperes mas q en nada nos estaras dando tu positivazo!
Comment
-
Holaaa buenos diasss como baiss chicas como bann mis embarazadas?☺️Yo aki seguimos trankilita en casa esperando k pasen los dias y esperando en 🙌🏻Dios pk dios kiere lo mejor para nosotras bendecimos nuestros enbriones En nuentros vientres y k nuestros vientres sean fuctiferos en el nonbre de jesus amen un besoo😘
Comment
Comment